Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

29 respuestas
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros
Página
2 / 5
#9

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Para que una valoración sea efectiva, el profesional tiene que ver la mercancia.
Y como sabes los sellos estaban en sobre lacrados.
La tasación según ponen en los contratos, estaba ajustada a su valor en catálogos.
Pero ya te digo que sin ver la calidad del material.
Saludos.

#10

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Angelo, se lo tienes que mandar a ella directamene, pues esto no se si lo leera. Si no lo tienes, yo te facilito su correo. Bueno como ya sabemos esta no respeta ni ha respetado nunca a nadie y aunque ha moderado mucho su tono, porque se las estan dando toedas del mismo lado, sigue sin respetar a quien no le balila el agua, yo creo que ya no se está respetando ni a ella misma.

#11

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Escribi en su block , y como me suponía que no pasaria la censura. Lo he puesto en este.
Ya sabes como funciona.
Saludos.

#12

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Lucanor, parace ser que no conoce bien las andanzas esta "pájara", APRENDIZA no muy aventajada de "rábula" como ella misma gusta de decir, es una James Bond, pero en tía, autorizada para matar, además de forma muy rastrera y barriobajera y curiosamente cuando se siente insultada y además sin razón, nada menos que se le ocurre presentar demanda hasta contra un señor que vive en Inglaterra, claro que al amparo del nido de la cueva de Bobadilla del Monte, donde reside con otra númerable cantidad de CORRUPTOS y se ve que algo se le ha pegado, o era amiga de algún Juez, porque en ese pueblo eso del tráfico de influencias es casi obligatoio para poder vivir allí, resultado FINAL, hizo el ridiculo más espantoso de su vida.

Por otro lado, me llama la atención que llames sindicato, nada menos que a Manos Limpias (SUCIAS) como les llamó una muy prestigiosa y veterana periodista por televisión, cuyo programa te puedes suponer me apeteció mucho verlo, porque hasta ahora que no se le conoe cninguna acción SINDICAL EN FAVOR DE SUS TRABAJADORES AFILIADOS, si es que los tiene y en este caso, arremetió, según mi humidel entender, por prevaricador contra el Juez erróneo, o sea que rábulas si que parece que hay sueltos por ahí, lo que en mi pueblo llaman picapleitos. De todas formas otros más a llevar la pasta de los "cándidos".

La máscara de Mila, que por cierto no es veneciana, no voy a decir que se le calló desde el minuto uno, en que todos andabamos un poco despistados, pero si DESDE EL MINUTO DOS, y todo su afán en estos ocho años, ha sido la de por la forma que fuera, dicho publicamente por ella, recurrir, recurir y recurrir, con la única sana intención de retrasar todo el procedimiento, objetivo que tengo que reconoce que HA CONSEGUIDO PLENAMENTE.

#13

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Coño F, ¿es que se tiene que lavar algo Angelo?

#14

Re: En un conocido blog de una afectada de Afinsa, se pone a parir a 2 foreros

Lamento contestarte diciendo que me parece un poco cansino reclamar rezando el santo rosario y a poder ser en familia mejor. En este país hasta que no tengamos los wbos de llamar a las cosas y las "personas" por sus nombres, seremos siempre unos mierdas, sin personalidad, ni dignidad, ni ningún otro valor ético ni estético, a cambio de reir las gracietas a quien nos paga las lentejas. Había una persona muy conocida que decía que prefería MORIR DE PIE que ponerse de rodillas. No te lo tomes al pie de la letra, solo pretenden relajar un poco el "ambiente".

En cuanto a lo que dice Angelo, la imposibilidad de tasación de los sellos de AFINSA, con un mínimo de seriedad es prácticamente imposible dado el material de que se trata, bueno, rectifico, si es posible, pero costaría más que el propio valor de los sellos y eso si fueramos capaces de encontrar algún períto SIN INTERES DE NINGUNA CLASE en el asunto.

Un saludo amigo mecanografo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -