Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La información de Saavedra es falsa

19 respuestas
La información de Saavedra es falsa
La información de Saavedra es falsa
Página
2 / 3
#9

Una cosa es segura, piratilla

Hay algo que puedes dar por hecho.

La Junta de Acreedores de Afinsa se va a celebrar. Te guste o no.

Ve preparando tu bajel corsario, se acerca la hora de pillar botín.

Del OSO me RIO.

#10

Re: La información de Saavedra es falsa

¿Que la informacion es falsa? Jajajajajaja

Lee a tu jefa que ya está con el tiempo pegado al trasero para recurrir, pues con cinco dias, hay que trabajar que si no, no paga cano

Otro de la secta que no sabe por donda va.

Las Plataformas que defendemos a los afectados, tenemos que unirnos y evitar la segunda estafa.

Al enfermo mental, no lo tengo en cuenta, pobrecillo. Que se mejore.

#11

Re: Que tal Robertos??

La informacion de Saavedra es totalmente correcta. El convenio ha sido rechazado porque no es creible.

Como no es creible nada de lo que dicen los de la secta, que sólo quieren seguir trincando.

No he leido en ningun sitio que en una semana tenemos la liquidación. Cada cosa requiere su tiempo.

Yo prefiero la liquidación antes que seguir en una "empresa" que ya me estafó y en cuya nomina podrian entrar enfermos mentales, incapacitados, buitres y expertos en el timo de la estampita.

Conmigo, que no cuenten.

Ah! Y quien dude de la no admisión del convenio oculto y secreto de los afinseros, que mire hoy la prensa económica. Y las paginas idem de la prensa nacional.

A robar, a Sierra Morena. (de la cultura popular)

#12

Re: Una cosa es segura, piratilla

Bababababababababababa...pobre

Cuando a un tonto le señalas una nube con el dedo, se te queda mirando el dedo.

Y cuando un tonto coge un camino...se acaba la vereda y el tonto queda...

Ba ba ba ba ba ba ba ba habra Junta de Acreedores presidida por Cano y Mila..babababa

#13

Vas mejorando, mi pequeño millanastray

Esto es nuevo, con un poco de lo viejo, pero es un cambio.

Bababababababababababa...pobre
tonto
tonto
tonto
Ba ba ba ba ba ba ba ba
babababa

Puedes pasar a la lección siguiente.

Me OSO del RIO.

#14

Tu no mejoras MENTIROSO

Miraros bien el titulo que habeis puesto a este hilo, JaJa.
Una vez confirmada la información habeis quedado como la KaKa del culo, MENTIROSOS.

Hay que tener poca vergüenza y valorar en muy poco la dignidad para salir diciendo mentiras que esta vez no os han durado ni 24 horas.

Nadie os cree ya MENTIROSOS.

Las mentiras huelen como la KaKa del culo, con perdón.

#15

Re: La información de Saavedra es falsa

Vamos a ver Robertos, que si además eres quien creo, es lo que me faltaba.

Yo no he dicho nada de la liquidación, simplemente informe que el CONVENIO NO HABIA COLADO, y me pusieron a parir por ello, y ahora resulta que se lo han tenido que tragar.

A mayor abundamiento, Don Robertos, resulta que también dije, sin explicarlo, que se usarian otras artimañas que ya empiezo a ver, que a lo unico que nos llevará es a dilatar aun más en el tiempo la resolución de todo el asunto, LO QUE TENDRAN QUE AGRADECER TODOS LOS AFECTADOS, esto es, gracias a sus nuevas manipulacíones SE RETRASARA NUEVAMENTE TODO y para esto no hace falta ser adivino.

Por otro lado, SI EL CONVENIO RECHAZADO, es una copia mejorada del que ya presento el Sr. Cano y que fue rotundamente rechazado, aunque por un, creo que novato Juez, admitido a trámite antes de huir, me puedes decir sin con lo que ya sabe todo el mundo, crees que ALGUIEN LO VA A ACEPTAR, ni te digo nada el Sr. Otero Lastres que supongo tenga un cabreo del 14 por haberse reblandeciedo a última hora, lo que no deja de tener unas connotaciones concretas.

Alguien va a querer hacerse cargo de unos papelitos QUE NO VALEN NADA, para que además una Junta de Administradores o Consejo de Administración, se le ocurra la peregrina idea de que para REFLOTAR LA EMPRESA y reponer los PUESTOS DE TRABAJO a los "pobrecitos trabajadores" UNICO OBJETIVO de los que han montado todo este ENGAÑO, se acuerde una ampliación de capital y encima haya que posar más pasta. Pero bueno, os habéis vuelto todos majaras o qué.

O sea y para finalizar, seguramente el subconsciente te traiciona porque lo que dije ES QUE EL CONVENIO NO SE APROBABA (que en realidad es la NOTICIA IMPORTANTE)y no recuerdo bien, habría que mirarlo, la liquidación procedería, salvo maniobras dilatorias que sí denuncie sin explicarlas y que ya se están detectando y que como dije LOS AFECTADOS TENDRAN QUE AGRADECER a tan "habiles" gestores. Por tanto, LA FUENTE ES COMO TODOS HABRÉIS COMPROBADO "MUY FIDEDIGNA" sin que en ello entre el tema de la liquidación, dado que eso es un automatismo legal que no tiene nada que ver con la NOTICIA. ¿Enterado?

Así que maniobra del Sr. Saavedra, nada de nada, siempre he actuado con la verdad encima de la mesa, sin esconder ninguna carta, lo que incluso algunos compañeros me han reprochado por daros más facilidades de las necesarias. Lo de Interviu vas a tener que explicar lo que quieres decir, pues toda la información del reportaje está perfectamente documentada. No le busquéis puertas al campo ni disculpas por lo hecho, porque ya NI LOS PALMEROS ESTÁN TAN SEGUROS, ya que empiezan las deserciones y tengo datos muy jugositos. No os quepa duda que algunos empezaran a cantar desde Santurce a Bilbao, porque por fín se están dando cuenta de que HAN SIDO ENGAÑADOS y han incluso ABUSADO DE SU BUENA FE, según ya mi primer comunicante de hoy mismo. Así que os podeís imaginar lo que va a venir detras.

¿En cuanto tiempo piensan devolver lo que cobraron por lo del Convenio que, según creo, los Abogados ni lo han visto?

Si se retrasa mucho la devolución, lo logico sería que se hiciera con intereses incluidos, aunque el otro día en el Senado, una funcionaria perteneciente a la Plataforma Blanca de Madrid, incluso nos confeso que la seguian cobrando, vamos una delicia.

Lo del prestigio de la Compañia avalista, es el mejor chiste que he oido en muchos años, pues aunque fuera verdad que tuviera dinero para avalar, el prestigio de una empresa no se coge en dos o tres meses y no te olvides que esta se creó el 19 de febrero, o sea no dices más que tonterias. creo hasta hoy.

Mire usted señor Robertos, en cuanto a la manifestación, evidentemente en un principio eramos conscientes de que no iban a participar determinados "elementos" que ahora se están apuntando, lease por ejemplo la señora Mila, que se hace eco de la Convocatoria, aunque no tenemos constancia de que haya abonado su parte para la organización del evento y estamos teniendo la percepción de que vamos a tener una asistencia superior a otras veces, porque no cabe DUDA QUE EL DESENGAÑO DE MUCHOS HA SIDO TREMENDO y lo que les queda por ver, y aunque la fe mueve montañas, en este caso NO NOS MOVERAN.

También es de destacar Plataformas Blancas como la de Madrid que oficialmente no apoya la manifestación, pero curiosamente porque unos de sus miembros destacados, que de momento no voy a poner el nombre, porque incluso sonaria a escándalo, participantes en el mismo plano de igualdad de todos los que estabamos presentes en la reunión donde se acordó hacer la manifestación, tenga los wbos de decir que no iran hasta que NO SEPA QUIEN O QUIENES ESTAN DETRAS DE LA MISMA, pero bueno, detras de la misma EL MISMO que participo en su convocatoria, es inaudito, claro que también puteo el encierro de La Almudena y ahora resulta que dicha Plataforma Blanca ha sido defensora del Convenio. Vamos que además nos ha estado tomando el pelo a todos. Seguiremos hablando de este tema "tan sustancioso" y significativo. Por otra parte me consta que sus asociados si van a participar a nivel particular en la manifa, a pesar de lo que digan sus dirigentes, porque va a ser la MANIFESTACIÓN MÁS SENSATA de todas las convocadas, me refiere en cuanto a los OBJETIVOS DESEADOS y totalmente APOLITICA, como debiera de haber sido siempre. TODOS LOS PARTIDOS CON RESPONSABILIDADES DE GOBIERNO EN LOS FAMOSOS 27 AÑOS TIENEN SU GRADO DE CULPABILIDAD, por eso ahora queremos lo que queremos. ¿Está clarito?

Bueno creo que te contesto a todas tus cuestiones, si tienes alguna otra imbecilidad que preguntarme me lo dices que ya sabes que soy muy abierto y contesto a todo y todos. Fijate si soy tolerante que hasta estaría dispuesto a unificar fuerzas con toda la tripleta central, adláteres y demás para establecer una puesta en común de lucha política totalmente clarita, aunque como estos chicos siempre van a su bola, con su actitud han hecho quedar en el más grande de los ridiculos al PP, con la ventaja además de que así sabran quien somos cada quien.

Bueno, pues nada más, que descanses

#16

Re: Una cosa es segura, piratilla

Nada me alegraria más que la celebración de dicha Junta de Acreedores y tú, cagón, te crees que saldaría adelante el Convenio anterior, que era una verdadera mierda y ya fue rechazado por TODOS LOS AFECTADOS. Eso de regalar estampitas disfrazadas de acciones, en este país suena a timo, además de otras lindezas que contenia como la reununcia al pacto de recompra y más y más.

Bueno que te vaya bien a ti también.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -