Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los de la Secta, nuevos millonarios

21 respuestas
Los de la Secta, nuevos millonarios
Los de la Secta, nuevos millonarios
Página
2 / 3
#9

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

No me da alergia el rojo,pero me gustan los periodistas independientes y profesionales no los sectarios.

#10

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Te falta ACU, ALA y otros.

#11

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Y dónde hay de eso?

#12

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Y otros 150 euritos al año para apuntarse a Arfi, y aquí además con comisiones de un 15% creo que eran. Unos pagando y otros cobrando y no tienen ni idea de cuándo verán los sellos. Los hay ingenuos.

#13

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Hombre los sellos pueden que algunos los vean, pero lo que es la pasta, dificil, dificil, porque además estos no venden a los chinos ni un pirulí de peseta.

#14

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Tu lo llamas ingenuos, para mi son desesperados expoliados de sus ahorros, abandonados por un estado que dijo intervenir las empresas para proteger a los inversores, insultados por políticos corruptos, olvidados por una justicia injusta, lenta y pilotada.
Basta ya de insultar a los afectados: nosotros somos las victimas. No estamos con las empresas que defraudaron nuestra confianza, ni con el estado que no hace nuestros intereses.
El enemigo no está entre nosotros, está entre los que quieren dividirnos en bandos. Si hubiera unidad este asunto tomaría otro camino.

#15

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

En la secta ninguno,no se acercan de lejos.Mucha florero mona pero poco más.

#16

Re: Los de la Secta, nuevos millonarios

Primero, de insultos a los afectados por mi parte ni uno nunca, a no ser que te la cojas con papel de fumar y veas ya en "ingenuos" un insulto.Porque hay que ser ingenuo para seguir creyendo lo que algun@s siguen diciendo a medias tintas como siempre han hecho, avales fantasmas,convenios secretos, demandas sin fundamento,venta de sellos por una empresa que ya cobra cuotas y comisiones cuando ni saben cuándo le darán ni cómo están los sellos, etc, etc.Segundo, es posible que tú no, pero te consta como a todos que una buena parte y muy activa por cierto siempre ha estado con la empresa y es@s sí han insultando y bien y baneado de foros y canales a quienes no comulgan con ell@s, por lo tanto no es aquí donde debes buscar ese interés en dividir a los afectados. y tercero en que las únicas víctimas aquí son los afectados que son ninguneados y abandonados te doy toda la razón.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -