Acceder

Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

9 respuestas
Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso
Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso
Página
1 / 2
#1

Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

Fernández ordónez comparece el martes en el congreso
21/06/2009 - 12:50Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: -( 0votos ) Imprimir
Enviar
Aumentar texto
Reducir texto
MADRID, 21 (SERVIMEDIA) El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, comparecerá el martes en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados, donde expondrá a los diputados el Informe Anual 2008 del organismo.

Se trata de la cuarta ocasión en que Fernández Ordóñez acude al Congreso en lo que va de año. En febrero acudió a la Comisión de Economía y Hacienda para hablar del Fondo de Adquisición de Activos Financieros y a primeros de abril para dar cuenta de la intervención de Caja Castilla-La Mancha.

A estas intervenciones se suma la de mediados de abril en la Comisión no permanente de Seguimiento y Control del Pacto de Toledo, donde destacó la necesidad de reformar el sistema de pensiones.

En su comparencencia del martes, a petición del PP, el gobernador tendrá que hablar de la repercusión del Caso Madoff en el sistema financiero español, de Forum y Afinsa y de los procesos de fusión de cajas de ahorros.

Mientras, desde CiU le pedirán más información sobre la toma de control de Caja Castilla-La Mancha y las medidas adoptadas en relación a asegurar su liquidez.

Por su parte, ER-IU-ICV que quiere saber sus previsiones en relación a las posibles intervenciones preventivas de entidades financieras que hayan superado o estén a punto de hacerlo, el 4% de la tasa de morosidad, y el 7% de los recursos propios sobre el riesgo.

#2

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

Milita, Milita, ha hablado tanto el señor Gobernador de AFINSA Y FORUM, que se ha quedado ronco, como yo, solo que yo llevo casí un mes.

Además tienes que andar más viva, porque andas algo retrasada con la noticias ¿será por "la calor"?

#3

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

Fernandez Ordoñez creo que al final no dijo nada de Afinsa ni de Forum o yo no lo escuché.

#4

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

No dijo ni mu. Para ellos, NO EXISTIMOS, NO QUIEREN SABER NADA. Impresentable.

#5

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

Me imagino que quedara aplazado y se hablara en otro momento.

Alguién movera estos hilos ..........digo yo.........

#6

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

Efectivamente Laia69, NO DIJO NADA, de ahí mi ironia sobre la ronquera.

#7

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

El Gobierno y su entorno están por la labor...de torpedear nuestras reclamaciones. Parece claro.
No obstante, tengo constancia que se prosiguen gestiones de cierto nivel con los grupos políticos y que habrán de manifestarse dando la cara y sin rodeos. Que cada cual asuma su posición respecto a los afectados, ya que no basta con buenas palabras.
Y en su momento, conoceremos las gestiones llevadas a cabo y los resultados de las mismas.
No hay otra que esperar.

#8

Re: Comparecencia de Fernandez Ordoñez en el Congreso

Mila: yo entre ayer en la web de Banco de España, pude leer el discurso de MAFO y de nosotros NO DIJO NADA, INCREIBLE PERO CIERTO, un saludo