Acceder

Manifestacion 28 marzo

12 respuestas
Manifestacion 28 marzo
Manifestacion 28 marzo
Página
1 / 2
#1

Manifestacion 28 marzo

CONVOCATORIA A MANIFESTACIÓN SÁBADO 28 DE MARZO: EN DEFENSA DEL AHORRO
> Date: Mon, 9 Mar 2009 21:17:34 +0100
>
El próximo sábado 28 de marzo, a partir de las 12 del mediodía y con un recorrido entre Banco de España y Paseo de la Castellana 19 (Comisión Nacional del Mercado de Valores)
>
> y en el marco de un día de movilizaciones contra la crisis, ADICAE convoca a una manifestación unitaria de todos los afectados por fraudes al ahorro durante estos últimos 10 años.
>
> Entre ellos se encuentra Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza, fraude al ahorro de los españoles ante las mismísimas narices del Estado, y el primer síntoma del descontrol o directamente olvido en que los organismos reguladores tenían a los derechos de los ciudadanos. Pero también contaremos con los miles de afectados por la rebaja unilateral de la rentabilidad de los seguros de Intercaser, o los que siguen sufriendo el intento de cobro por parte de las entidades financieras de los créditos vinculados a las academias que cerraron, o aquellos que más recientemente están viendo cómo su dinero desparece de un plumazo cuando creían haber invertido en productos conservadores (depósitos estructurados), o queda secuestrado durante años y pendiendo de un procedimiento poco transparente de liquidación (Fondo Banif Inmobiliario).
>
> Esta manifestación no sólo no resta protagonismo a las concentraciones con motivo del tercer aniversario del estallido del problema filtélico, el próximo sábado 9 de mayo, sino que debe servir para que los propios afectados por Forum, Afinsa y Arte y Naturaleza se presenten como honrados ahorradores que son, y a los que todavía no se les ha ofrecido ninguna compensación por la absoluta indefensión en que se les dejó frente a la operativa de las empresas fraudulentas. De la misma forma que los afectados por el descontrol del ahorro en bienes tangibles deben tener amplia representación e importancia en la manifestación de 28 de marzo, queremos propiciar también que afectados por otros fraudes al ahorro en España os apoyen en las concentraciones de 9 de mayo.
>
> POR LA PRESENTE, NO SÓLO INFORMAR Y ANIMARLES A ACUDIR A ESTA MANIFESTACIÓN, SINO RECABAR VUESTRA AYUDA EN LA TAREA DE CONVOCATORIA A TRAVÉS DE LLAMADAS A TELÉFONOS FIJOS, QUE TANTO ÉXITO DEPARÓ A LA PLATAFORMA DE AFECTADOS EN LA CONVENCIÓN DEL PASADO 29 DE NOVIEMBRE.
>
> TODO EL MUNDO DEBE CONOCER DE ESTA MANIFESTACIÓN Y HACER LO POSIBLE POR ACUDIR A ELLA Y TRAER A FAMILIARES, AMIGOS Y SIMPATIZANTES.
>
> POR ELLO ES IMPRESCINDIBLE QUE NOS AYUDEN, SI ES QUE DISPONEN DE TARIFA PLANA DE TELÉFONO, A LLEGAR EN ESTAS PRÓXIMAS 3 SEMANAS A TODAS AQUELLOS AFECTADOS QUE NO TIENEN INTERNET. POR NUESTRA PARTE, SE VAN A REMITIR BOLETINES INFORMATIVOS, PERO ES MUCHO MÁS EFICAZ LA LLAMADA PERSONAL Y MÁS AÚN SI LA REALIZA UN AFECTADO VOLUNTARIO DIRIGIÉNDOSE A SUS SEMEJANTES Y LLAMÁNDOLES A NO CONFORMARSE NI CON EL 10% NI CON PROCESOS JUDICIALES LARGOS E INCIERTOS.
>
> ASÍ QUE SI DISPONEN DE UNAS HORAS LIBRES DURANTE LAS PRÓXIMAS SEMANAS Y CREEN EN LA IMPORTANCIA DE ESTA MANIFESTACIÓN, SOLICÍTENOS UN LISTADO DE CONTACTOS (SE REMITIRÁ SÓLO NOMBRE Y TELÉFONO FIJO, QUE HAN SIDO CEDIDOS A LA ASOCIACIÓN PARA ESTE TIPO DE ACTUACIONES) Y LAS INSTRUCCIONES PARA CONVOCAR Y QUE ESTA CADENA DE LLAMADAS NOS SIRVA PARA IR ENCARRILANDO LAS CONCENTRACIONES DE 9 DE MAYO. Escríbannos un mensaje a [email protected] o [email protected] TAMBIÉN PUEDEN OFRECERSE A HACER LLAMADAS DESDE NUESTRA SEDE DE LA CALLE EMBAJADORES 135.
>
> Si la política y burocracias convencionales no reaccionan, es ADICAE la que se echa a la calle en defensa del ahorro y de la economía doméstica de los españoles.
>
> Reciban un cordial saludo,
>
> Juan José Manchado Martín
> Coordinador de la Plataforma de Afectados por Fórum, Afinsa y Arte y Naturaleza

#2

Re: MANIFESTACION 28 MARZO

Me han llegado rumores de que la mani irá encabezada por LiquidKK, que irá con su capirote del KKK, y un letrero bien grande, diciendo a todos los manifestantes que:

"la RPE es inviable"
"palabra de LiquidacioKKK"

#3

Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

Yo cuando tengo delante a un profesional, tengo por costu8mbre reconocer sus capacidades.

Jamás se me ocurriría imitarte llevando una capucha, siendo tal tu porte y dignidad cuando llevas la tuya, el oficio es el oficio, oh gran jefe del KKK.

Además, con tu pancarta de "TODO OS LO PAGARÁ LA RPE, SEGURO, TENED FE" tienes un toque mesiánico que nunca podría igualar.

Por cierto, a mis herederos les dejaré en herencia el dinero a recuperar via RPE y un décimo de la loteria de Navidad del año 2031. Total, el plazo y las probabilidades de cobro son similares.

#4

Re: Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

Que razón tienes Liquidacionkk, yo hace tiempo me he dado cuenta que por aquí pululan abogados como los osorio, pero hay gente que no se da cuenta del tema.... ya al día siguiente del nueve de mayo 2006 estaba la querella encima de la mesa que rápidos son este bufete de abogados........sospechoso, sospechosisímo

#5

Re: Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

Quizás, digo quizás Milita te estás buscando un problema mencionando tantas veces a los abogados e involucrandoles en algo que no está claro, pero tu veras , sólo es un consejo.Y por favor dejar de machacar a la gente que no piensa como vosotros.Te diré que yo si puedo no voy a evitar la cárcel a toda esta chusma, así y les dejen como ellos a nosotros en "pelotas" por lo cual yo NO AL "CONVENIO" y menos como está planteado,como siempre , empresa fuera de España con gente cuanto menos no fiable....

#6

Re: MANIFESTACION 28 MARZO

Kanoo tengo tarifa plana y tiempo y si no lo saco de donde sea, cuenta conmigo.

#7

Re: MANIFESTACION 28 MARZO

Creo que irá con las siglas como me OSO del RIO

#8

Re: Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

¿¿A quién estás llamando chusma??
A los obreritos que nos han robado la pasta...........
¿Tú eres fiable?
¿¿¿¿¿¿¿Quién machaca a quien????

Una persona que lleva sin su patrimonio tres largos años,que es mileurista y no le llega para finalizar el mes a ese tipo de persona le llamas chusma??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -