Acceder

A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

9 respuestas
A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.
A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.
Página
1 / 2
#1

A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

El sello más caro del mundo alcanza los 9 millones de dólares

El sello "Magenta de un penique de Guayana Británica"El sello "Magenta de un penique de Guayana Británica" / Reuters
SUBASTA
'Magenta de un penique de Guayana Británica', emitido en 1856 y único superviviente de una serie especial reducida impresa en esa entonces colonia británica.

#2

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Entre los que el sistema informático de Afinsa adjudicaba a los clientes no creo que estuviesen ejemplares así, en la plaza mayor de Madrid o cualquier otro mercadillo los tienes desde 1€ la bolsita con sellos, vamos que gratis no son pero el valor es una mierda.

#3

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Angelito, y de esos tenìa muchos AFINSA, a no, perdona que solo hay uno.

#4

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Pinchada en un palo amigo, jm torres.

#5

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

amen

#6

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Angelo, pillaste el sello del penique?, te veo algo distraido, o es que todavía andas de vacances.

#7

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Y como se explica que la aseguradora internacional Lloyds valorara los sellos de Afinsa en 1500 millones de €,es decir la friolera en pesetas de 250.000.000.000.

A lo mejor haciendo la prueba del algodon se puede conseguir que Lloyds asegurara 150 millones de cromos de futbool por esa calderilla en pesetas.............porque no intentarloª
luego por un casual se incendian y..............se hace uno riquisimo.
saludos

#8

Re: A mí no me engañan, en 150 millones de sello de Afinsa que ninguno tenga valor.

Ya has visto que alguien se chivo, y dejaron de asegurarlos.
Mientras pues a cobrar, unos cuantos años.
Vamos dinero seguro pero para ellos.

Saludos.