Acceder

El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

23 respuestas
El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS
El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS
Página
3 / 4
#18

PERO QUE MAJOS SOIS

Entrar de tanto en tanto en este foro, gracias a vuestra desinteresada y altruista labor, es siempre reconfortante.

Además, ante esa exhibición constante de elegancia y buen gusto, con ese escrupuloso y objetivo respeto a la verdad, se siente uno en el nirvana.

... siiitedicennnquecaiiimefuiiiiiiiiiii ....

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.
Me RIO de los NECIOS descomunales.

#19

Re: PERO QUE MAJOS SOIS

Si, ya, ya, pero de los avales que dijiste que llegaban en tiempo y forma que hay MENTIROSO ??????????????''

#20

Re: PERO QUE MAJOS SOIS

40.000 MILLON DOLLARS CORSARIO !!!!!!!

#21

Re: El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

Haber chicos no descubrais tan pronto a KKA dl qlo que eso le enfurece y dara paso a echar pestes por esa boca,pero bueno haber si llegan porque seguro que les vuelbe a sorprender de nuevo el juez y les manda a las minas,ademas fijaros cuantos millones dice Cano que valen esas minas,seguro que alli estaba el contando billetes es que es una maquina el tio pero de meter mentiras

#22

Re: SABEMOS LO QUE SOIS

La verdad es que es para descentrarse. Con lo bonito que es Zaragoza

Saludos

#23

AVALES = BERZOSA

De los avales dices, si hombre si, de eso tienes que preguntarle a Berzosa que dijo por radio que EL LOS HABIA "VISTO". ¿No le pasará lo que al Durán?

¿Qué no sabéis quien es Berzosa? Pero bueno si es la gloria nacional, arrastrador de hombres, mujeres y niños a manifestaciones, que sin él que sería de nosotros.

Aquél otro que también nos engañó a todos y que desde dentro torpedeaba acciones.

Un angélico, vamos. Pero el ha visto los avales. Ya sabes que Santa Lucía te conserve la vista muchacho.

#24

Re: AVALES = BERZOSA

Y a tí la lucidez.

Me OSO de los RIOS concursales.