Acceder

Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

56 respuestas
Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.
Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.
Página
7 / 8
#49

Re: Ya tenemos sentencia...

Y es que algun@s están sacando una buena tajada a esto de la defensa de los afectados.los carroñeros que se crian en todas partes.

#50

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

En primer lugar, decirte que te contestaré siempre que se me ponga en la "gaita".
Por otro lado, como eres tan buen interpretador podrías decirme a que te refieres con eso que dice de "que tú escrito te delata", no seràs tú el mangante que siendo afectado cobra un sueldo por "representar" dice a su asociación, cosa por otra parte ilegal según la Ley de Asociaciones SIN ÁNIMO DE LUCRO. ¿Vas comprendiendo? o te faltan más datos.

#51

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

Mira yokerry, los apolíticos estáis ya muy vistos y todos los partidos os tienen perfectamente clasificados. YA NO ENGAÑAIS A NADIE y desde luego, cuando hay que cambiar de chaqueta lo hacéis, porque ni tan siquiera teneis criterio propio, sois los Angel Si Señor de los que en cada momento manden.

#52

Re: Ya tenemos sentencia...

Si también es harto conocido el personaje que se disfraza con un gorrito de Santa Claus, en su "pueblo". Ya le tuve que llamar la atención a este impresentable, porque después de una reunión que tuvimos en Jaén, cuando me vine a mi domicilio leyendo el períodico en el tren compruebo que hizo lo contrario a lo que habíamos decidido en la mencionada reunión, pero a este elemento se le retambufa todo. También se su nombre.

#53

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

me da igual que contestes o no. entiendo que lo hagas para que suba tu autoestima. adelante.
yo, bajo demasiado contestandote por lo que te ignoro definitivamente a partir de ya.

#54

Re: Ya tenemos sentencia...

no se puede fiar uno de nadie. hay al menos dos identificados colaboradores "solidarios" que se están "embadurnando" a cuenta de los estafados. uno lo tenemos aqui mismo, en madrid y el otro, al sur de despeñaperros. lo que no quiere decir que sean unicos. y es que a mi, los "solidarios" me huelen a chusma. y si encima pretenden hacer proselitismo politico, ya me diras.

#55

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

Adios "ilustre".

#56

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

¿ Sabes si los procesados han presentado ya el mega recurso?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -