Acceder

Manifestacion 28 marzo

12 respuestas
Manifestacion 28 marzo
Manifestacion 28 marzo
Página
2 / 2
#9

Re: Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

Milita: No hagas caso a medios días habiendo días enteros, el tal Odisea no es más que eso, una "Odisea".

Así que señor o señora Odisea, ahora no se puede pensar que los abogados o algunos de ellos estén esperando con el mantel ya puesto y relamiendose los hocicos como perros hambrientos para darse el festín a costa nuestra? Seguro que no estás muy lejos de ellos por la prisa que te das en defenderlos.

¿Acaso se le escapa a alguien que los Osorios ya sabían lo que iba a pasar aún antes de ocurrir? Si piensas que son ángeles de la carida es que has leído poco sobre el tema, pues te lo vuelvo a reiterar y digo treiterar porque esto ya se ha dicho hasta la saciedad. Este bufete es susceptible de sospecha por la celeridad que se dieron en presentar una demanda cuando aún ni habían terminado los medios de contarlo.

Así que cada cual apechugue ahora con sus culpas. Apuntame a mi también con Milita, a lo mejor hasta te dan un premio

#10

Que no te enteras LiquiKKK

Mi pancarta tendría los asiguientes puntos.

1º - Convenio, si y sólo si está fiablemente avalado.
2º - Si no si no es así, liquidación.
3º - Despues los bienes de los responsables de la presunta estafa que puedan ser declarados culpables.
4º - La RPE.

#11

Vas a tener trabajo, piratilla

A pocas manifestaciones habrás asistido tú, si te planteas llevar semejante pancarta.

Aunque si tu patente de corso te rinde, ya te vale.

Como me OSO del RIO.

#12

Re: Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

A los obreritos que nos han quitado la pasta?????? si a esos que nos han desvalijado les llamo chusma por no llamarles cosas peores que también se me ocurren no creas,y si tu llevas tres años sin tu dinero pues estás ni más ni menos como estamos todos.A lo que me refiero es que aqui se insulta demasiado y creo que cada uno piense como quiera ,faltaría más.

#13

Re: Jamás se me ocurriría suplantarte, Corsario.

Afortunadamente a mi Osorio no me lleva la causa, así que este Sr. me trae al fresco,y me das la razón cuando digo que los que no piensan como vosotros les insultais o descalificaisque ,si no estás muy lejos de ellos (ojalá fuese algo de ellos tendría más pasta)que si no soy de fiar....yo no soy una persona muy activa en este foro y aún así en cuanto das tu opinión a echasrte lodo encima.Yo diré lo que me plazca porque este es un foro público y estoy en mi derecho,si no te gusta no me leas, al menos yo no hago daño a nadie queriendole convencer de algo que no está claro.y NO ENTIENDO QUE TE APUNTE CON MILITA Y QUE APECHUGUE CON ¿QUE CULPAS? AH YA SE HABERME DEJADO ROBAR,ESTAFAR,MENTIR....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -