Acceder

NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

21 respuestas
NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO
NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO
Página
2 / 3
#9

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Totalmente de acuerdo Gaviloche,

A estas alturas y después de todo lo que hemos visto y oído es muy dificil volver a depositar la confianza y sobre todo los ahorros en esta gentucilla. ¿Pero es que todavía piensan que pueden engañar al personal?. Hace falta tener la cara muy dura, eso, o que les falta un gen, porque sino, no se entiende que continúen insistiendo en la ESTAFA nº 2, porque señores, es eso otra estafa.

Esperemos que la negociación con los grupos políticos den sus frutos, porque si tenemos que esperar a que la Justicia resuelva, bien por la RPE, o bien en la liquidación de la empresa, vamos a cobrar nuestro dinero cuando se deje de utilizar el EURO.

Un saludo

#10

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Comparto todo lo que decís, no merecen la más mímina confianza porque han demostrado ser unos desalmados pero que se revuelven como no os podéis ni imaginar.

La hipótesis que se me ocurrió, sin ningún fundamento que lo avalara, es que si el Sr. Cano pone de una puñetera vez el dinero encima de la mesa y la banca española le da los avales necesarios, UNA VEZ VISTOS, COMPROBADOS Y COTEJADA su veracidad, creo que habría mucha gente que estaría dispuesta a firmar incluso perdiendo el 50%, y no SERÍA UN ENGAÑO, porque en este caso la existencia de AVALES REALES SOLVENTES QUEDARÍA ACREDITADA.

De todas formas y cambiando de tercio, acabo de recibir una noticia que no me ha gustado nada y que me ha dejando verdaderamente preocupado. La que estoy procesando paraa ver cuando la puedo colgar, ya que no quisiera precipitarme. Incluso supongo que saldrá enseguida o bien en las alertas habituales o a través de los palmeros. Se refiere a un hecho que estoy seguro deriva de la presión que por todos los lados está ejercitando el Sr. Cano, amistades y afectados importantes para llegar a lo señalada en su último intento a la desesperada.

Ahora comprendo a que se refería Paco Berzosa cuandomanifestó que no teníamos ni idea la cantidad de gente importante que estaba metida en esto. Veremos.

#11

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Amigo Veinten: Mediante la contestación 7, he creido prudente contestar a Saavedra en relación con este tema. NADA DE CONVENIO; ni con aval ni sin aval. LIQUIDACION YA, y punto pelota (como el programa de Intereconomia). De ninguna manera podemos aceptar ser accionistas de este engaño... ¿Como ejercerías tus derechos de accionistas? Nuestros derechos serían solo aparentes, por cuanto en la práctica serian ellos con su 20% los dueños del cotarro.
Hoy he mandado un E-mail a INTERECONOMIA. Les digo lo perjudicial que puede ser una información de este Canal, y cualquier otro, cuando se persiogue un engaño. Les adjunto como archivo el COMUNICADO de Mayo del despacho de GIL ROBLES.
Por lo menos se verá la maniobra malévola del Canuto y su plaga de acólitos, además de lo engañoso de su "convenio trampa". Mira, por favor mi mensaje a Saavedra, pues no conviene que "los avales" nos deslumbren, cuando pueden ser "papel higiénico"

Saludos.- GAVILOCHE

#12

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Amigo Gaviloche, no te preocupes que estamos en sintonía y creo que somos de los que tenemos claro clarísimo que, incluso con aval bancario, yo no me fio de Cano y sus acólitos. Con la experiencia padecida, creo que tengo bastante.
Me parece estupendo que hayas remitido el email a Intereconomía y, aunque me temo que no harán mucho caso -pienso que Cano debe tener comprado un espacio de promoción- te pido que me envies la dirección email para remitir yo otro. Si los informamos a base de comunicados, igual abren los ojos. Pero no olvidemos: es una emisora comercial y los anuncios, son su medio de vida.
Ya ví tu mensaje a Saavedra y como te digo, incluso teniendo un aval de Banco Santander por el 100%, tendría que verlo, verificarlo, sopesarlo y...pensarmelo después. Que una y no más, Santo Tomás.
Por cierto, alguien me ha pasado una "alerta google" y publican mi post nº 1 que aqui comentas.
Espero que llegue al Juez...
El planteamiento de un hipotético caso de accionista de afinsa, sería peor que la estafa padecida. No hay espacio aquí para comentar lo que podría suponer verse en manos de este "ganado".
Vale, pásanos el email de Intereconomía y ¡todos a saludarlos con información!
un saludo

#13

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Veinten: La dirección es: "redacció[email protected]".

---En resúmen les decía ser adicto a sus programas, y, sobre todo al "GATO AL AGUA". Les felicitaba por su crecido nivel de audiencia, conseguido en tiempo record, y les hablaba de LA INFORMACION DE AFINSA de la que tenía noticias, relativa al "engañoso convenio de acreedores" y el mensaje para incautos de su beneficiosa "adhesión". Pero como COMUNICADO ADVERSO les incluía el que se recibió y publico por el despacho de Gil Robles, que es categórico respecto de su texto engañoso.
Por este medio no te lo puedo enviar completo; al menos no sé hacerlo. Pero creo que servirá a la redacción de algo. No es nuestra opinión solo, sino la de despachos solventes.
Fuerte abrazo.- GAVILOCHE

#14

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Hola,

La direccion no funciona,por favor si sois tan amables de comprobarla.

Muchas gracias.

#15

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Te puedes poner en contacto con nosotros por teléfono en:

Centralita: 902 996 556
Atención al cliente: 902 99 66 11

Por correo electrónico en:

E-mail Dpto. Comercial: [email protected]
E-mail Redacción: [email protected]
E-mail información: [email protected]
E-mail RR.HH.: [email protected]
E-mail Marketing: [email protected]
E-mail Prensa: [email protected]

En nuestras oficinas en:

Grupo Intereconomía
Intereconomía.com
Paseo de la castellana nº36-38, planta 1
Madrid 28046

#16

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Radio Intereconomía
Interpop

Intereconomía tv

intereconomia.com
lanacion.es

Época
Alba
Trámite Parlamentario
Diplomacia

FaxPress
Formación y conferencias
Homo Legens
Int. Producciones
Fundación Intereconomía
grupo intereconomía
contact
directorio
español

Contactar

Grupo Intereconomía Intereconomía.com
Paseo de la castellana nº36-38, planta 1
Madrid 28046
Switchboard: 902 996 556
Customer Service: 902 99 66 11
[email protected] [email protected]
Subscrition Dept: 91 510 91 14/15
Promotion Dept: 91 510 91 04
Sales Dept: 91 423 76 44
[email protected] Editorial Dept: [email protected]
Information: [email protected]
Human Resouces.: [email protected]
Marketing: [email protected]
Press: comunicacion@intereconomia


Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -