Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien sabe que pasa con AFINSA

24 respuestas
Alguien sabe que pasa con AFINSA
Alguien sabe que pasa con AFINSA
Página
2 / 4
#9

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

No se si cobraremos mas o menos, lo que es seguro es que cobraremos bastante mas tarde.
Y el estado no tiene mucha pinta de crear fondo de compensación.
Es que un 10% me parece poquísimo. Yo por ejemplo he pedido el credito a interes 0 que daba el estado y el banco me dijo que daban un 17'5% de la deuda porque es la cantidad mínima que ibamos a recuperar, vamos que ahí el estado se está pillando las manos, porque si yo no recibo al menos el 17'5€% no se si podré devolver prestamo solicitado. Ya veremos a ver que pasa.
Alguien de Forum que haya pedido el prestamo, Os han reclamado del banco el pago de toda la cantidad?? o solo del 10% recuperado.
La verdad es que si cobramos menos del 17'5 cuanto mas tarde cobremos mejor porque en principio tengo todavía cuatro años para devolver el dinero.

#10

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Una vez recuperada alguna cantidad de la liquidación de Fórum (en mi caso) debo reintegrarlo para cancelar parcial o totalmente, hasta donde dé el dinero y así cada vez que recupere algo hasta que el préstamo quede totalmente saldado

#11

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Gracias por tu respuesta Azaradis, entonces está mejor de lo que pensaba,yo creí que tendría que devolver toda la cantidad cobrara lo que cobrara.
Y bueno, con lo que me das a entender en tu mensaje, se prevee que mas adelante se recupere algo mas???

#12

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Lo que se va a cobrar ahora es del dinero que hay en caja....por lo tanto efectivamente cobraremos más, aunque no sabemos el porcentaje, ya que dependerá de como se vendan los edificios, los cuadros.....los sellos y también, aunque en un porcentaje muy pequeño de los bienes personales de estos "señores" si son declarados culpables, ya que sus propiedades se incluirían en la masa concursal

#13

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Carazp: el juez Vaquer ha requerido a los AA.CC para que el proximo viernes 27 de febrero entreguen el informe definitivo de la situacion de Afinsa, asi que..., pero tambien es verdad que pueden solicitar un aplazamiento, si es que tienen justificacion para ello.

tambien es cierto que se dijo que ALA habia presentado la Propuesta de Convenio el pasado dia 13 de este mes y al menos para el dia 19 no se habia presentado nada. El Plan de Viabilidad sigue siendo un gran misterio, sorprendentemente, ya que si es tan bueno como aseguran lo logico seria sacarlo a los cuatro vientos para que todos nos pegasemos por aprobarlo. La empresa britanica que garantiza el Convenio es un secreto y desconocemos su patrimonio que nos permita tener seguridad en el futuro, algo tambien sorprendente que no se conozca su nombre. Y tengo conocimiento de otro rumor, que por no ser mas que eso, que me permito no decirlo porque es realmente sorprendente, un cordial saludo, y animo a todos los afectados de Afinsa y Forum, ya que

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI LUCHAMOS PODEMOS GANAR !!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SI NO LUCHAMOS YA HEMOS PERDIDO !!!!!!!!!!!!!!

#14

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Bueno, ya ha pasado un año y aún no sabemos nada.
Alguien tiene alguna información al respecto????

#15

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Yo también pregunté lo mismo hace un mes y alguien me ha dicho que se sabría algo en un mes y aún estoy esperando. Nadie tiene información, eso quiere decir que esto va para muy largo y así no se si quedará algo para poder cobrar, porque alguien comentaba que los administradores concursales cobraban muchísimo.
Saludos y suerte a todos.

#16

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Carazp: El Juez Vaquer mercantil de Afinsa ha ordenado la Liquidación, ya que la Propuesta de Convenio de Acreedores no consiguió las suficientes adhesiones, si mal no recuerdo fué el 4,64% de la masa pasiva, pero ha solicitado a Pedraz de la Vía penal autorización para llevar a cabo la Liquidación sin que ello perjudique la investigación que se está llevando en la Penal, a lo que Pedraz dijo que no había ningun inconveniente, pero solamente tenían que quedar en reserva los 2.400 sellos que le han servido para hacer la valoración de los mismos. Esta resolución de Pedraz tengo entendido que está recurrida por Cano, y se espera que se resuelva en plazo breve. Cuando este punto este aclarado se me ha dicho que se iniciará la Liquidación de Tesorería previsiblemente antes de las vacaciones judiciales, agosto, asi que tenemos que esperar. Espero que te pueda aclarar algo, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -