Acceder

A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

9 respuestas
A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.
A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.
Página
2 / 2
#9

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Exactamente,20 añitos asegurando los sellos,para luego dejar que venza la poliza y a posteriori salvaje intervencion,para evitar procesos judiciales internacionales por parte de los abogados de los inocentes clientes.
En definitiva redondo negocio para LLOYDS..........y a los clientes que le den por donde amargan los pepinos.
saludos

#10

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

A mi esto lo único que me sugiere es lo de siempre, previamente todo el mundo menos los pardillos e "inocentes" clientes eran conocedores de lo que estaba ocurriendo (o sea que las empresas estaban ejerciendo una actividad ILEGAL como mínimo por dos motivos, más otras "nimiedades" y los políticos eran consentidores, en el más amplio sentido de la palabra, o sea que eran, bueno son y serán, unos cabrones como a nadie se le escapa en este País, por eso PODEMOS va ya por donde va y subiendo.
Para aclararlo más, previamente a la intervención, ya estaban delinquiendo y al ser PONZI, más pronto o más tarde reventaría, como es habitual, SIN EXCEPCIONES, por lo que de no haberse intervenido hubieran pillado todavía a más "inocentes pardillos".