Acceder

Para que leais que se ha rechazado el convenio

18 respuestas
Para que leais que se ha rechazado el convenio
Para que leais que se ha rechazado el convenio
Página
2 / 3
#9

Re: para que leais que se ha rechazado el convenio

¿Que hay de el convenio que presento el deudor?,¿eso va "palante"?

#10

Re: para que leais que se ha rechazado el convenio

Me temo Domotica que el invento ese de que presentaron el "convenio" anterior es una nueva mentira, creo recordar que tuvo tan mala aceptación, que hasta muchos de sus acólitos de las plataformas blancas salieron huyendo, y a partir de ahí empezaron a abrir mucha gente los ojos y ver la realidad.

Y en vista de la conmoción que causó creo que no se atrevieron ni a presentarlo. No me conta ningun auto de ningún juez "aceptando a trámite".

#11

Re: para que leais que se ha rechazado el convenio

Vaya así que por fin empezamos a conocer datos del "convenio secreto".
A juzgar por lo que dice el Juez el maravilloso plan de reactivación se basaba en vender los sellos a los precios que ellos sostenian. No me extraña que no quisieran darlo a conocer si esa era la unica ocurrencia.

A destacar las conclusiones:
- Carece de verosimilitud.
- No acreditan el respaldo ("apollo") del 20%.
- Insuficiencia o defectos en los poderes.

Espero que a los que han sido enredados por segunda vez se les caiga definitivamente la venda de los ojos y exijan responsabilidades por esos poderes defectuosos que les han hecho firmar y sobre todo por el dinero que les han hecho pagar para nada, y las mentiras que les han contado.

Esto del convenio huele como la KaKa del culo, con perdón.

#12

Re: para que leais que se ha rechazado el convenio

Hace dias lo pregunte,y hoy lo vuelvo hacer,¿LES VAN A DEVOLVER A TODA ESA GENTE EL DINNERO QUE PAGARON?200€ del ala como 200 soles,repito L O V A N A D E V O L V E R ,a que no ?

#13

Re: para que leais que se ha rechazado el convenio

Ya es definitivo que el convenio se ah ido al carajo. Ahora la empresa ira a la liquidación pero esto no me preocupa, lo que si me preocupa es esa gente que se dejo encañar por los que estaban en plataforma blanca con gil robles y más tarde quien los metió en la plataforma blanca nos volvió a engañar diciendo que lo del convenio estaba bien que saldría adelante si se conseguía el 20 por 100 y al fían todo mentira por eso le pido a la dirección de las plataforma blanca que los eche ya que se han aprovechado de sus siga yo estoy pensando ponerles una demanda por injurias y por estafa.

#14

Dejad de decir bobadas

1.- Hay un convenio presentado por la concursada y admitido a trámite por el Juez. Un convenio que puede gustar poco, mucho o nada. Pero está ahí y quien diga lo contrario, MIENTE.

2.- Pregúntad (si conoceis a alguien) acerca de los 200 € a aquellos que los pagaron. Vereis que preguntando a veces se aprende mucho.

3.- Ningún convenio se ha ido al carajo. Cuando las partes reciban la resolución del Juez tienen un plazo determinado para subsanar, recurrir, etc., por lo que de momento, las espadas están en alto.

4.- La liquidación, si procede, se decidirá en la Junta de Acreedores. No la decide ni este foro ni la agencia EFE. Afortunadamente.

Del OSO me RIO.

#15

Re: Dejad de decir bobadas

Como despedida a mi referencia a este enfermo, me veo obligado a aclarar un tema:

ES TOTAL Y RADICALMENTE FALSO QUE EL CONVENIO QUE PRESENTÓ LA QUEBRADA, HAYA SIDO ADMITIDO A TRAMITE. Publíquese la fecha del auto y la Resolución. FALSO COMO TODO LO QUE ALEGA ESTE MISERABLE.

Ante el esperado recurso de los afinseros, estaremos la mayoría de afectados -más del 70%- para oponernos y que persista la inadmisión del convenio-trampa.

Si los "convenios-trampa" como es de esperar, son rechazados, NO HAY JUNTA DE ACREEDORES QUE VALGA.

La Junta de Acreedores, se constituiría caso de aceptarse un convenio, para votar su APROBACION para su puesta en marcha. Y aquí...hay "tela". ¿Que votaría Otero Lastres? Después del papelón que le han hecho hacer, está claro.

Este sujeto no tiene puñetera idea de lo que escribe...normal. Y el psiquiatra, esperándole.

Este impresentable, no sabe qué inventar para seguir sin trabajar y con el rollo de las estampitas.

Y dicho lo anterior, pongo en práctica mi decisión de no contestar a becerros enfermos ni a becerras con alteraciones sexuales.

Me tomo un tiempo de reflexión para carcajearme de los convenios, comisiones perdidas por Felipe, recursos, llantos afinseros y sobre todo, relajarme de mi preocupación por los "abusos de los jueces contra Afinsa".

Es que le tienen manía, lechesss!!

#16

Re: para que leais que se ha rechazado el convenio

Blacky nadie les va a devolver el dinero,pero no os dais cuenta que son los mismo estafadores que siguen empecinados en volver a estafar, abrir los ojos que 2 veces timados ya vale,ahora solo hace falta que de nuevo les den dinero para el recurso,NO RECUPERARAN EL DINERO POR LA CONDICION PLENA DE APOYO AL CONVENIO NO SE LA VAN A DEVOLVER

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -