Acceder

Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!

33 respuestas
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Página
4 / 5
#25

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Jsgube: es la propuesta correcta lo que tu dices, un saludo

#26

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Se agradece la corrección en las formas, aunque no está en sintonía con el fondo.

Como afectado, me solidarizo con tu situación y tu sufrimiento, que también es el mío y el de mi familia.

Pero ese sufrimiento no te otorga ningún derecho a lanzar determinadas acusaciones ni a sacar gratuitamente determinadas conclusiones, porque no es de recibo.

Si no quieres que te toquen los ... ya sabes, comienza por no tocarlos tú mismo. Eres muy libre de identificarte, nadie te obliga a ello. Pero eso no te da patente de corso para "salirte de tus casillas".

Manifestaciones tales como "foro de opinión única", "los intereses de los que vivieron y siguen queriendo vivir de Afinsa", "intenteis seguir siendo colaboradores de una empresa que os dió grandes beneficios", etc. no son precisamente una invitación al diálogo. O sea que si "no quieres que te toquen los huevos" no se los toques tú a los demás. Es así de sencillo. En caso contrario, no te sorprendas de las consecuencias de tu comportamiento, si tienes la edad que dices tener supongo que la escuela de la vida te habrá enseñado eso.

Y concluyo yo también. Te equivocas al pensar que me has puesto en apuros. No me escondo, todo lo contrario, porque mi papel y mi comprtamiento en esta lucha es ampliamente conocido y, sin alardear de nada, no creo que me deje en mal lugar. Pero como ya dije, mientras no juguemos todos con las mismas cartas, no pienso dar facilidades a nadie para que "me toque los huevos".

Aquí pienso seguir, peleando por evitar nuestra ruina (y entiendo que la liquidación seria nuestra ruina y el enriquecimiento de cuatro listillos) e intentando que TODOS los afectados tengamos, por lo menos, la posibilidad de elegir libremente. ¿Tanto miedo se tiene a esto?

Me RIO de los OSOS concursales.

#27

Re: El "divorcio" entre Cano y Gil Robles vino cuando el primero presento ese plan

Creo que el juez se quiere lavar las manos en este conflicto, y piensa si se hacen accionistas, ellos mismos pierden todo, y nadie tiene la culpa de que sean tan idiotas.
Aquí lo único que importa es recuperar el máximo posible pero seguro, bien porque Cano ponga su patrimonio y el de sus testaferros como aval.
O en el segundo convenio que salga una aval serio con todo el dinero.
Bueno ahora que pensará nuestros abogados.....Adicae....etc.....?

#28

Re: El "divorcio" entre Cano y Gil Robles vino cuando el primero presento ese plan

Gracias a todos los que habeis recomendado mi mensaje entro poco en el foro aunque lo leo y realmente me da pena las discusiones bizantinas
pero si esta todo muy claro respetando el derecho a la presuncion de inocencia, que se liquide la sociedad hay terminos mas que suficientes sin querer hacer un juicio paralelo para que responda con su patrimoniola sociedad y bienes particulares de los imputados que cumplan lo que tengan que cumplir por estafadores, y nosotros intentar negociar como he dicho con la administracion o demandarla como se ha hecho ya camino este un tanto dificil me recuerda el caso del aceite de colza primero lo que se tardo en conseguir la sentencia y mas lo que transcurrio hasta su ejecucion de verguenza y era un caso mucho mas claro

#29

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Totalmente de acuerdo Jsgube. La responsabilidad del absoluto abandono respecto de la actividad (mercantil o financiera) de AFINSA, es, practicamente, de todos los gobiernos que hemos tenido en la democracia. Solo hace falta conocer cuando comenzó su andadura la filatélica, y la permanencia en el poder de los distintos gobiernos (desde Suárez hasta nuestros días).
Y no cabe la menor duda de que, por una u otra causa, todos conocían y permitieron el negocio de la Empresa, incluso ayudaron con su actitud al progreso económico de esa Cía. y animaron a los inversores, que huían de los abusos que la Banca ofrecia por los depósitos. Así de claro.
Es por ello, que valiosos informes de Economistas de prestigio y solventes bufetes de Abogados, ven clara la Responsabilidad Patrimoniala del Estado. Otra cosa distinta es que esa responsabilidad resulte de Sentencia firme, o se mitigue en el procedimiento idóneo. Y, por supuesto, la decisión que recaiga se conoceria, tal como funciona aquí la justicia, cuando Dios quisiera.
No cabe la menor duda. Así el panorama, y salvo intereses particulares que se quieran salvarse, lo CORRECTO ES, DESGRACIADAMENTE IR A LA LIQUIDACIÓN, AÚN RECONOCIENDO LO PERNICIOSO DE LA MISMA. Cualquier otra solución que se pretenda, "cojiéndosela con papel de fumar la justicia" podría entenderse COMO NOVACION CONTRACTUAL CONSENTIDA, y dificultar la RPE.

Saludos cordiales

#30

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Termino KK. No he sido yo quien se dirigió a tí, sino tu a mi. Yo puedo expresar mi punto de vista como me plazca; y atacar el engañoso convenio con la misma virulencia que tu atacas a los que preferimos la liquidación.
Y ya está bien. ¿Tenemos que pensar todos igual?

Yo también de los OSOS me RIO. y creo que son ya bastantes, por lo visto, los que me siguen. En democracia la mayoría gana.

#31

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Hay un caso comparable que me intriga y no se si lo sabreis mejor que yo es el caso Madoff la SEC inmediatamente acepto su falta de control, pero por lo que veo no se la exige ninguna responsabilidad indemnizatoria que yo sepa, lo que si ha permitido el juez es apropiarse de los bienes particulares de este Sr si asi se le puede calificar y de sus testaferros

#32

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Solamente una pregunta, Gaviloche.

Tienes ante tí dos opciones:

- A) Ir a la liquidación, cobrar sobre un 10% de los 40 millones en uno o dos años y esperar a que tus herederos, tras un largo y costoso (un tema que no se comenta) proceso, suponiendo que se ganase (y ya es suponer) acabaran recuperando el resto dentro de 15 o 20 años.

- B) Que se aprobase un convenio (el que sea) con avales, que te devolviera la mitad de ese dinero, 20 milloncetes, en 5 años, aunque perdieras el resto. (Que esto último todavía está por ver, porque los abogados no coinciden)

¿CUAL DE LAS DOS ELEGIRIAS?

Tú mismo.

Me RIO de los OSOS concursales.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -