Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

LA DE HOY

16 respuestas
LA DE HOY
LA DE HOY
Página
1 / 3
#1

LA DE HOY

Me llegan noticias, SIN CONFIRMAR, de que la Comisión esa de "Festejos" que han creado van a contactar con todos los ex-Delegados, Ex-Jefes Regionales, ex-Comerciales y en definitiva todos los empleados que hasta ahora no habían estado próximo al apoyo a la empresa, para pedirles que dado que SU OPCIÓN ES LA MEJOR, que la apoyen.

Como digo, la noticia está SIN CONFIRMAR, por lo que ruego que si alguién detecta la maniobra lo denuncie y cuelgue para público conocimiento.

Además es de prever que usarán una Base de Datos que no es propia, lo que les podría costar un serio disguto.

Saludos

#2

Lo llevan claro

Este triste evento me permitió conocer a algunas de las personas que trabajaban en Afinsa, al margen de quien me lo vendió a mí.

Por lo que comentaban, había, como en todas las empresas, de todo. Pero mucho mediocre también y mucho avaricioso sin escrúpulos, sin dudarlo.

Los "profesionalmente buenos", según me contaron, encontraron trabajo rápido. A muchos no les costó mucho esfuerzo. Y decidieron olvidar el haber colaborado con una estafa. Por lo que todo lo que suena a Afinsa es posible que le de arcadas

Al principio usaron de dos tipologías:

los mediocres bien pagados
los avariciosos sin escrúpulos

¿qué ocurre ahora?

los mediocres lo siguen siendo y su capacidad de hacer cosas es la que es.

los avariciosos se han dado cuenta de que el mismo cuento de que "va a haber tajada para ti", ya no cuela. Como son de calaña baja necesitan la tajada por delante.

Como no tienen que hacer otra cosa en lo que entretienen el tiempo de ir a la cárcel es posible que hagan algunas llamadas, pero el verano es mal aliado y la gente ya no cree nada. Es lo que produce el mentir continuamente.

Tranquilo Saavedra, no van a reunir ni el 0,5% del capital. Vamos, no creo ni que les firme su familia.

Están más acabados que Tamara.

#3

Re: LA DE HOY

Hace un par de dias, me llegó la misma información de la que da cuenta Saavedra. Un antiguo delegado de afinsa que desde la intervención se buscó trabajo en otro sector y que, durante tres años ha estado al margen de convenios y engaños -al menos aparentemente- ahora, aparece vivamente interesado en la defensa de los imputados en el caso afinsa y con vivo interés en su numantina defensa. Posiblemente es que no le vaya bien en su actual actividad profesional. ¡Quien sabe!
Es posible que sí, que estén rebuscando en viejas agendas para contactar con todo bicho viviente ya que el grueso de los afectados, sabemos por donde nos quieren llevar.

#4

Re: LA DE HOY

Todo eso lo único que indica es que algunas cabezas echan humo, sueñan con la factible contingencia de acabar entre rejas y ven que cada vez tienen menos posibilidades de que sus artimañas les libren de sus responsabilidades.

Los que tienen que decidir "ir a dar su apollo" son los afectados, por mucho que movilicen a los antiguos responsables de su red "presuntamente" piramidal no van a convencer más pardillos.

Los que estaban capacitados y se buscaron un empleo posiblemente ya no escucharan los cantos de sirena, como mucho alguno que no haya tenido éxito (como el caso que comentas)o haya descubierto su incompetencia en otro sitio podría volver a intentar "marear perdices", pero su fiel cohorte de zampabollos son los que ya estan con ellos desde que se destapó todo y esos ya han dejado patente que no por mucho mentir se consiguen más adeptos, así que no creo que sus llamamientos lleven a nada.

#5

Date una vuelta en la moto, eso airea mucho.

De verdad anti-convenio aprovecha el buen tiempo para pasear en la moto que luego el invierno se hace larguísimo. Ventila un poco el coco, te conviene.

Seguro que te sirve de terapia y si además te la llevas a "ella" hasta puede que paséis un buen rato. La lengua la tienes muy larga y parece que te funciona. Si "lo demás" está en la misma línea, va a ser una maravilla.

Y si ella no puede venir, yo probaría con Saavedra, que todos sabemos que es muy cariñoso. De paso él también se airearía un poco, que falta le hace. Y parece que os compenetráis muy bien.

Aunque ando muy ocupado, todavía me OSO de los RIOS concursales.

#6

Re: Date una vuelta en la moto, eso airea mucho.

Ocupado? tan difícil es mantener los "habales"?, si solo hay que regar de vez en cuando y echar un poco de abono.........ah!, ya sé lo que pasa, abono, hay que poner abono,........no, no, aunque tengas mucha y te sobre, esa kaka que pones no sirve, que los purines son corrosivos.

Cambia de sistema, que si no los "habales" no florecen :-))

#7

Hombre, pero si faltaba el piratilla mariposón.

Mira, le dices a tu camarada anti-convenio que le ponga un side-car a la moto y os vais los tres. Tú precisamente, estarías en tu elemento.

Me OSO de los RIOS concursales.

#8

Sin ánimo de molestar, JeJe.

Te acuerdas que decias que los "habales" se los ibais a presentar al Juez en su momento ????.

Sabeis ya cual ese momento ??, habeis recolectado ya los frutos de los "habales" ??, espabilaros a ver si se os van a "pasar las habas", JeJe.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -