Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

23 respuestas
El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS
El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS
Página
2 / 4
#9

A LOS AMIGOS

Hola Juan-Gaviloche (de la tierra de los Conquistadores), Kanoo, Nolopuedocreer, Reyes, Pro-Convenio en fin todos, un abrazo y a empujar que YA ESTÁ TODO DESCUBIERTO, pero nos queda todavía camino por andar y necesitamos el calor de todos para que los políticos nos vean.

Iba a hacer un comentario a la DEMAGOGICA y VERGONZOSA emisión de cvb son la manifestación, pero Juan Antonio, el solito les DIO CUMPLIDA, AMPLIA Y RAZONABLE CONTESTACIÓN, poniéndoles las cosas en su sitio, quien por otro lado parece que sigue esperando la rectificación de AUSBANC por llamarle traidor y que sigue sin producirse.

Esto de las traiciones es nuevo, resulta que ahora dicen que ellos con unas cuantas asociaciones estaban ORGANIZANDO LA MANIFESTACIÓN y que INOPINADAMENTE aparecio Juan Antonio y les machacó el invento. Hombres de poca fé, pero ¿es que también estabáis organizando una MANIFESTACIÓN SECRETA para el 9 de mayo?, por que los demás no sabiamos nada, ¿no sería el organizador, si es que es verdad lo que decís, el amigo Paco, dada su experiencia? De todas formas esto del secretismo se está extendiendo como una balsa de aceite, porque creo haberle oido decir a Paco que el había visto los AVALES. Venga Paco, cuentanos que avales, los del corralito argentino o de algún banco chileno, fijate, si ya no nos podemos fiar ni de los nuestros depositados en los organimos competenes españoles, ni te cuento de los que viste.

De todas formas hemos colgado el comunicado de vuestra plataforma de octubre y al igual que me piden a mi porque he cambido de criterio, es lógico que yo también te lo pregunte a tí, aunque la contestación que me des sea tan simple como la de porque os da la gana. Paco vuestro talante y tus hazañasb ya están al descubierto.

También le pasa lo mismo a Otero Lastres, lo que pasa que su comunicado no se en qué formato está y no lo consigo colgar, pues no deja de ser muy significativo. En cuanto aprenda como lo hare.

Del Sr. Reguillo, con su oratoria sacerdotal, resultan curiosas sus contradicciones en la emisión que no le voy a decir cuales son para que tenga un poco de trabajo y las busque el solito y está claro que llevaba la lección bien aprendidañ, pues cuando le preguntaron por otra cosa, dijo que el había venido aquí a hablar de su libro como Francisco Umbral y no estaba preparado para otro tema,porque además también mintió, ya que aunque dijo que había estado en la manifestación, lo que es cierto porque yo le ví, no había estado en plan participativo, sino anotando cosas para largar y voto a brios que lo hizo, pero mal, porque se perdio una de las cosas que tampoco le voy a decir porque es evidente que no sabe al no haberlo visto. O sea, hizo la visita del médico, vio el ambiente y luego a charlar.

En cuanto a AUSBANC, me ha sorprendido, incluso por su publicación, que ahora resulta que se constituye en defensor de la Empresa, aunque muy indirectamente, pero facilmentle legible. No voy a entrar a hablar más del asunto, pero si decir que León, nos estamos replanteando determinadas circunstancias que, de momento, no voy a transmitir.

Y para finalizar, el grito de guerra de siempre TODOS A UNA POR LA NEGOCIACIÓN POLITICA, totalmene independiente y compatible con todas las acciones en marcha de Convenio, Responsabilidad del Estado y demás.

A todos los asociados de base les pido que EXIJAN A SUS JUNTAS DIRECTIVAS QUE SE UNAN AL MOVIMIENTO.

Saludos

#10

Re: El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

#11

Re: El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

A JLC ya le "han dado puerta"

#12

Re: El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

Tengo una propuesta para el señor cano:

Ponga a disposicion de los afectados la mitad de lo que se les adeuda en lingotes de oro, eso si que sean certificados en su autenticidad,como oro de invesion de 24 kilates, los cuales verificare y guardare gustoso esta vez.

¿Tiene minas de oro no? ¿a que esta esperando? hay tiempo y recorrido para el metal.

#13

Re: El ex presidente de Afinsa pide apoyar su plan de pagos frente a liquidación-FALTARIA MAS

Buenísimo Grisson, has dado en la diana de lleno.

No creo que haya fisuras para aceptar esta propuesta, bueno ahora que me doy cuenta sí, porque están los "sindicalistas" que prefieren recuperar sus puestos de trabajo y al resto que les den por donde amargan los pepinos.

Un día menos para terminar.

Apretar a vuestras Juntas Directivas para que apoyen la NEGOCIACIÓN POLÍICA surgida de la UNIFICACIÓN DE DISTINTAS ASOCIACIONES, sellada maginificamente en la manifestación del 9 de mayo.

Ya sabemos los que somos

Saludos

#14

SABEMOS LO QUE SOIS

Sois el banderín de enganche de los despistados, de los que no tienen criterio, aunque tengan el alma noble y limpia.

Sois sencillamente despreciables.

Me OSO de los RIOS concursalesw.

#15

Re: SABEMOS LO QUE SOIS

Oye , ¿y esas cosas que ibamos a saber que debiamos esperar ,esas que iban a acontecer que teniendo en cuenta que el plan de viabilidad hay que comtemplarlo y estudiarlo cual viabilidad cifrada y matematicamente estudiada que debe ser juzgada en cualquier caso por los afectados a los que se contempla su viabilidad de recuperar lo que nunca debia haber desaparecido sin parecer que es lo que no es? .ufff

Por cierto tú si que tienes madera y criterio , ya te falta menos para pasar a la historia ,espero por ello no tengas la memoria demasiado buena , pues no será grato recordar.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -