Acceder

ABC APRETARSE EL CINTURON

28 respuestas
ABC APRETARSE EL CINTURON
ABC APRETARSE EL CINTURON
Página
2 / 4
#9

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Oleeeeeeeeeeeee Berrene
No he tenido nada que ver con la burbuja inmobiliaria y sinembargo estoy sufriendo los efectos.

¿Dónde está la promesa estrella El Fondo de Compensación?

Aunque el panorama presente y futuro no pinta nada bien, LOS NUBARRONES ECONOMICOS PENDEN SOBRE NUESTRAS CABEZAS Y SOBRE NUESTROS MALTRECHOS BOLSILLOS ADELANTE, SOLO PUEDEN CONTIGO SI TE ACABAS RINDIENDO.......

#10

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Hilita, yo en vez de dar pena lo que quiero es dar leche, como la vaca.

El asunto es que simplemente no escondo mis problemas, como suele hacer mucha gente, sin que todavía entienda por qué; hay quien mantiene estas circunstancias como un secreto familiar tremendísimo y a mi me sirve en cambio para desahogarme, pues yo no tengo inconveniente en decirlo y mientras no te pida a ti la leche, tú tranquila, que además ya se que nos estas por la labor.

De todas formas, ¿vas a hablar alguna vez de AFINSA o FORUM? o ¿es que tu estás a otra bola?.

Me olvidaba, tienes que continuar con tu campaña política.

#11

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Pues mira que a mi eso de dar pena y hacerse la víctima me suena, me suena de alguien por este foro, que siempre se queja de todo lo que hacen los demas y no hace nada por si mism@, que si la burbuja inmobiliaria le aprieta en sus mansiones que si le han subido la factura de la luz, que si la cuota del partido, que si le parece fatal dedivcar el 0,7 a los más desfavorecidos, que si la peluquería es más cara, que si en el club social l@ sablean, que si apuntarse a la "rolex race" está por las nubes,.........enfins que dura es la vida de l@s pij@s,.........pero que habrá que tener corrompido en el cerebro?? (como el tal Zacarias) para decir majaderias del tipo:
xxx "quienes practican el victimismo son estupendos actores, buscando gente que los compadezca, como eres tú en el caso de tú hijo," xxx

Sé que es muy feo decir esto, politicamente incorrecto y hasta poco cristiano, pero hay gente que debería encontrarse en esa situación para ver si tener un hijo con problema es "actuar" o es "hacerse la víctima", que sencillo es para algun@s decir estupideces.

#12

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Decididamente, esta chica está en el Foro confundido. Como bien dices debiera estar en el de las "pijas"

Saludos

#13

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

¿Qué decis "pijas"? ¡La halagáis con eso...!

En el de las más burdas horteras y eso sería subirla de categoría!!

A pesar de su pasado como "modelo"...jajajajajaja

#14

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Saavedra. comparto el hecho de que todos los gobiernos han sido responsables, pero hay entre ellos una diferencia ya que mientras unos, por oportunidad politica, se han avenido a dar solucion a nuestro problema, otros se han opuesto frontalmente.

Me descalificas totalmente para poder negociar una salida satisfactoria a nuestro problema, y no te voy a llevar la contraria, pero se da el caso curioso que hasta ahora he formado parte importante de las conversaciones que en Bilbao se han llevado a cabo con PSE, PP, PNV, EA, IU-EB. Quiza opines que por ese motivo estamos como estamos. Te aseguro que una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace, aunque tu interior rechine.

Te aseguro que no renunciare a la recuperacion de mis ahorros, mas bien luchare con todas mis fuerzas para conseguirlo.

Me parece muy bien que tengas tanta capacidad para entrar al trapo, si es que el tema merece la pena.

Confiemos que las conversaciones que se estan llevando a cabo lleguen a buen termino y nos podamos todos felicitar. Un saludo.

#15

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Hola amigo Berrene:
Lo malo de escribir es que a veces se suelen interpretar mal las cosas al tener el receptor distintos esquemas que quien emite el mensaje y de ahì muchas veces resultan cabreos sin cuento. Como yo siempre estoy dispuesto a aclarar todo lo aclarable, pues ahì vamos.
Ya en tu primer párrafo, entiendo que cometes dos errores, dicho ello en los términos más coloquiales de afecto y respeto que tengo para "casi" todo el mundo entre los que te encuentras tú y que tú mismo valoraras por lo que te digo.
1.Tratándose de políticos, NUNCA DIGAS que se han avenido a algo hasta que no veas plasmados y en este caso a poder ser en el bolsillo de cada uno, el resultado de sus promesas, pues ellos saben muy bien hasta donde pueden llegar sin ningún coste político, como además ya nos ha ocurrido.
2.Tu mismo corroboras lo dicho muy bien sintetizado cuando dices "por oportunidad política".
Te recuerdo que el PP, después de las elecciones no volvío a hablar de nosotros para nada, hasta que les hemos tenido que meter los dedos en la boca y claro estaría muy "feo" que ahora se desdijeran.
También decirte sobre este primer párrafo que, seguramente te estes refiriendo a otra época, porque aún desvelando una pequeña información muy actual, si te tengo que decir que a fecha actual, nadie se ha opuesto ni frontalmente, ni tan siquiera lateralmente, incluyendo quien anteriormente si lo había hecho.
No debes olvidar para nada la correlación de fuerzas políticas en la actualidad, de la que vosotros habéis sido unos de los protagonistas principales y esa situación hace ver de manera muy diferente a los políticos todas las situaciones, entre las que como no podía ser menos se encuentra la nuestra. Tampoco se debe de olvidar todo lo que está cayendo que, según mi opinión igualmente nos beneficia. Ello no quiere decir que ya está todo "chupao" y lo siento por, no se si ya ex-amiga Cecilia, que siempre ha sido una caga-prisas y a veces incluso me ha llevado a comportamientos incorrectos por las prisas que metía. Siempre me llamó la atención por cuanto por su trabajo, sabe perfectamente que las cosas de palacio van despacio.
En cuanto a la descalificación que te he hecho, lo he hecho por tus propias manifestaciones de las que parece deducirse no tener cintura, porque aunque incluso sea verdad, si entras llamando hijo de la gran bretaña a un político, o a quien sea, mal resultado vas a obtener de esa negociación.
No creo que la negociación que dices habéis llevado haya sido motivo de que las cosas esten como están, pero desde luego sin entrais como un elefante en una cacharrería desde luego no se conseguirá nada. Dale la vuelta a la tortilla y que fueras tu el que tuvieras la sartén por el mango. Es una buena forma de analizar muchas cosas.
Las negociaciones "individualizadas", de las que todo el mundo es muy libre de llevar a cabo, efectivamente pueden causar algún inconveniente en una negociación general y a costa de que mis compis me echen la bronca, te voy a decir que todos los políticos han coincidido en que sin la unión que hemos llevado a cabo NO SE CONSEGUIRÍA NADA NUNCA.
Lo de entrar al trapo lo hago por muchas razones, una por coherencia con lo que estoy haciendo, si se trata de nuestros temas, otra porque nunca en la vida me ha gustado esconderme y siempre he actuado con la verdad por delante y dando la cara, pues me parece que es la única manera honesta de funcionar. Es cierto que ello me lleva a conseguir las cosas de manera mucho más lenta, pero nunca me harán ir de rodillas y ya cuando se trata de cuestiones jocosas, hasta me divierto hasta un límite que he dejado muy marcado y que el se atreva a entrar deberá valorar el riesgo.
Para finalizar amigo Berrene, nunca hemos dicho que con las negociaciones que se están llevando consigamos algo, pero vosotros mismos tenéis un buen grito de guerra: si luchamos podemos perder, si no luchamos ya hemos perdido y en eso estamos, pero de forma coherente y no echando los pies por delante. Yo personalmente estoy "relativamente" optimista.
Saludos Saavedra

#16

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Saavedra: en relacion con lo que dices no me cabe la menor duda que todo es opinable y cada uno tiene su punto de vista, por lo tanto en algunos habra coincidencia y en otros no.

Nuestro lema es:

¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!
¡¡¡¡ SI LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!

Y ten presente que seguiremos luchando permanentemente, con todas nuestras fuerzas y cuando corresponda con toda nuestra inteligencia que tampoco es poca, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -