Acceder

Circulo vicioso

18 respuestas
Circulo vicioso
Circulo vicioso
Página
1 / 3
#1

Circulo vicioso

Es evidente que los apoyos al convenio no son los esperados ¿ llegará al 1% ? , lo dudo , evidente ¿como confiar en un convenio que se desconoce? ,salir ahí fuera , a la realidad lejos del circulo de palmeros va a ser duro , por otro lado ¿que garantias ofrece si los miembros siguen negando una y otra vez la ya innegable realidad ? ,la empresa es insolvente .

¿Que hacer ahora? , parece que menos enseñarlo ,todo (de momento claro), ahh sí estupendo convenio ,plan de viabilidad , respaldado por una empresa , ..pero de enseñarlo nada , demostrar lo que debe ser tan bueno no ha estado en la agenda de la mesa pro-convenio, ¿como es posible que intentén culpar a todo el mundo de la baja participacion cuando ellos se han negado taxativamente a algo tan esencial como mostrarlo ? , así que entramos en el circulo vicioso imaginario de las cábalas de esta gente, si no lo enseñan no es aceptado y si lo enseñan puede ser destruido ,¿que hacer pues? ,me temo que pronto tendremos la respuesta , agarraos los machos queridos afinseros.

Saludos.

#2

Re: Circulo vicioso

Roco ¿sabes algo de cuando se va a presentar el convenio? , me frusto porque esta situación no avanza nada , (claro que así estamos todos). Y digo yo, que esto tendrá un plazo, o se puede dilatar mucho más, porque como esté en manos de los presuntos lo llevaran dentro de cinco años.

#3

Re: Circulo vicioso

Aún a riesgo de que me expulsen de éste foro :

Roco39 : Te mereces dos patadas en los cojones. Lo malo, es que para dártelas tendrías que tenerlos, y tú tienes toda la pinta de ser un eunuco.

Eres un impresentable que se limita a bombardear las actuaciones, que en pró de los afectados, vienen realizando otras personas para que puedan recuperar sus ahorros. Mientras tú, te limitas a ver el espectáculo desde la barrera.

Como tenga la dicha de conocerte algún día, te voy a sacar los huevos por la boca. Cabrón de mierda.

Deseo pedir perdón al Administrador de éste foro y a sus usuarios, pero es que, este hijo de la gran puta no se merece otra cosa.

#4

Ya se ha perdido el respeto

#5

Re: Ya se ha perdido el respeto

Que barbaridad,como nos volvemos,no hay motivo para contestar esas cosas,no ha sido muy etico,estoy contigo Roco39.Si nos vamos a insultar cada vez que alguien opine algo diferente,nos hemos vuelto locos,que poca educacion,lo siento Roco39

#6

Re: Circulo vicioso

Creo que además de perder el respeto, no sólo a Roco, sino a todo el foro las amenazas son delito y aquí están por escrito...al ponerte como te has puesto evidencias que en todo o en parte él tiene razón

#7

Re: Circulo vicioso

Azaradis, sin perder los estribos y tragándome las palabras que no quiero pronunciar, he de decirte que efectivamente todo queda por escrito.
Algún día espero conocer a Roco39, pues por su perfil vive en la misma provincia que yo, y sin perder el respeto, como apuntas, le diré aquello que ha hecho por los afectados de Afinsa.
Espero, que cuando esta pesadilla termine, pues queda mucho por hacer, se dé a conocer y podamos quedar personalmente.
En cuanto a que tiene parte o toda la razón por que le insulten, creo que te confundes de todas todas. ¿Nunca has sentido una rabia contenida que ha explotado al ver que todos los esfuerzos realizados se han podido truncar, y digo bien, se han podido (todavía seguimos luchando)por la omisión o acción de otros?. Somos muchos los afectados de Afinsa, que no queremos el 10% que os van a dar, cuando os lo den, a los de Forum. Queremos, el 100%, daños, perjuicios y que se nos reponga nuestra dignidad como ciudadanos. ¿O es que no te acuerdas, que somos los listillos que queriamos duros a cuatro pesetas y tenemos que ...odernos?. Y mira ahora como tratan a la banca.
Si sacamos el convenio adelante y Roco39 es realmente un afectado de Afinsa, espero no verlo en la cola de cobro. Si llegamos a este último punto, ni se dará a conocer, y yo habré perdido un posible futuro amigo.

#8

Monumento al holocausto afinsero

Realmente este mensaje es algo que no deberia borrarse, se debe conservar igual que se ha hecho con algunos campos de concentración, hornos crematorios y demas, para que sirva de referencia de quienes son los "defensores" de Afinsa, de sus anteriores directivos imputados por presunta estafa, de "presuntos" convenios desconocidos y sobre todo defensores de su propia babosa bajeza moral e intectual.
Gracias Robertos, una vez más, por demostrarnos quienes sois en realidad y recordarnos antes de que nos olvidemos, cual es vuestra podredumbre moral, la impotencia de vuestros inexistentes razonamientos y el vacio cerebral que no os avergonzais de mostrar orgullosos e ignorantes siempre que teneis oportunidad.

Pero igual de penoso o más es ver que todavía hay quién se atreve a salir de ruin "palmero" de algo tan despreciable y falto no solo de educación, sino de raciocinio. Pero seguro que aún veremos alguna más.
Las opiniones pueden ser diferentes, pero el que se pone de parte de los intolerantes que no tienen opinión, dejan de opinar y pasan a ser otra cosa.

Por otra parte de verdad que no entiendo que ha provocado esa vomitiva ventosidad, cuando lo único que está diciendo Roco es lo mismo, exactamente lo mismo que dicen los "apolladores" del convenio, que no quieren enseñarlo.