Acceder

Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!

33 respuestas
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Hasta el 28 de Agosto para ser socios de Afinsa !!!!
Página
2 / 5
#9

Re: HASTA EL 28 DE AGOSTO PARA SER SOCIOS DE AFINSA !!!!!!!!!!!!!

Esto no hay quien lo entienda.
Meses y meses hablando del "famoso" convenio de la mesa-proconvenio,que si es esto,que si es lo otro,que si se presenta,que si no se presenta,que si es lo mejor,que si es otra estafa etc.Va su señoria y se lo carga de un "plumazo" por que a su juicio no presenta las suficientes garantias de que se pueda llevar a cabo,cosa logica por otro lado.Hasta aqui todo entendible,guste o no guste,ya que sigue la linea de actuacion del juez en el aspecto de que busca que lo que se presente contenga las mayores garantias para con los afectados.
Ahora me entero de que el convenio que presento el deudor hace un monton de tiempo,tanto tiempo que ya ni siquiera nos acordabamos que existia,a sido admitido a tramite ,o a votacion como querais llamarlo,con la unica garantia que da la propia Afinsa como empresa ya que al convertirnos en accionistas estamos en manos de su propia viabilidad.
¿Que nos esta diciendo su señoria?,¿America energy y no se que mas no da garantias y afinsa si?,¿nos esta diciendo que si afinsa continua como empresa a el le da garantias de que podamos recuperar nuestro dinero?,y si es asi¿por que la intervinieron?,¿no dice la ley concursal que a los acreedores hay que pagarles con dinero en efectivo?,¿no fue el caso del convenio de forum que se desestimo por que se queria pagar con acciones de la empresa o algo parecido?.
Tengo tantas y tantas preguntas que me gustaria hacer a su señoria,pero me imagino que si esto fuera posible la cola seria muy muy larga ¿verdad?.un saludo

#10

¿Echando balones fuera, mi ridículo Millanastray?

Hay que ver lo puesto que estás en temas concursales, para ser un simple afectado. Y con la información rabiosamente actualizada. ¡Pero qué cosas tiene mi novio!!

Con votación presencial o sin ella, el hecho jurídico de la Junta de Acreedores se va a producir. Ciertamente, ha sido imprescindible habilitar una fórmula para los casos en que el gran número de acreedores hacían imposible -en la práctica- la celebración presencial de esta Junta.

El meollo de la cuestión, ese que no se quería admitir, eso por lo que se me calificó de mentiroso y otras lindezas, es que el convenio presentado por la deudora, va a ser sometido a la consideración de los acreedores.

Y eso es lo que cuenta. Y lo que os duele a los que esperáis la liquidación como agua de mayo.

Me OSO de los RIOS que nos protegerán.

#11

Re: ¿Echando balones fuera, mi ridículo Millanastray?

JaJa, vuelves a mentir MENTIROSO, a ti nadie te ha dicho que seas mentiroso por la presentaci´pon de ese convenio se te ha llamado MENTIROSO, y se te seguirá llamando por otras mentiras, por muchas mentiras.

El amo debe estar babeando de placer porque han logrado alargar con triquiñuelas y dilatar el proceso hasta finales de agosto, pero ya veremos cuantos "accionistas" consigue para su "plan de salvación".

#12

Re: HASTA EL 28 DE AGOSTO PARA SER SOCIOS DE AFINSA !!!!!!!!!!!!!


Parece ser que con el Auto del Juez en que se determina el plazo hasta el 28 de agosto, ha nacido el sol radiante de florida primavera. Craso error.
Pasado a "mejor vida" el de la mesa pro-convenio, VEGETA en los anaqueles del Juzgado, como no podía ser de otra forma, otro bodrio que presentaron los antiguos gestores de Afinsa e Novbre. del 2006. Ese, ya lo han dicho los profetas, iba"sin aval ninguno... Y, ya no es precisa la Junta General por modificación de la Ley Concursal. Simplemente por escrito SE PODRE EMITIR EL VOTO. Pero este detalle, que parece haberse creido obligado a la aceptación, es de ingenuidad infantil. Con el cambio de reglas se dirigirán los escritos
RECHAZANDO CATEGORICAAMENTE EL CONVENIO, Y IMOGNANDO EL PLAN DE VIABILIDAD, y ESE VOTO NEGATIVO SERA ABRUMADOR, Y PRECISA DE UNOS QUORUM ESPECIALES.
Nadie puede a las trágalas convertirse en accionista. Eso sería alterar unilateralmente las condiciones de unos contratos. En esos escritos el 80 o 90 por ciento, dirá que RECHAZA CONVENIO Y PLAN DE VIABILIDAD, CATEGÓRICAMENTE.
Y el Juez pasará de inmediato a la fase de "liquidación"

Lo mása seguro que los Despachos de Letrados que asumen la defensa, o bien presentarán un escrito colectivo de NO ADHESIÓN Y RECHAZO TOTAL, o bien darán modelo para que lo firmen en esos términois de rechazo.(tal vez los contratantes con firma legitimada). Muchísimo mejor... Será mas dificil manipulación afinsera. Eso es una de las genialidades del Gran Capo. Cree este prepotente que puede manejarnos como a sus "gregarios".
Dormir tranquilos, que ese covenio y plan de viabilidad tendráun trato de derrota. Pues tanto los Letrados que nos representen, o posiblemente los propios afectados directamente, HARAN SABER AL JUEZ QUEDETRÁS DE TODO ELLO, SOLO HAY UN PLAN PARA ARRAMBLAR CANO Y SU TEJIDO LABORAL (APODERADOS, dELEGADOS REGIONALES Y PROVINCIALES, ASESORES FINANCIEROS, ETC, ETC. cpn todo el resdto de patrimonio qu

Lo del Convenio a su medida que presento la empresa, que fue sin aval,

#13

Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

El meollo de la cuestión no son esos tecnicismos que tan bien pareces domninar para ser un simple afectado (otro que tal).

Lo importante es que -de momento- el barco de la liquidación está encallado, no habéis perdido -todavía- la guerra, pero para los adalides de la liquidación este auto es un revés importante. Habéis perdido una importante batalla, aunque no ha terminado la contienda. Tratas de quitarle hierro al asunto, pero os han dado "en todo el mentón".

Los afectados de verdad seguimos esperanzados confiando en que los carroñeros y aprovechados no os acabaréis saliendo con la vuestra.

Desde luego, no os lo vamos a poner fácil, por mucho que alardees.

Me OSO de los RIOS concursales.

#14

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Te han dejado solo. Te han entregado el "testigo" de la defensa del convenio imposible. Lógico; se lo dan siempre al mas... (ponle tu el calificativo que quieras, tu sabes hacerlo)
¿De qué CONVENIO HABLAS?.. ? ¿Del que presentó el GRAN CAPO en Noviembre de 2006? ¡Pobre diablo!...
Tu coeficiente mental debe andar por el suelo; solo aciertas cuando eliges el "nombre de guerra en el foro": KK. ¿De verdad esperas verme como accionista estafador a tu lado?. Te has equivocado, forastero... El 28 de Agosto es como si dijeramos la UCI para AFINSA; el principio del fin; la ANATESALA DEL SEGUNDO REVOLCÓN DEL JUEZ... Y tu, a lo tuyo, a seguir de recadero para llevarle el agua y el tabaco al GRAN CAPO y al clan de la "cosa nostra"
Por favor, KK; no me toques las pelotas... Déjame terminar mis años sin contactos con la "casta parasitaria". Adios, hombre, adios.

#15

Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

Si eres realmente un afectado, cosa que dudo, tendrás la oportunidad de ejercer tus derechos y rechazar este convenio u otro que pueda haber sido admitido a trámite.

No tengo que convencerte de nada, es que ni siquiera me lo propongo, cada cual es mayorcito y se supone que defiende sus intereses como mejor sabe y puede.

Me permito recordar que lo esencial de esta situación es lo que decía en mi anterior comentario:

"Lo importante es que -de momento- el barco de la liquidación está encallado, no habéis perdido -todavía- la guerra, pero para los adalides de la liquidación este auto es un revés importante. Habéis perdido una importante batalla, aunque no ha terminado la contienda. Tratas de quitarle hierro al asunto, pero os han dado "en todo el mentón"."

Eso es lo que más temíais, porque no buscábais otra cosa que el que ocurriera como con FORUM y que el juez nos enviara derechitos a la liquidación. Pues va a ser que no. Por lo menos los afectados tendremos la oportunidad de decidir por nosotros mismos, sin que nadie interprete a su antojo nuestra voluntad, lo que queremos.

Entonces y sólo entonces, el resultado -sea cual sea- gozaará de la legitimidad exigible.

Me OSO de los RIOS concursales.

#16

Re: Mucho ladrar, pero os habéis quedado con un palmo de narices.

KK. (uso tu nombre de forero; tu te lo asignaste). Veo que dudas de mi condición de AFECTADO. ¿Aceptas una cosa?.
Tu, que presumes de serlo, TE IDENTIFICAS CON NOMBRE, APELLIDOS, DOMICILIO, DNI, y, sobre todo, FACILITAS EN ESTE FORO tu constancia en LA LISTA JUDICIAL DE ACREEDORES, CON INDICACIÓN DE TUS CONTRATOS Y CUANTIA DE LOS MISMOS.

Yo, prometo desde este momento, para conocer realidades de quien es cada quien, y conocimiento pleneo de LO QUE ME HAN ROBADO, facilitar todos esos mismos datos que te pido a tí.

Hazlo. Y yo juro por mi honor, que otros ya lo perdieron, que los demás compañeros de este foro sabrán qquien eres tu y quien soy yo.

Ya sabes: El movimiento se demuestra andando. Espero tu contestación; pero en la forma que la pido ¿eh?.

Hasta que te retrates, un saludo.