Acceder

Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

31 respuestas
Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.
Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.
Página
2 / 4
#9

Re: Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

Son como unos 100 folios de nada para colgarlos aquí, de todas formas básicamente se trata de ceder a los afectados un 80% de las acciones para que sean ellos mismos quien gestionen la empresa, pero con RENUNCIA EXPRESA AL PACTO DE RECOMPRA.

Creo que estos detalles son suficientes para tomar una decisión.

Saludos Saavedra

#10

Re: Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

Con renuncia expresa al pacto de recompra, y lo mas importante y por tanto grave.

Que según ese milagroso "plan" INTERCAMBIAR LA DEUDA POR ACCIONES DE UNA EMPRESA EN QUIEBRA y por consiguiente liberar a los imputados de toda responsabilidad.

e imagino que los que dicen que tienen grandes cantidades "invertidas" a cobrar, y "apollan" a muerte el 2º convenio desconocido y sin avales, como Josanpe por ejemplo, estaran ansiosos por hacerse "accionistas" del engendro y codearse de tú a tú con Cano y el "Don", pero los "presuntos estafados no estamos por la labor.

#11

Re: Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

CORSARIO HOMBRE! Que mudito te has quedado! ¿pero no has leido la noticia? Que tus afirmaciones han caducao! espadachín de pacotilla...Pero que puede decir alguien que viste con mayas de ballet y botas hasta las rodillas y se peina como el Principe de Bequelar!! JAJAJAJAJAJAJAJAJA....anda....y se me pone a filosofar...vaya nick mas patético y vaya avatar mas ridiculo...ni imaginación tenéis...claro, es que en la misma cabeza no cabe un kilo de gusanos y 2 buenas ideas...que triste...

#12

Re: Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

En el caso de Forum el juez no lo admitió a tramite por eso mismo entre otras cosas.

#13

Un Juez lo da por bueno y otro lo desestima.

Pues sí.

Un juez da por buena una cosa y otro juez desestima una de similar.

Viva la diversidad.

Me OSO del RIO.

#14

Re: Un Juez lo da por bueno y otro lo desestima.

#15

Para ti, mi pequeño Millanastray

Caminaando hacia Diooossss ....

HEIL!!

Me OSO de los RIOS concursales.

#16

Re: Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

EL BRIONES ESTA EN LIBERTAD BAJO FIANZA DE 1.000.000 EUROS. Y EL "CEREBRO" DE LA ESTAFA, CARLOS LLORCA EN BUSCA Y CAPTURA EN SUDAMERICA. Total, na.