Acceder

La información de Saavedra es falsa

19 respuestas
La información de Saavedra es falsa
La información de Saavedra es falsa
Página
1 / 3
#1

La información de Saavedra es falsa

Es radicamente falsa la noticia publicada por el Sr. Saavedra en éste foro, en el sentido de que el convenio de Afinsa no ha sido admitido a trámite por el Juéz y que, por tanto, Afinsa va a ir a la liquidación la semana próxima.

Dicho ésto, solo cabe pensar que, con su anuncio, lo único que pretende hacer es "calentar el ambiente" para que los afectados acudan de manera mavisa a la manifestación anunciada para el próximo día 9 de Mayo. Él sabe, al igual que el resto de su cuadrilla, que la prevision de asistencia no son nada alagüeñas y que, por lo tanto, lo que procede es meter miendo en el cuerpo al personal.

Sr. Saavedra, en lo sucesivo, le sugiero, que se informe de manera adecuada antes de soltar una parida o, al menos, no mienta Vd. de manera tan descarada. Le gigo esto, por que, realmente, me parece increible que una persona tan súmamente "docta" en Leyes como, según usted, lo es ( aunque sea en la rama de lo laboral ), diga semejantes sandeces.

Como comprenderéis los afectados (tras la lectura de su mensaje) nada fiables resultan esas "fuentes" al decir que Afinsa irá a la liquidación la semana que viene, cuando es sobradamente conocido por todos nosotros que la propuesta que en su día presentó el deudor fue admitida a trámite por el primer juez y, por lo tanto, tiene que celebrarse SI o SI la Junta de Acreedores.

Desconozco a qué obedece esta maniobra del Sr. Saavedra, pero me temo que sea otra jugarreta como la que ya pusieron en marcha con el tema de Interviú en su día, para desprestigiar a la compañía que apoya el Convenio, lanzar tinta de calamar y enervar y crispar los ánimos de la gente para que acuda en masa a la manifestación.

#2

Re: La información de Saavedra es falsa

Muy bien Robertos,entonces ya que tenemos que creer tu comunicado muestra lo que le convenio dice,que es lo que el 99% de los que lo han apollado desconocenhay foraneos en otros medios que han apollado dicho convenio y les empieza a oler a podrido el "convenio" y los supuestos avales que ya casi hace 2 meses de la presentacion de dicho " convenio" muuestra en convenio que todos leaamos lo que dice o cres que vamos a dar un si a algo desconocido,1 vez ya se nos ha arruinado pero 2 seriamos del genero tonto Robertos y tu por lo que leo te muestras favorable a dicho convenio pues tienes una oportunidad para mostrarlo puesto que KAKA no hace mas que manipular y bla bla bla pero de convenio y de avales ni mutis,joder iros con la musica a otra parte ya dejarnos de engañar y poneros a currar como todo hijo de vecino pero sin engañar a nadie, hostias

#3

Mikellillo ... otro que tal

A ver si no me dejo nada:

- apollado
- apollado
- manipular
- joder
- iros con la musica a otra parte
- dejarnos de engañar
- poneros a currar
- sin engañar a nadie
- hostias Pedrín (uy, esto último no estaba, se me coló)

Este chiquito es un primor, un discípulo aplicado.

Del OSO me RIO.

#4

Re: La información de Saavedra es falsa

Si el juez NO admitiera el convenio, figurará muy claramente en el documento el por qué de dicha decision. Y ahí no habrá ya dudas sobre todo esto.......a no ser que no se acate la decision del juez, como ya pasó con el de Forum, que algunos se pasaban por el forro al juez, dedicandole improperios de todas clases, porque no admitió su guarriconvenio.

#5

Lo que muchos afectad@s no van a entender es que no os sumeis a la manifestación.

Dicho ésto, solo cabe pensar que, con su anuncio, lo único que pretende hacer es "calentar el ambiente" para que los afectados acudan de manera masiva a la manifestación anunciada para el próximo día 9 de Mayo.
Aunque leyendo esta frase queda claro que tu no te consideras afectado.
Parece que lo único que vale es decir SI, a un convenio que sabes muy bien que se pone el AVAL, o las posibilidades de que salga son nulas.
Y al menos dinos el motivo que das para no ir a la manifestación?
Y no creas que estoy en contra del convenio, pues en la directiva de mi plataforma soy el único que defiende(y doy argumentos) de que al final si pondran el dinero del AVAL, igual al final tengo que decirles que fui un ingenuo hasta el final.
Espero me digas como no van los madrileños de PB y los de Albacete y como dice el afectado KAnoo, algunas mas.
Pero no te preocupes que si todos hacen como Guipúzcoa seremos mas que nunca, pues las previsiones que manejamos de nuestra provincia es que batiremos el record de autobuses.
Un saludo.

#6

Re: La información de Saavedra es falsa

Pues yo creo totalmente a Robertos , vamos, entre Saavedra y Robertos...además según las últimas ,el convenio va a ser aprobado incluso sin los avales ,posibilidad descartadiiisima y que no pasará ,claro está , fijate ¡¡ ,...con la palabra de la mesa pro-convenio basta ,según los reciente datos los bienes tangibles ,oro , arte ,diamantes , se venden como rosquillas ,y para eso están los expertos en asesoramiento de inversion .Por cierto Robertos ¿cual es tú especialidad? .

Saludos.

#7

Que tal Robertos??

Te echaba ya de menos, cuanto tiempo sin regalarme la vista con un mensaje tuyo, no no sdejes sin noticias tanto tiempo.

Y una vez dicho esto comentarte, como no, qe desbarras un poquito, veamos dices:
xxx "Es radicamente falsa la noticia publicada por el Sr. Saavedra en éste foro, en el sentido de que el convenio de Afinsa no ha sido admitido a trámite por el Juéz y que, por tanto, Afinsa va a ir a la liquidación la semana próxima." xxx
Veras, no has leido bien, Saavedra no dice que no haya sido admitido a trámite, dice que posiblemente hay una sentencia donde se rechaza, lo cual es diferente, y tampoco he leído que diga que va a empezar la liquidación la semana próxima, es más incluso apunta que hay posibilidades de maniobras dilatorias

Por otra parte, aunque fuese como dices, no entiendo porque debería molestarte que se "caliente el ambiente" para ir a la mani, y si su intención hubiera sido esa lo habría hecho los días anteriores no con tanta anticipación, pero claro, ya sabemos que la lógica no es lo tuyo.

Otra cosa curiosa, o de tus desvarios es:
xxx "cuando es sobradamente conocido por todos nosotros que la propuesta que en su día presentó el deudor fue admitida a trámite por el primer juez y, por lo tanto, tiene que celebrarse SI o SI la Junta de Acreedores." xxx

Eso ya es rizar el rizo, te refieres a aquel "plan de viabilidad" que presentó en su día Cano, donde el único objetivo era cambiarnos la deusa por acciones de una empresa quebrada???? JaJa, mira fantasma si aquello hubiera sido "admitido" debería haber habido una resolución del juez diciendo si era aceptable o no.

Dejad de mentir, no os dais cuenta que cada estais ya más desprestigiados y nadie os cree.

Pues nada, si no te gustó el reportaje de Interviú, solo tienes darnos motivos para creer en la "compañía", explicarnos sus problemas judiciales en paises sudamericanos, demostrarnos contablemente la capacidad económica de esa empresita para avalar, etc, etc.

Por cierto, a mi no me importa, pero ten cuidado con las faltas de ortografía, que ya sabes que hay dos coleguitas tuyos por aquí, que están muy puntillosos con el tema, bueno hay uno que dice que errores como los tuyos son cosa de trolls.

#8

Re: Mikellillo ... otro que tal

Si, KaKiTroll, si que te dejas, te dejas todas las faltas de tu coleguita Robertos, mirate bien su mensaje, no te llama nada la atención?

-Juéz
-mavisa
-alagüeñas
-miendo
-gigo
etc, etc.

Que conste que yo no le doy importancia, ademas seguro que no las he visto todas y me he dejado muchos acentos, pero yo soy inculto, seguro que tú siendo tan listísimo y puntillosito eres capaz de encontrar más, no figuran esas en "tu manual del troll"??