Acceder

Sobre catálogos de sellos

27 respuestas
Sobre catálogos de sellos
Sobre catálogos de sellos
Página
4 / 4
#25

Re: El problema no son los catálogos, ni los sellos.Son los coleccionistas

Un pequeño matiz, Angelo "tenía" la filatelía, pero dadas las amenazas persistentes la devolviós, muy a pesar de lo que Gil-Robles dijo inicialmente y con toda rotundidad en el Palacio del Nuncio, como algunos recordareis con aquello de que el que tenga los sellos ni se le ocurra desprenderse de ellos, claro, que hasta este "señor" profesional, cambio de parecer para decir ahora lo contrario, con eso de que había que devolverlos, porque si no le borraban a uno de la lista. Pues si los profesionales cambian, no se de que nos asustamos de que cambien los políticos, que generalmente no tienen ni puta idea de lo que hablan y tienen los güvos de legislar al respecto. NO CONFUNDIR, una cosa es cambiar de ideas y otra QUE NOS ROBEN.

#26

Re: El problema no son los catálogos, si los sellos.

Gracias chaval, ya sabes que dios protege la inocencia.
La venganza que debemos desear no es la que insinuas, sino la del cumplimiento de la Ley, mejor dicho la de la verdadera "JUSTICIA", sin deformar es procedimientos para que finalicen procesos favorables o desfavorables sin entrar en el fondo de las cuestiones, como le ocurre al actual abogado de AFINSA, que, por cierto pagamos nosotros, verdadero experto en la materia.

#27

Re: El problema no son los catálogos, ni los sellos.Son los coleccionistas

Tanta amabilidad me confunde. Pero preferible que sea así.

#28

Re: El problema no son los catálogos, si los sellos.

Perfecta tú definición de sellos lavados, lo que algunos parece que no tienen tan claro. El sello lavado efectivamente pierde la goma, pero no su valor como documento de transporte, aunque sí como coleccionismo al tratar de hacer pasar por nuevo un sello ya utilizado, aunque no tenga matasellos, por eso es válido para refranquear.
En cuanto a la propiedad, repito lo ya dicho, son propiedad de cada cual, otra cosa es la posible deducción de la masa u otros sistemas que pueden ocurrir, con la justicia hay gente muy ingeniosa y si no si que sabéis gente a quien preguntar incluso con ensayitos publicados que han pretendido fueran dogmas de fe.