Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

56 respuestas
Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.
Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.
Página
4 / 8
#25

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

Siempre con la misma chorrada para empezar no soy bonita sino bonito y no del norte y empecinado en decir que soy comercial,cuando soy un pobre afectado y lo único que pretendo es que me devuelvan lo que me ha sido sustraído con malas artes es por lo tanto que distorsionas la verdad con falsedades a modo de las prácticas del periodismo español.

#26

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

Algún beneficio tendrá , los están declarando culpables y ella con toda la jeta dice que no pasa nada , que más quisiéramos que todo fuera un mal sueño pero me temo q no, de todos modos no quiere dar la dirección de estos pájaros , más de uno le haríamos una visita de cortesía, nada sólo para saber cuanto se revalorizó la filatelia q nos vendio

#27

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

A mi, lo de pisar el talego no se me soluciona el problema que me ha originado en mi cartera, esta intervención,llevo muchos años sin mi dinero y para los de las preferentes enseguida han buscado soluciones con el dinero de los contribuyentes, es por lo tanto un agravio comparativo.
Por qué no obligan a la banca a pagar por el engaño cometido a sus clientes? Para éstos individuos el trato es de favor en detrimento de los ciudadanos que estamos obligados a pagar los desmanes de la banca.

#28

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

coño, fina. tanto has cambiado¿ ahora te has "masculinizado"¿ pues lo que te faltaba...convertida en un peso pesado varonil. aunque lo de peso pesado no es nuevo. pero dejemos temas personales - puedo darte hasta tu domicilio manchego y otros datos - que lo significativo es que defiendes junto a tu intima mala, digo mila, al cano y demás figuras. y no es que no te preocupe que pisen la carcel, te importa y mucho, que ya nos conocemos. si yo hubiese ganado el dinero que me han robado esta gentuza, igual no estaria tan preocupado, pero yo lo gane trabajando, no engañando a familiares consciente o inconscientemente

#29

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

fallos informaticos..."si yo hubiese ganado el dinero que me ha robado esta gentuza, como lo ganaste tu, igual no estaria...

#30

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

"los acusados, no van a la carcel y es señal de que no han cometido delito."
nena, tienes mas cara que ellos juntos. y no fisicamente, que tambien. el grupo afinsero-milero-estais inmersos en la desverguenza mas infame. sigues cobrando de afinsa¿¿ Es lo que parece.

#31

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

En tu post anterior decías "si no van a la cárcel es señal de que no han cometido delito ninguno".Vamos, que te has comido un owned como un piano y encima tienes la cara de contestarnos "por los cerros de Úbeda" y no pides disculpas por tu metedura de pata. Anda tápese, tápese......

#32

Re: Ya tenemos la sentencia del juzgado de lo Mercantil nº6 de Madrid sobre Afinsa. Ya falta menos.

El lugar de residencia no es ningún secreto ya salió en prensa creo que cuando se registraron las viviendas, todos viven en Madrid o cercanías. El viejo y familia en La Moraleja, una muy buena zona de la capital Martín Peña vive en un pueblo cercano que se llama Bobadilla del Monte donde abundan los chalés y el pico de oro en un pisazo del Paseo de la Habana.Ahí están todos viviendo tan ricamente y sin ocupación conocida.

Te puede interesar...