Acceder

Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

16 respuestas
Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.
Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.
Página
1 / 3
#1

Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Andalucía, décima Comunidad en apoyar totalmente una solución política para los afectados de Forum, Afinsa, Arte y Naturaleza

Andalucía se suma a otros diez Parlamentos autonómicos, más Ceuta, que han aprobado ya por unanimidad su respaldo a la propuesta de solución que ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Forum Filatélico, impulsores de la Plataforma Unitaria "Solución Forum-Afinsa", han presentado en más de 350 Ayuntamientos y todas las Comunidades Autónomas.
04-09-2014

imprime envía comparte: facebook meneame 0 Comentarios -
Ampliar imagen

El Parlamento de Andalucía ha dado su apoyo unánime a la solución política propuesta de la Plataforma ‘Solución Fórum-Afinsa’, con la que se insta al Gobierno de la nación a impulsar la solución del caso, a adquirir a través del Instituto de Crédito Oficial los derechos de compra reconocidos a los afectados en el proceso concursal, recibiendo así el dinero de sus ahorros.

En Andalucía hay un total de 97.236 familias afectadas por este escándalo financiero cuya suma de ahorros asciende a 800 millones de euros. Una importante cifra que ha salido de la economía andaluza, siendo por tanto un problema social y económico de primera magnitud, aun sin resolver ni judicial ni políticamente.

El debate, que ha contado con el apoyo de todos los grupos políticos con representación parlamentaria de forma unitaria, ha puesto de manifiesto la necesidad de una solución urgente para los perjudicados por el caso que ocho años después continúa sin resolverse. Además se ha insistido en la obligación de una mayor implicación por parte del Estado ante la falta de prevención que se produjo en la proliferación de estos productos de inversión. A colación del asunto se ha recordado la promesa todavía incumplida del Presidente del Gobierno de solución del caso.

En relación a los avales con los que cuenta la proposición en la comisión se ha recordado que otros 10 Parlamentos más Ceuta ya han aprobado la propuesta: Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía y Murcia. En este sentido, destacar también la aceptación de Ayuntamientos como el de Huelva, A Coruña, Murcia y Valencia.

ADICAE y la Federación de Clientes de Afinsa y Fórum Filatélico, a través de la Plataforma Unitaria “Solución Fórum-Afinsa” han mantenido de forma intensa las actuaciones de reivindicación de una alternativa política protagonizado numerosas manifestaciones en España y en la comunidad andaluza para reclamar justicia ante un caso que se demora ya demasiado en el tiempo.

Así, la reclamación de una solución política que se ha demostrado viable, la exigencia de Justicia eficaz y el impulso y llamamiento a la movilización permanente de todos los afectados hasta la solución pretendida han sido y serán las claves de las actuaciones acordadas tras la multitudinaria movilización que tuvo lugar el 10 de mayo en Madrid.

#2

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Coño Angelo que mania teneís con seguir haciéndole la publicidad gratis a ADICAE.

#3

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Cazurrin, yo le hago a la plataforma unitaria Solucion Forum-Afinsa.
Que siguen currando en silencio para no dar pistas al enemigo.
Saludos norteños.

#4

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Hola chaval, vienes moreno o no, porque sino ya sabes me lo dices y volvemos a tostar, aunque solo sea vuelta y vuelta.
Bien coño, bien, por lo de la PLATAFORMA UNITARIA SOLUCIÓN FORUM-AFINSA, que es el único nomnbre que debe de aparecer como promotor de lo que tan "secretamente" se está trabajando (que miedo me da, esto de los secretos es algo que me sigue poniendo los pelos como escarpias, sobre todo cuando se de algunos de los sinvergüenzas que "colaboran" tan generosamente). Sigo diciendo lo de siempre, OJO CON EL DOCUMENTO FINAL OFICIAL A PRESENTAR que tendrá que llevarse hasta con guardia pretoriana.

Aqui los chicos de la Kutxa, esos que desahucian a bebes de 20 días, siguen tocándonos los cojones, el lunes iremos a ver si de una puñetera vez dejamos resuelto el problema, aunque por todos los indicios, parece que va a ser que no.

Un abrazo tocayo

#5

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Las noticias que yo tengo son , que hasta que no se pronuncien los jueces nada de nada.
El resto bla,bla,bla, como hasta ahora , 8 años de bla, bla,bla.
Lo veremos.

#6

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Así es Ugarteko, con este bla,bla,bla llevamos ocho años, repitiendo siempre lo mismo pero el dinero no vuelve.

#7

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Y seguimos sin presionar al gobierno, como se nota que no conocéis a los mafiosos de la castuza política.
22 años llevo aguantandolos, cada vez los tengo mas mañia.

#8

Re: Andalucia, su parlamento por unanimidad, aprueba una solución a nuestro saqueo, Con ella ya son 10.

Hombre dada la manipulación harto conocida de la Justicia en España, claro que es lo que desean, lo que NO QUIERE DECIR que TENGAMOS QUE DEJAR DE LUCHAR y cada vez con más fuerza, aunque a mi ya casi no me queda fuelle.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -