Acceder

Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.

31 respuestas
Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.
Alguien puede poner el convenio aceptado a votación.
Página
4 / 4
#25

Re: Los afectados de Forum no querian papelitos en vez de dinero.

Liquidacionkk_dl_qlo el convenio de forum no se ajustaba a la ley, nos cambiaban el dinero por papelitos.........

En Otro orden de cosas me alegro un monton del convenio que firmaremos en breve, me refiero al de "la bien paga" por que con lo riquisima que es la empresa SUPONGO QUE NO SERA DIFICIL QUE UN BANCO O VARIOS LA AVALEN, por tanto supongo que en el recurso de ALA ira aval de bancos para refutar lo q ue dice el juez y no solo las del auditor (por que auditores tambien tenian AFINSA Y FORUM Y LA CAJA CASTILLA LA MANCHA Y ENRON.........)

Del convenio del imputado,no hablan ni en forobasura, alguien lo puso para comentar y solo valio para que SVQ saliera con la retaila de siempre preguntando ella a su vez, parece ser que no entendio el post, aunque no creo que sea tan simple yo creo que es que defendia a los imputados por estafa, se ve que esta deacuerdo con que le den papelitos, si ella me compra mis sellos yo la doy mis acciones.

Saludos.

#26

Re: Los afectados de Forum no querian papelitos en vez de dinero.

Con papelitos o sin papelitos, A LOS AFECTADOS DE FORUM NO SE LES DIO LA POSIBILIDAD DE OPINAR NI DE PRONUNCIARSE.

Quien diga que los afectados rechazaron o aceptaron tal o cual cosa, miente.

Ahora, si lo que se quiere es especular acerca de cual habría sido el resultado de semejante consulta, eso es otra cosa.

Me OSO de los RIOS concursales.

#27

Re: Los afectados de Forum no querian papelitos en vez de dinero.

No llegamos a elegir, por que estaba fuera de la ley lo que presentaron, por tanto y es mi forma de pensar , la no aceptación del convenio fue correcta.
Saludos.

#28

Re: Los afectados de Forum no querian papelitos en vez de dinero.

A pesar de algunos fachas fascistorros que andan por aquí, una invocando al fantasma del criminal y el otro cantando mamonadas como borracho, para intentar desviar la atención no hay que perder de vista "lo nuestro".

Y me viene a la memoria que precisamente cuando se publico el fantoche "plan de Cano", que ha sido admitido "accidentalmente" a "votación", algunos ex-empleados arrepentidos publicaron un texto titulado "Evitemos la segunda estafa" y si fué muy esclarecedor leerlo entonces, recomiendo leerlo nuevamente para comprobar que cosas que allí decian hace mucho, maneras de actuar y maneras de mentir se han ido confirmando.
http://usuarios.lycos.es/afinsadocs/jfy.pdf

Por cierto el plan de reactivación es este.
http://www.plataformaafinsa.org/plataformaEmpleados/PDFs/planReactivacionAfinsa.pdf
Es muy gracioso fijarse en la pág. 11 de ese folletín, hay muchas otras cosas, pero son tan tontos que en la pág. 11 reconocen que en los últimos 10 años habian pagado a proveedores 78 millones, JaJa.
En los últimos 10 años (lo dicen ellos) pagaron a proveedores (Guijarro y Escala) 78 millones y mediante el milagro de San Cano de las santas estampillas los convirtieron en contratos por valor casi 3.000 millones.

Sería de risa si no fuera tan triste para mucha gente que ha perdido un dinero que necesitaba.

#29

Re: Los afectados de Forum no querian papelitos en vez de dinero.

Conveniokk, permíteme un consejo de amigo..¿te das cuenta de que eres el único sin escrúpulos para intercambiar escritos con la mugre?

Eres muy libre, pero como te aprecio y te deseo lo mejor, no quiero que te contagie "eso" porcino...

Un saludo

#30

Re: Los afectados de Forum no querian papelitos en vez de dinero.

MIRALE...El CAPIROTE de Cordoba....QUE VALIENTE...cuando no interesa hay que ignorar....tanta furia y tanto poderío pa quedaros con un argumento tan pobre y tan patético..."IGNOREMOSLES"....Si ejjjque se me saltan las lágrimas pero de grima...hay que ser COBARDE...pero sobre todo hay que ser ILUSO Y SIMPLE pa no darse cuenta de que la FILATELIA es solo una mínima parte de lo que era AFINSA...ah!!! ejjperate!! que sí que lo sabéis pero no os interesa decir lo que supone pasar a ser accionista de esta empresa ¿Verdad? Se os olvida que el negocio de la FILATELIA era solamente un 30% como mucho...que detrás hay OBRAS DE ARTE Y ORO....eso no interesa contarselo a los demás...Verdad?? PORRAS con vosotros!! que listos que sois y qué tinglaillo os tenéis montao....oye que si eso...me decís cual es la cantidad de dinero que teníais metida...que posiblemente y visto como os rebozáis los hocicos de lodo cuando oléis que hay un euro debajo...., no sean mas de 150 o 200 Leuros como mucho y ya si eso os cambio yo vuestras acciones por un llavero de GEORGIE DANN, el Rey de la Canción del Verano...que las hormigas del estómago nos las va a quitar..pero por lo menos podéis disfrutar de su bailecillo.....ajjjjjquerosos

#31

Caray con las hormigas

Tienes razón con eso de las hormigas. Ama.

Y es que son muchas hormigas, millones de hormigas, mesnadas de hormigas.

Y no veas lo que comen.

Me OSO de los RIOS concursales.

#32

Re: Caray con las hormigas

Jejejejejejejjejeje...ejjjpera que estoy leyendo el documento ilustrativo que han colgao...IM....PRESIONANTE....