Acceder

Señores, se ha presentado el convenio

22 respuestas
Señores, se ha presentado el convenio
Señores, se ha presentado el convenio
Página
3 / 5
#19

Re: se ve que eres un cielo

¿Dónde están los señores............?

#20

Re: se ve que eres un cielo

Tú siempre has preferido la líquidación Kanoo,no vengamos ahora con victimismos cada uno se merece lo que tiene.

#21

Re: SEÑORES, SE HA PRESENTADO EL CONVENIO

¿¿¿¿¿¿¿¿¿El juez es lo que vale????????
Menuda salida, se te ve el plumero y el deseo que las cosas no marchen bien.

#22

Re: se ve que eres un cielo

¿Dónde están los millones......?

#23

Re: se ve que eres un cielo

En mi bolsillo no, a mi me los han robado,expoliado
¿¿¿¿¿¿Tú lo sabes?????????

#24

Re: Señores, se ha presentado el convenio

El juez "no tiene nada que decir", fijense ustedes que lo tengo entrecomillado. Si la documentación, firmas, apoyos, avales, etc estan en regla el juez no puede hacer nada más que admitir que el convenio sea voptado en la junta, Y si por una vez los afectados de afinsa tenemos dos dedos de frente y vamos juntos a recuperar nuestro patrimonio, podremos recuperar como mínimo el 50% y psoiblemente más, o incluso todo.

Si yo fuera un representado de Gil robles estaria AHORA MISMO!!! con una pancarta delante de su despacho profesional exigiendole que defienda mis derechosy que apoye esta oportunidad de recuperar mi inversión. Pero Gil Robles parece ser que prefiere apostar por la liquidación.

Si se liquida su despacho cobrará todos los honorarios, COMPLETITOS, e incluso más dinero. ya que participando en el proceso de liquidación percibe más, aunque nosotros no cobremos nada..

Hay que dar una oportunidad al convenio y si falla tenemos la propuesta Gil Robles que es liquidar, pero ir a la liquidación sin dar oportunidades a otras opciones es un suicidio, la pregunta es

¿Queremos suicidadornos? ¿Somos capaces de tener un premio de la lotería en las manos y tirar el décimno a la basura sin mcomprobar si nos ha tocado el gordo?

Es increible, tanto tiempo buscando una solución y cuando la tenemos aun hay gentes que dudan.. esto solo puede suceder en un lugar como España.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -