Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

29 respuestas
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
Página
3 / 5
#17

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

y esta es que escribio un libro¡? hay que joderse. y lo que cuentas me lo creo. hay malas personas en la vida y como esta ninguna.

#18

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Tengo que reconocer que si han publicado mi escrito.
Y que ha tenido eco, pues en otro dos "anónimos" me ponen VERDE.
No saben que es mi color favorito.
Saludos yokerry.

#20

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Insultos, ofensas y amenazas y más insultos, es el estilo de esa mujer y sus palmeros.Por aquí con el inadecuado nick de Fuerza y honor ya dejó bien clara cual es su verdadera cara, como no querrá ensuciase las patitas en este "foro basura" ahora suelta su bilis en el suyo propio. Mejor, así no pringa más este.Hay que comprender que la otrora lideresa está ya en sus horas bajas, aunque debería nadar con ojo con eso de tantas amenazas no vaya a ser que acabe tragando de su propia medicina porque razones como las meigas haberlas, hailas. Como botón de muestra el engaño descarado que les vendió a los mismos afectados que pagaron a Manos Limpias, diciendo que esos abogados iban a interponer acciones por la via penal, cosa que nunca, nunca han hecho pero que sirvió para embaucar una vez más a miles de afectados. Vean, vean y recuerden las declaraciones de Manos Limpias al dictado de su "guía", así que mejor que se queda calladita que quien mucho ha dicho más tiene que callar.
"....la letrada de Manos Limpias, Virginia López-Negrete, en un brillante turno, expuso las acciones que llevará a cabo Manos Limpias, destacando que nadie se había atrevido antes a utilizar la vía penal."

#21

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Aconojante verdaderamente, en cuanto a lo de las acciones a emprender por Manos SUCIAS, según Pilar Urbano (que parece que nuevamente la va a volver a liar sacando un librito donde aclara lo que muchos sospechamos en su momento) no se si se referirá a cuando sale de uniforme con su "camisita azul" y a lo mejor a cantar hasta el cara el sol, como desgraciadamente muchos tuvimos que hacer sin saber ni lo que hacíamos, porque eso de la vía penal, pues verdad, eh, como que anda un poco pirada de los cohetes.

#22

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Lo que tú digas juaroca, pero yo no me dedico a seguir sacando cuartos a los afectados con libritos y "otras" cosas.
No acabo de comprender la incapacidad que teneís algunos de analizar los hechos reales SIN DEFORMAR.

#23

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

no me pareces un ingenuo ni un inocente por eso me extraña que pienses que esto no lo leera. lo dices en serio¿¿ esa esta en todos los fregaos acusando amenazando es un caso perdido.

#24

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

son una casta muy unida y con mala condensada pero van cayendo. ni caso. si publicaron despues tu escrrito es porque lo denunciaste aqui.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -