Acceder

En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

29 respuestas
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
Página
4 / 5
#25

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

tus apreciaciones no son exclusivas. muchos pensamos como tu. el nick que le cuadra es fuerza y horror pero tambien le llaman la bien paga. aunque no pringue este foro seguro que lo lee. y antes del engaño con la contratacion de manos limpias, me dicen que tuvo otro abogado pagado por todos aunque el abogado no cobro que se llema alas o algo asi. un numerito siempre rentable para esta fuerza o....no.

#26

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Perdón la máscara no se le calló, sino que se le cayó.

#27

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Claro claro que lo lee, ella y otr@s de la misma cuerda se entretienen así a falta de no tener otra cosa que hacer como los demás hacemos, lo lamentable es que creen que hacen algo y encina útil para los afectados. Lo de Manos Limpias fue otro de sus planes que primero era una cosa y resultó ser otra cuando no la contraria,lo que tú dices eran otros abogados que también pasaron por caja( los afectados volvieron a pagar) y con los que también la lideresa engañó a otros tantos vendiendolos como que estos abogados estaban dispuestos a llegar hasta Europa y cuando soltaron aquello que llamaron convenio ante el juzgado salieron pitando como alma que lleva el diablo, una espantada de la que por cierto la doña no dijo ni esta boca es mía a nadie de los afectados. Por cierto si dices que el abogado no cobró sería interesante saber dónde fue a parar el dinero que pagaron esos afectados que de seguro fueron otros tantos miles.

#28

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

no tengo una informacion exacta pero me informare. lo de los abogados que no cobraron se llama ala y me dicen que se publicaron en este o en otro foro datos muy concretos porque la doña declaro que devolveria el dinero a los que habia pagado y luego no devolvio nada. me han dicho que eso lo sabia un antiguo forero pero no se si es de aqui y que lo denuncio. las diferentes contrataciones de abogados previo pago de lo ingenuos y que ese dienero se evaporo es algo tan extraño como el triangulo de las bermudas.increible pero cierto

#29

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

el despacho ala. me diran el nombre de alguno de ellos que por lo visto habla no muy bien de quienes los engañaron.y no los demandaron porque a nombre del colectivo no tenian nada son insolventes.

#30

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

El dinero no se evapora,y si los afectados pagaron al menos sus 100 euritos por cabeza y con ese dinero no le pagaron a los abogados que salieron pitando tras endosarle al juzgado el llamado convenio ni se les devolvió a quienes pagaron, no hace falta ser sabio para suponer dónde quedó aquel dinero peo no evaporado sino bien contante y sonante. Por cierto, si no recuerdo mal en toda aquella movida tenía especial protagonismo una asociación creada por los mismos de siempre, la lideresa y cía ACu soluciones cuyo presidente se lió la manguera a la cabeza como bombero que era y nunca más se supo de él. Y con todos estos antecedentes la señora todavía tiene el descaro de ir amenazando a todo aquel que solo dice las verdades¿ella no dice que hay que saber la verdad?

#31

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

hola jmtorres, algo me han dicho mis contactos. parece que a primeros de 2009 los que siguieron a la doña pagaron 230 euretes del ala y nunca mejor dicho para que el despacho de ala, abogados legalistas asociados (o algo asi) y sus socios son o eran un economista y el abogado enrique bolea.pero esos abogados no recibieron ni un centimo de ese dinero y se vieron engañados. efectivamente se canalizaron estas cosas por acu soluciones que llevaban entre el bombero la doña y un tal gabi. entonces el dinero que recibieron decian que lo iban a devolver pero no lo devolvieron y se justificaron diciendo que era para otro despacho de abogados. y aunque el dinero contante y sonante se evaporo porque hay gente que domina la magia. es lo que me han podido decir
y es mucho porque han pasado cinco años. pera la semana que viene he quedado a tomar una cerveza en la latina con uno de lo que conocen estos temas por si recuerda algo mas. si vives en madrid podemos quedar por el privado y nos acompañas si mi contacto no tiene inconveniente y si no publicare lo que me digan

#32

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

lo qe me han dicho del despacho ala es lo que te he dicho antes