Acceder

Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

9 respuestas
Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander
Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander
Página
1 / 2
#1

Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

ya han vuelto a enviar un comunicado desde gilrobles con escrito de estos dando una informacion y otro del santander, en plan aval o apoya que justifica en parte la tardanza. pero sigo queriendo conocer la verdad de los rendimientos de ese dinero dos meses en el banco. que no nos den gato por liebre que es muy dificil que una cantidad asi no de intereses en dos meses depositado en un banco. y quienes lo llevan entre manos gilrobles y santander deben saberlo mejor que yo. transparencia y claridad ya.

#2

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

Los rendimientos que hayan dado los 22 milloncetes desde finales de marzo a mitad de mayo o hasta que los afectados acaben de cobrar es otra de tantas cosas que no se sabrá nunca, las altas esferas tienen buen cuidado en que no se sepa lo que no quieren que se sepa.

#3

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

si alguien es tan ingenuo como para creerse que ese dinero no ha parido mas dinero es que no conoce a la banca: son inmisericordes, exigentes y abusivos en la reclamacion de lo que creen suyo y exageradamente generosos con quienes les facilitan las cosas o le procuran unos beneficios, que siempre suelen compartir. ahora queda que no sigamos por la via del desconcierto, del tonto y del conformista y exijamos claridad a santander/gilrobles. alguien entiende que un banco como santander en un escrito a unos abogados con la importancia de 22 millones de euro por medio envie ese escrito con una firma ilegible y sin antefirma¿¿¿ aqui hay gato encerrado. preguntar a vuestros abogados y vamos a buscar nuestro dinero.

#4

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

que hacen los de manos limpias ahora que tienen un buen motivo para moverse¿¿¿¿

#5

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

GlL-ROBLES
ABOGADOS
COMUNICADO
Para conocimiento de todos los afectados, les informo que el 27 de marzo de 2014, transferimos a la oficina del Banco Santander, competente para la emisión de los talones para pago del 5%, la cantidad de 21.733.749,27€ "para emisión de cheques convenidos" según justificante en nuestro poder.
He recibido carta del Banco Santander, que adjunto, según la cual el 14 de mayo se ha completado la entrega de los cheques para su envío.
Madrid, 21 de mayo de 2014

Gil-Robles

Santander
D. JOSÉ M* GIL-ROBLES GIL-DELGADO D. JAIME GIL-ROBLES GIL-DELGADO ABOGADOS
Madrid, 20 de Mayo de 2014.
Ponemos en su conocimiento que, conforme al procedimiento establecido, esta Entidad ha emitido 29.787 cheques bancarios desde finales de Abril 2014, según la relación de beneficiarios y respectivos importes facilitada por Vds y que con fecha 14 de Mayo de 2014 se ha completado la entrega a Correos para su envío.
Un cordial saludo,
BANCO SANTANDER P.P.
aqui llevais escritos de gilrobles y del banco santander que han remitido recientemente. no se a que interés estara la cuenta a la que manda grobles el dinero pero si me dicen que al 0% no me lo creo. Y ya son dos meses.
la carta del banco sin firma legible ni antefirma ojo!! y se trata de casi 22 millones de euretes. yo que soy mal pensado no creo que la cuenta sea sin intereses, no creo que el banco en una operacion clara y de ese importe envie carta sin antefirma y tampoco creo que despues de 10 dias no haya llegado ese envio de cartas. que me sigue oliendo todo cada vez peor, caramba¡¡

#6

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

10 dias que segun dicen acabaron de enviar las cartas porque segun ellos, emitieron los cheques desde finales de abril. qué pestazo¿!!!!

#7

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

Las cuentas de empresas para saldos de esos importes suelen estar remuneradas entre el 0,25% y el 0,50% (según el compromiso de mantener el saldo en la cuenta), debido a que es una cuenta que como mucho iba a tener ese saldo 1 - 2 meses, probablemente el tipo haya sido 0 pero a cambio no han debido de cobrar por la emisión de los talones, o han cobrado algo símbólico entre (0,50 - 1 eur). Eso es más o menos lo que se negocia en estos casos. Como gestor de empresas de un banco eso es lo que yo le podría ofrecer.

#8

Re: Nuevo comunicado de gilrobles y otro de aval del santander

fernando discrepo totalmente de ti. y se lo que te digo: menos de un 2% puedes estar seguro de que no se hace nada habitualmente.