Acceder

NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

21 respuestas
NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO
NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO
Página
1 / 3
#1

NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Hoy he visto en Intereconomía una "aparición" -¡lo que se estará gastando esta gente en promoción!- en la que insiste en su salvación de los que previamente "caimos". Salvese usted -si puede- y olvídese de nosotros.
Sólo decirle que NO, Sr. CANO, QUE NO QUIERO SER ACCIONISTA DE NINGUNA EMPRESA EN LA QUE USTED Y SUS ACÓLITOS APAREZCAN. Ni asegurándome el PACTO DE RECOMPRA, ni CON AVALES MINEROS DE MENDOZA, ni CON INTERMEDIACION EN VENTAS DE VINOS, METALES Y MADERAS, ni CON NADA. NI CON AVALES ANGLOARGENTINOS.
QUE SE OLVIDE DE LOS AFECTADOS Y MONTE LO QUE QUIERA CON SU GENTE, PERO NO CON UN CÉNTIMO NUESTRO.
Que para participar en "negocios" con usted, ya hemos tenido bastante con una experiencia.
¿Queda claro? ¿O no tenemos derecho a escoger con quien queremos negocios?
Aparezca cada dia en cada TV, que NO LE CREEMOS. Y punto.
Y NO POR REPETIRSE EN LOS MEDIOS TIENE MAYOR CREDIBILIDAD! Acabará siendo una estrella de la tele, pero seguira SIN NUESTRA CONFIANZA.
Y no le acuso de nada, eso es cosa de los jueces. SÓLO NO LE CREEMOS. Y PUNTO.

#2

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Está bien con hacer promoción con dinero de plataformas que les sufragan muchos gastos, por lo que estamos empezando a conocer.

De todas formas, Sr.Cano, SI USTED APARECE CON UNOS AVALES BANCARIOS ESPAÑOLES pasados por el bastanteo de la oportuna oficina de Hacienda,fíjese que aunque se quede con el otro 50% que NO GARANTIZA, se los firmaria mucha gente.

Ya sabe, unos papelitos faciles de conseguir: usted pone la pasta encima de la mesa y el banco se los entrega de inmediato.

#3

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Bueno, bueno, Saavedra..es que si APARECE CON AVALES BANCARIOS ESPAÑOLES, YA NO ESTAMOS HABLANDO DEL "CONVENIO-CHISTE-MALO" QUE PRETENDEN COLARNOS.
Eso sería empezar de nuevo y con argumentos válidos y convincentes. Eso sería alejarse de la tomadura de pelo.
¡Ánimo Cano, que lo tienes fácil!

#4

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

¿Cómo puede tener cobertura en un programa de TV este tipo ,despues de 3 años de pruebas e indicios de la estafa ,para meternos en un nuevo embolao que sólo le beneficia a él ?-Verdaderamente yo creía que ya lo había visto todo ,de verdad es increible ¡¡ ,¿donde queda la ética y la moral? .Que ASCO ¡¡

Saludos.

#5

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Roco39, todo es cuestión de "pelas". Tú pagas y tienes el programa que quieras diciendo lo que te de la gana.
A Miguel Durán -exTele5- lo tuvieron a diario tambien en Intereconomía. Ya me dirás.
Por cierto...¿no ves la publicidad de los productos financieros de Rumasa? A mí no me gustan. Los productos, claro.

Allá cada cual.

#6

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Ya ,lo de las pelas lo entiendo , pero es que ni aún así ,para mi es como si por pelas pusieran un anuncio de alguien haciendo apología de la "violacion" ,del "terrorismo" ,"de la violencia" etc. No creo que todo valga , aunque sea por pelas .¡¡Como para creerse algo de lo que digan alli !! ,buaff .

Saludos.

#7

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Amigo Saavedra: Por supuesto que los avales como Dios manda cambiarian algo el panorama; PERO LA COSA (no lo confundamos) SEGUIRÍA SIENDO UN ENGAÑO:

---1.- ¿Aceptar SOLO un 50%, y pagarlo "a la dita", practicamente el último año?. Eso es una tomadura de pelo... ¿Exonerar al Canuto de sus obligaciones de recompra?... ¿Pero con qué limosna nos conformamos?..

---2.- ¡JAMÁS ACEPATARÉ ACCIONES!.- ¿Pero un 80% de papel mojado, repartido entre cientos de miles de viejos, menores, incapacitados, etc (que los puede haber a montones) te permitirian, en el mejor de los casos, ejercitar tus derechos de accionista "allá en el quinto coño"?... Sería siempre el 20% reservado el que hiciera y deshiciera en la práctica; y tu, a joderte por muy leoninas y descabelladas que fueran sus decisiones.

---3.- Ya se darian trazas los "vivos vividores" a la retrocesión del 80% cedido. A la desesperada no habría otro camino que devolverles gratis "el paquete bomba".. ¿no...?

---Seamos conscientes. Da la impresión que con esos avales (QUE PODRIAN APORTARLOS A LA DESESPERADA) todos conformes... Menos mal que aquí el MAS SENSATO ESTA RESULTANDO SER EL JUEZ.

---Solución única, pues. A).- LIQUIDACION DE AFINSA YA MISMO.- B).- Y esperar que por medio del contencioso se condene al Estado, SI ES POSIBLE, y, en todo caso, realizando cuantas gestiones procedan para la solución política.

---Y nada mas, señores. Nada más. ¿Creeis los de buena voluntad que "lo de avales" lo resuelve todo?... ¿Y si hay que ir al pleito para su efectividad?. Por favor, no lo olvideis: del Canuto y comparsa puede esperarse todo.

---GAVILOCHE

#8

Re: NO QUIERO SER ACCIONISTA DE AFINSA SR. CANO

Totalmente de acuerdo contigo Gaviloche, lo que pasa que de vez en cuando además de dar una bocanada de aire, también hay que demostrar que no estamos en una cerrazón contumaz como la de los promotores y de que somos capaces de oir cantos de sirena pero bien fundamentados, razonados y sobre todo documentados, ya que creo que en algo nos tenemos que diferenciar de los "cavernícolas".

Un abrazo