Acceder

33%

21 respuestas
33%
33%
Página
1 / 3
#1

33%

Bien amigos afectados, en este foro lo adelante hace unos días, y parece que las noticias desde Madrid empiezan a llegar.
Como veis aquí mucha gente habla, pero se cumple lo que manifesté en el foro después de semana santa.
Se filtra por parte de alguna persona,parece ser que la fuente es muy buena , que la cantidad que pagaría el gobierno es del 33% de la inversión, a cambio de firmar un documento por el cual renunciaríamos a una hipotética reclamación patrimonial de el estado.
Amigo Angelo es así................

#2

Re: 33%

Eso es lo que esta "cocinando" uno de los partidos culpables de nuestro expolio.
Si echamos cuentas de habernos dado al principio ese 33% después de 8 años se queda en = 0.
Me explico, hace esos años podias invertir ese dinero sin riesgo en depósitos bancarios(lo de sin riesgo me da risa, pues de no soltar el Desgobierno que tenemos tantos millones a la banca, lo de SEGURO ya hubieramos visto en que había quedado.)
Sigo pues a un interés del 5% lo multiplicamos por 8 años , como mínimo ya hubieramos tenido un 40% mas el 33% sumando hubieramos recuperado un 73%.
Resumiendo, estaríamos perdiendo.
Por lo tanto cado año que pase mas yo no firmo nada por debajo de ese 73% que para el año que viene lo subo al 78%. Como mínimo.

#3

Re: 33%

Cuando te refieres a un partido es PSOE.
Hoy he leído que el túnel de pajares va a tener un sobrecoste de 2500 millones de euros, luego dicen que no hay dinero.

#4

Re: 33%

El mismo por eso a Adicae se le ata en corto, pues por calderilla no firmamos ni en papel de water.

#5

Re: 33%

Gracias

#6

Y el AVE a Barcelona un sobrecoste de casi 5000 millones. El doble de lo presupuestado.

#7

Re: 33%

Se pretender reir de todos nosotros como lo llevan haciendo durante 9 largos años pues que les den por el culo porque no firmo nada en esas condiciones a mi que me den todo lo que han robado.

#8

Re: 33%

No se pretenden reir , repito lo de siempre , España es un país de ladrones y lo que hacen los ladrones no es sino robar , pues ahí tienes la respuesta.Había 2 posibilidades a el 33% o el tope de 20000 euros por persona , está claro , nuestros representantes que nos quieren tanto (por eso en las próximas elecciones vamos a perder el culo para ir a votarlos) , han elegido la peor , es decir , la peor para nosotros , que después de hacernos sufrir durante 8 largos años y en plena crisis ahora se descuelgan con esto , valientes hijos del pueblo , mientras tanto muchos de sus compis de partido ya sabeis llevandoselo a manos llenas .

Valientes sinverguenzas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -