Acceder

Forum paga otro 10,50%

151 respuestas
Forum paga otro 10,50%
Forum paga otro 10,50%
Página
19 / 20
#145

Re: Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...

A los estafadores hay que denunciarlos ¿que esperas para denunciar a los concursales?tiempo has tenido de sobra.

#146

Re: Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...

Están en connivencia con los jueces que mantienen la teoría de la estafa y van para 9 años y los que te contare morena y además son amiguetes de la iluminada Yabar que sabiendo que su marido trabajaba para el Santander emite un informe en contra de sus superiores para cargarse el sector, de todas formas a esta señora se la a sentar en el banquillo y a los concursales en cuanto se cambien los jueces prevaricadores.

#147

Re: Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...

No lo verán tus ojos ni los nuestros, claro.

#148

Re: Forum paga otro 10,50%

Hola. Por favor necesito ayuda. Expongo a continuación mi problema:

El año pasado (2014) rellené debidamente y mandé toda la documentación que me solicitaron para poder hacerme los ingresos de dinero.
Mi problema es que por una serie de problemas me vi obligado poco después a cerrar la cuenta del banco (la que inclui en la documentación que mandé) y abrir una nueva.
Por este motivo no he recibido ninguno de los dos ingresos que se han efectuado, que si no estoy mal informado es cada uno de un 10,5 % del total invertido, que en mi caso fue de unos 2.500 €
Mi pregunta es: ¿Que tengo que hacer para indicar cual es mi nueva cuenta bancaria y que me manden los 2 ingresos de dinero?
Muchas gracias.

#149

Re: Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...

Primero y como todos sabemos e incluso tenemos en nuestro poder, esta señora, con buen o mal criterio (yo personalmente creeo que bueno, pues es evidente por la forma en que se desarrollaron los hechos que la actividad es FINANCIERA) actúo por orden del PSOE, a quien, en su caso habría que haber denunciado o demandado, pero después de establecidas previamente las responsabilidades penales del caso en los dueños de las empresas y las cuantias a recibir, para ir a la responsabilidad subsidiaria por la diferencia entre lo embargado a los empresarios y las cuantías reales con sus intereses hasta la finalización de los contratos y después por el interés legal del dinero, todo lo demás sería enriquecimiento injusto que es lo que seguís pretendiendo todavía a estas alturas.
Es increible ver como Cano y Cía. os comió el tarro a muchos para defender vuestros estafadores, caso único en la historia, aunque me consta que para ello contrato una empresa inglesa al efecto, aunque les fallaron sus previsiones, porque la gente no es tan imbécil como algunos se piensan.

#151

Re: Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...

Yo personalmente creo todo lo contrario que tú, o sea que los que están en connivencia son los que han declarado la actividad como mercantil.

#152

Re: Creéis que algún día lo cobraremos todo? Lo veo tan difícil.... Después de tantos años y nos devuelven un 10,5...

A ver si te aclaras, ¿la Yabar se cargó el sector o el fondo buitre ese americano. O la Yabar también estaba en connivencia con el americano? Esto sí que es un complot planetario. Menuda empanada tienes maja.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -