Acceder

Señores, se ha presentado el convenio

22 respuestas
Señores, se ha presentado el convenio
Señores, se ha presentado el convenio
Página
4 / 5
#25

Re: Señores, se ha presentado el convenio

Oye Marcos Fernadez tu has visto los avales?
Porque por tu manera de escribir parece que los has visto no?.
Yo la información que tengo hasta el momento es que no han aparecido, y te recuerdo que el convenio sin avales no sirve para nada porque no hay dinero de donde sacar los pagos.
Quedo a la espera de tus aclaraciones sobre el tema.

#26

Re: Señores, se ha presentado el convenio

Las tendrás Corsario, las tendrás.

Todo en su debido momento, no cuando a ti te convenga. Todo va a tener su tempo, aunque eso fastidie a unos cuantos que yo me sé.

Entiendo que es muy jodido no tener nada sólido a lo que hincarle el diente, pero comprenderéis que a estas alturas de la película, no os lo van a poner fácil.

#27

Re: Señores, se ha presentado el convenio

Hincar el diente?, poner fácil?, a su tiempo?. JaJa.

A vosotros os traiciona el subconsciente, está claro que os importa muy poco cual es la mejor manera de recuperar el dinero, esos tics y esos desplantes y esas veleidades a estas alturas?.

Os tomais esto como una guerra, a vosotros os importa una mierda si se cobra o no, demostrais que "vuestra guerra" solo es el convenio sin importaros si sirve realmente para algo.

Dejaros de cortinas de humo y tonterias y explicad con argumentos de donde va a salir el dinero para efectuar los pagos, y como una empresa recien fundada por tipos sospechosos con un capital de 5 millones no desembolsados va a garantizar el pago de unos 1000 millones (la mitad de lo que falta).

A ver si os enterais a los afectados lo que nos importa es cobrar, entendeis? recuperar nuestro dinero, aunque se aprueben doscientosmil millones de convenios, si eso no sirve para cobrar, no nos sirve para nada.
Y si esa empresa no puede garantizar el pago de una forma solvente, segura y fiable, no sirve para nada.

#28

Los nervios os delatan ¿A que viene ahora tanta urgencia?

Insisto en lo anteriormente expuesto. La información va a ser facilitada en el momento oportuno y no a conveniencia vuestra. Respetando los derechos de los que somos afectados y procurando al mismo tiempo no dar facilidades a quienes persiguen intereses muy distintos a los nuestros.

Todo en su debido momento, no cuando a ti te convenga. Todo va a tener su tempo, aunque eso fastidie a unos cuantos que yo me sé.

¿A que vienen tantas prisas? ¿Por qué tantas urgencias? ¿Acaso os ha dado un apretón? La fruta madura según su propio ciclo vital, nunca a conveniencia del fruticultor. Y mucho menos del especulador.

#29

Re: Señores, se ha presentado el convenio

Liquidaciónkk,¡¡¡¡¡¡¡ estos ya tienen el cuchillo bien afilado para coger un buen trozo del pastel ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#30

Re: Señores, se ha presentado el convenio

¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CANSINO ERES TRES AÑOS CON LA MISMA BRASA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

#31

Re: Los nervios os delatan ¿A que viene ahora tanta urgencia?

Que prisas LiquidaKK ??, si llevamos tres años esperando una solución, JaJa, no te confundas, teneis una extraña tendencia a no entender lo que se os dice o no no quereis entenderlo y soltais tinta como los calamares, no tenemos prisa, pero ya no creemos en vosotros nos engañasteis una vez y no queremos que nos vuelva a engañar.
Los que pareceis tener prisa sois vosotros que presentais un convenio desconocido "presuntamente" avalado pero sin avales. Venis hablando del canvenio desde hace la tira, más de un año, y despues de tanto tiempo dando la vara resulta que no teneis todavía los avales listos?.

No tenemos prisa tenemos desconfianza, mucha desconfianza, los que han timado una vez puede que vuelvan a hacerlo, y queremos estar atentos.

A vosotros si que os delatan los nervios y esas ideas de enfrentamiento que teneis en el subconsciente, parece sospechoso que en lugar de mostrar los avales, y digo avales, no declaraciones de intenciones de empresas recien creadas, de responsabilidad limitada, con un capital ridiculo respecto a lo que quieren garantizar, que encima no está desembolsado, os dediqueis a echar balones fuera, cortinas de humo y tintas de calamar.

#32

Re: Los nervios os delatan ¿A que viene ahora tanta urgencia?

Todo llega, no lo dudes.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -