Acceder

Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

16 respuestas
Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.
Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.
Página
2 / 3
#9

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Pues hasta 50 que los aguanté yo, todavía te queda un poco, por lo que algunos si que los conocemos demasiado bien, lo que pasa que hay otros que tan contentos siguen pensando que votaran al PP o al PSOE, con lo que es alta la cantidad de subnormales que todavía quedan en este País, salvo que sean claro, los que comen sus lentajas.
Saludos y no desfallezcas que ahora parece que vienen aires nuevos

#10

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Nos conocimos en carabanchel , y como bien , los vascos tenemos un par de pelotas, a ver si lo que no ha conseguido ETA en 22 años lo va a conseguir la castuza ahora.

#11

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Y como bien me dijiste .........

#12

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Tú que conoces tan bien a la castuza política dinos cuáles son las formas de presionar al gobierno. El colectivo de afectados de los sellos y muchos otros colectivos te lo van a agradecer eternamente. Manifas,concentraciones, protestas,cartas, e-mails, y quitar un gobierno y poner a otro parece que hasta ahora no han servido para gran cosa. Dinos cómo se presiona al gobierno desde el ninguneo.

#13

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Joer Ugarteko, yo con mis "dos" apellidos vascos de pura cepa y uno semi, sigo sin encontrarme las pelotas, esas que dices que tenemos.

#14

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Hombre hoy una buena formula, ya demostrada que les jode mucho, son los escraches, y pueden hacerse con sumo cuidado para evitar las represalias de "su" policia amordazantes, pero pelotas lo que se dice pelotas que dice Ugarteko, pues pocas por no decir ninguna, salvo la de goma de ellos.
Otro signo nefasto que tienen claro de nosotros es que conocen mejor que nosotros nuestra PROPIA DESUNIÓN y así mientras ellos siguen frotándose las manos. Tú crees que de cuatrocientas mil familias, que supone como millón y medio de afectados, no hayamos conseguido la vez que más unos 100.000 manifestantes y después ya solo nos quedan cifras irrisorias.
Pues eso, saben que los que están negociando con ellos se tiran el pegote de que representante a no cuantos mil pero ellos son conscientes de que MIENTEN y lo saben muy bien.
De todas formas queda una última y desesperada, que también les está haciendo cagarse que es PODEMOS, que no saben como pararlo, sino todo lo contrario, todo lo que babean sobre ellos les está valiendo de publicidad gratuita.

#15

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Escraches, muy bien.Veo que quien tiene tanto conocimiento de la castuza no se moja. Según tu opinión los escraches ¿a quiénen, políticos, jueces o presuntos estafadores?

#16

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Hola compañero, a mi me gusta empezar las cosas por el principio, así que en primer lugar, al verdadero artífice de toda la martingala el inteligente embaucador de "masas" señor Cano; al yayo imposible, pues debe de andar por la Costa Azul con su yate que "según Gil-Robles", es pura chatarra, es de suponer que después de casi nueve años sin poder ya robarnos nada, pues no haya podido llevar a cabo su mantenimiento, pero para montar un chiringuito playero podría servir y a lo mejor por cuatro pelas nos lo podíamos quedar. Me está jodiendo bastante la tardanza, porque fundamentalmente no sale a subasta nada del patrimonio personal de los sinvergüenzas, ni siquiera los dientes de oro.

En la parte de los políticos, ya me resulta algo más complicado, y a pesar de que algunos digan que se me ve la oreja, ya sabeis que entro con todo, o sea empezaría por el Mariculo y el Coñete, que es de los que tenemos sendos compromisos firmados para dar solución al asunto.

Sin duda de ningún tipo, al otro delincuente político que incluso llegó a pactar su inmunidad el señor Rato y porque no a su compañero de fatigas Martínez Pujalte, quien se queda con muchas ganas de contarnos cosas, alguna nos cuenta entre líneas, fundamentalmente porque se siente resposable, pero claro no puede salvo que esté dispuesto a que le corten los güevos los suyos, como también nos ha insinuado, culpa que creo haber detectado (ya se lo que me van a llamar, pero sabéis que soy de espalda ancha y maciza)

No debe de faltar el ZP que a veces viene a pacer por nuestras tierras, pero no por lo que HIZO, de lo que en plan solidario, yo personalmente le estoy muy agradecido aunque debía haberlo hecho mucho antes, SINO COMO LO HIZO. Para que hablar del sinverguenza de GRÁVALOS, supongo que recordaras, que convirtio a Hacienda y a la Seguridad Social en acreedores sin haberlo sido hasta entonces, su gestión fue totalmente nefasta y no solo eso, sino que pactó con aquel ATA fantasma sendas indemnizaciones con importantes indemnizaciones muy superiores a las que fija la ley además de la "gratificación" a los "presuntos" sindicalistas "ad hoc". ¿Y de los actuales AACC?

En cuanto a jueces, empezando por la jueza sustituta de lo Social, que fallo de forma incomprensible en contra de los trabajadores de AFINSA disfrazados de autónomos, en una sentencia practicamente que otra calcada, salvo en el fallo que es el contrario de Santander y que por cuestiones procedimentales no pudo ser utilizada como contraste para unificación de doctrina, hasta los que son incapaces (por que no quieren y no puedo pensar que no saben, pero protegen a quien sea) de
reconocer un tipo de actividad por el propio desarrollo de la misma, en lugar del estipulado en arteros contratos, eso sí, muy bien elaborados y que da pié al prevaricador (con riesgo de que me metan en la cárcel, si tiene cojones) para después de tres saltos mortales atras sin red, declare la actividad de mercantil, a pesar de reconocer en el propio cuerpo legal de la misma su carácter financiero.

Podría hablar de más gente, incluso de sirvenguenzas disfrazados de presuntos ESTAFADOS y tapados en diversas asociaciones, tratando de cargarse acciones emprendidas en su momento, y torpedeando con submarinos infiltrados a los propios afectados. En fin como verás todo en dechado de personal.

Son tantos, que organizar los escraches como dije con la máxima pulcritud llevaría mucho tiempo, pero como dice Moncho Borrajo, tenemos que explicarle a las crias de los delincuentes quien y como eran sus progenitores para público escarnio y vergüeza que les oblige al destierro.

Joer la que me ha salido.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -