Acceder

ABC APRETARSE EL CINTURON

28 respuestas
ABC APRETARSE EL CINTURON
ABC APRETARSE EL CINTURON
Página
4 / 4
#25

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Jjijiji , se nota que no frecuentas estos foros , yo que tú hablaba con Veinten (será fácil ,es un conocido forero ) antes de responder a Milita , jejeje ,él lo hizo tres o cuatro veces y desde entonces.......pero es mejor que él te lo cuente .

Saludos.

#26

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Por alusiones del amigo Roco39, me permito dirigirme a Miquel Martí aunque para mí es nuevo -aunque el nuevo, sea yo. Pero vamos, que como no tengo nada en contra de Miquel, le deseo una feliz y larga "estancia" en este foro...y para que sea feliz, le sugeriría que se aparte de "según qué gente", no haciéndole caso, no contestándole, dejandola rebuznar a solar, etc.

¿Ves que no nombro a nadie? Pues verás que pronto aparece aquí copiando algún artículo de prensa o diciendo gansadas.

Saludos, compañeros..

#27

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

JeJe, saludos Miquel, bienvenido por aquí de nuevo, ahí la tienes diciendo majaderias:
"Dime a que tipo aplaudes y te diré que tan idiota eres"
(aplaudir a los "presuntos" implicados en la "presunta" estafa, debe ser de "presuntas" idiotas de "presunta" gran categoría, JeJe.)

El que olvidaba cambiar el nick para contestarse a si mismo creo que era a un tal Pallantia, de vez en cuando aparece a soltar alguna soflama, aunque sospecho que no era el único con personalidad múltiple.

Cordiales Slu2.

#28

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

Eso sí es un buen debate.... jejejejeje

Roco39: lo importante de los que tienen muchos nicks es que, al menos, no se les note. El transvestismo es todo un arte ;)

Veinten: gracias por la bienvenida.

Corsario: ya hacía tiempo que me picaba el gusanillo por saber como estaba la situación. Veo que algunas cosas están como siempre. PALLANTIA!!!!! Ese mismo, después de dejar su puesto en la Real Academia de las Letras se le terminaron las ieas y vino al foro pero cuando le enganchamos los dos nicks desapareció cual manso colibrí!!! jajajajajaja. Suerte con la guerra Corsario!

Milita: aiii.... insultando... a tu edad... con el dinero que tu tienes... y tan poca educación... la balanza de la vida es todo un misterio, pues todo se equilibra.

Saludos a todos y mucha suerte!!!

P.D: "Dime a que tipo aplaudes y te diré que tan idiota eres" es una de las frases peor conjugadas y con menos sentido que me han dicho nunca. Supongo que, viniendo de Milita, debe ser un honor.

#29

Re: ABC APRETARSE EL CINTURON

La frase, no sé si es un honor, pero lo que si es...normal en ella.

¿Qué se puede esperar?