Acceder

Alguien sabe que pasa con AFINSA

24 respuestas
Alguien sabe que pasa con AFINSA
Alguien sabe que pasa con AFINSA
Página
1 / 4
#1

Alguien sabe que pasa con AFINSA

Sabemos que los de Forum van a empezar a cobrar un 10%, pero alguien sabe algo de Afinsa, cuando se prevee que cobremos?? va a ser esa misma cantidad o algo mas?? finalmente hacienda va a devolver el IVA pagado por Afinsa durante los últimos 5 años, porque solamente eso ya sería mas del 10% que habría que sumar al resto.
Por favor si alguien sabe algo mas al respecto, gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Afectada

#2

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Pues yo creo que a todos nos gustaría saber más cosas.
De momento todavía no sabemos si la cosa irá por liquidación o convenio.
Tampoco sabemos si lo del iva es definitivo, porque seguro que hacienda lo va a recurrir.
Lo que si te puedo decir es que aunque devuelvan el iva, no va a ser el 10% de la deuda ni de lejos.

#3

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Corsario, entonces piensas que con Afinsa nos van a devolver menos??
Porque piensas eso??
Metete en este enlace, no dice lo mismo, lo que está claro es que se va retrasar bastante el tema
http://www.expansion.com/2008/05/09/inversion/1121259.html

#4

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Pues sí, los de Forum vamos a cobrar una verdadera mierda, afortunadamente espero que los de Afinsa puedan sacar adelante el Covenio a pesar de las trabas que muchos hijos de mala mdre por no decir de hijos de pu....a están poniendo al mismo. Pero tanto yo como muchos otros no perderemos la esperanza de que salga adelante tanto el Juez no lo admita a trámite.

PORQUE PRESENTARSE SE VA A PRESENTAR Y CON TODAS LAS BENDICIONES DE RIGOR, PUES MUCHA Y BUENA GENTE SE HA ESTADO DEJANDO LA PIEL A TIRAS Y LÓGICO QUE TODO TRABAJO BIEN HECHO TENGA UNA RECOMPENSA FINAL.

QUE SE VAYAN ESCONDIENDO LAS RATAS Y CUCARACHAS QUE HAN ESTADO TODO ESTE TIEMPO TRATANDO DE DEFENESTRAR EL CONVENIO DE AFINSA, PORQUE CORREN EL PELIGRO DE ENCONTRARSE CON QUIEN LES PUEDE PEDIR EXPLICACIONES Y LOS ÁNIMOS NO ESTÁN COMO PARA ANDARSE POR LAS RAMAS

#5

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

El juez rechazó el convenio de Forum y todavia se sigue insultando a los afectados que dijeron NO. Esperemos que de una vez se den cuenta de que el convenio de Forum era impresentable.
A ver si con el de Afinsa no ocurre lo mismo.

Parece ser que la decision de un juez tampoco vale.

#6

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Ojala elde Afinsa sea viable,de verdad que me gustaria mucho,y que se cumplan todas las expectativas,lo cierto que como dice Kanoo,el de Forum era una verdadera mierda ojala este sea mejor.

#7

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Bueno Carazp no creo que se "retrase" el tema, creo que tardará bastante, pero no por retrasos sino porque en este pais la justicia es lenta, muy lenta, lentísima, y aunque no se sufran retrasos la cosa va a tardar mucho.

Respecto al enlace que pones parece muy poco fiable, creo que ni siquiera tienen claro el caso y desde luego parece que no saben de las cantidades que estan hablando dicen por una parte que la deuda del iva y otros impuestos son unos 150 millones, en eso parece que estan acertados, pero luego dicen que es el 20% de la deuda y ahí meten la pata totalmente porque la deuda con los clientes es más de unos 3.000 millones, y según un cálculo sencillito el 20% serian unos 600 millones, es decir que los 150 mill. del iva serian solo un 5%.

#8

Re: Alguien sabe que pasa con AFINSA

Josanpe yo ratas y cucarachas veo, lo que no veo es nadie defenestrando el convenio, porque nadie puede ni criticarlo porque no se conoce, a no ser claro que te refieras a ratas y cucarachas que lo conocen.

De momento lo unico que sabemos es que hay quienes hablan de "presuntos" convenios desconocidos y de avales no demostrados, todavía no hemos visto nada solido y real.

Y si al final se presenta alguna cosa al juez y este no lo ve viable, veremos que dicen los que recogieron dinero, veremos si lo devuelven por haber hecho un mal trabajo.

Y si se presenta y es bueno y sirve para recuperar dinero todos contentos. (bueno alguno seguirá vomitando bilis porque es su naturaleza, JeJe.)
Hay algunos tan podridos que ven enemigos donde no los hay, será porque estan tan llenos de odio y veneno que escupen contra todo lo que se mueve a su alrededor.
Pero bueno el tiempo acaba poniendo a cada uno en su sitio, es cuestion de esperar y ver que pasa.