Acceder

Circulo vicioso

18 respuestas
Circulo vicioso
Circulo vicioso
Página
3 / 3
#17

Re: Circulo vicioso

Berrene, efectivamente ese 10% es tesorería, luego vendrá la venta de los inmuebles, etc. Todo esto es lo que aparece en prensa. Como también que los afectados de Forum cobrarían este 10% antes de finalizar 2008. Estamos en Febrero.
Me gustaría que te devolvieran hasta el último de tus céntimos, sinceramente.
Pero también me gustaría que abrieras los ojos. Desde la intervención todo han sido despropósitos; desde la propia intervención sin medir los daños desproporcionados causados a los clientes, pasando por la prensa, etc, etc,
como las divisiones que han causado a sabiendas de la dispersidad de afectados.
Los exdirectivos están encausados en un procedimiento penal que se resolverá más tarde que temprano. Pero ¿y si los fiscales y los poderes nos están engañando?. Ojito en este escenario, que como he dicho muchas veces, también fui afectado de la P.S.V.
En cuanto a la R.P.E., por supuesto que hay que ir a por ella, pero mientras tanto vamos a empezar a cobrar con un convenio que deberá ser tutelado por la justicia. Porque lo que no sé, es si podremos seguir aguantando unos 40 años en la lucha. Yo empiezo a estar harto.
En cuanto a tu derecho, espero que también lo exijas cuando proceda a aquellos que ponen más palos a la rueda que trabajo y esfuerzo por recuperar tus ahorros.

#18

Re: Circulo vicioso

Galera: gracias por tus informaciones y recomendaciones, un cordial saludo, berrene

#19

Re: Circulo vicioso

Creo que esto ya se "está saliendo de madre". Deberíamos ser un poco mas respetuosos con las opiniones, siempre y cuando cada uno escriba lo que piensa con respeto y el otro conteste igualmente su postura. Ya hay muchos ataques personales, creo que deberiamos ser más "pacificos". Todos hemos perdido nuestro dinero y todos lo queremos recuperar.

Saludos