Acceder

LA DE HOY

16 respuestas
LA DE HOY
LA DE HOY
Página
2 / 3
#9

Re: Lo llevan claro

Hola Pro-Convenio, yo más que mediocres lo que detecte en algunos casos, son verdaderos incompetentes y como dice la Ministra incompetentas, incluso siendo uno más de los motivos por los que la Federación se fue inicialmente al carayo, incluidas lagrimas y sollozos y otras mariconadas familiares. No voy a dar nombres, pues con lo puesto creo que incluso los interesados concretos a los que me refiero se reconoceran, sin ninguna duda, pero si alguién tiene curiosidad, que contacté conmigo que en vía cerrada se los digo. Tengo documentación acreditativa de la incompetencia supina.

En cuanto a lo del apoyo que piden, ya se que no tienen ni la más mínima posibilidad, lo puse únicamente para informar a todo el mundo lo que están haciendo en todo momento estos bichos.

#10

Re: Hombre, pero si faltaba el piratilla mariposón.

Hombre KaKa, ¿ya de vuelta?.

¿Qué tal te han ido las asambleas de Soria, Pamplona y Zaragoza?. ¿A qué se debe la salida por la puerta de atrás, queriendo poner una gestora porque no tenéis lo que hay que tener para seguir?. ¿Os creéis que por saliros no os va a caer una denuncia por las irregularidades flagrantes y probadas cometidas?.

Vais listos.

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

Me mondo con KK en campaña.

Stamped

#11

Que rico eres, bastard-stamped

Da gusto ver lo bien que se te dan los palos de ciego.

Y para gusto, seguir comprobando que tus meninges no dan más de sí.

Te haremos honorario de los hijos de la gran P... *

(*) plagiada

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los INSOLVENTES intelectuales.

#12

Re: Hombre, pero si faltaba el piratilla mariposón.

Ahora ya me empiezo a dar cuenta de en que se gastan el dinero los de la PB de Zaragoza y encima quieren pasarle la patata caliente a una gestora. Bien coño, bien. A ver si hay alguién que se deje.

#13

Re: Hombre, pero si faltaba el piratilla mariposón.

Al tener un abandono masivo de socios, no tienen la pasta que hace falta para seguir con la campaña, así que ya no les sirve la PB. Ya veríamos si habrían seguido con la butxaca de la asociación llena. Es una teoría, claro.

Saludos.

Stamped

#14

Re: Que rico eres, bastard-stamped

Para gusto, el que da poder contestarte y poner la firma. Mis meninges han dado bastante más que las de los polvorillas afinseros que nunca han contestado a una pregunta con argumentos sólidos, y cuando se les ha pedido se han salido por la tangente.

Mejor harías LLORANDO por la empresa INSOLVENTE que nos tiene en esta situación.

Me MILO de los CANOs despreciables.

Me PEÑO con los CONVENIOS infumables.

Me BURDIELO de los figueirIDOS sectarios.

Me mondo con KK en campaña.

Stamped

#15

Re: Hombre, pero si faltaba el piratilla mariposón.

Stamped, valiosa tu información y como dice a continuación Saavedra, ahora nos explicamos algunos detalles...que antes sospechábamos.

¿Verdad que resulta difícil no vomitar?

#16

Re: LA DE HOY

En relación con esas noticias de que hablas, te informo lo siguiente:

---Diariamente me suelo entrevistar con afectados cuya inversión (3 personas) se aproxima al kilo antiguo. Desde hace más de un año vengo pasándoles toda la información que interesa conozcan, pues quien fue su asesor en su díaguarda un mutismo absoluto.

---Hace un par de días me informó de que un colaborador (provincial o de zona) con quien se encontró casualmente, le adviirtió de que próximamente recibirian, como todos, una carta procedente de los gestores, sin que le aclarara nada del contenido. No sé si lo harán con carácter general, o solo a quienes, como ellos, otorgaron poderes.

---Mucho me equivoco si no me la enseñarían inmediatamente, y, por supuesto, tomándola por "papel mojado"., pues están por mí al corriente de todo.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -