Acceder

Una explicación que se hace necesaria

16 respuestas
Una explicación que se hace necesaria
Una explicación que se hace necesaria
Página
2 / 3
#9

Re: Una explicación que se hace necesaria

No te confundas conmigo, porque yo no he dicho que haya fisgoneado en la IP de ningún forero, ¿vale? Vuelves a leer mal o a interpretar incorrectamente lo que lees. Tan solo he comentado rumores, que, yo ignoro si son o no, ciertos. Te hago saber, además, que yo solo me dedico a mis propios menesteres y con eso tengo más que suficiente.

Sobre tus interlocuciones, solo indico, como es natural, una impresión particular, mía, que puede ser exagerada e incluso, estar totalmente equivocada. Lo que no debería admitir tantas dudas, por lo menos, es la comprobación fehaciente de, que, si tus escasas respuestas no te salieron tan gratas ni complacientes, como yo me las había figurado, tampoco son reprobatorias, especialmente. Todo ello, a pesar de tratarse de un tipo, que, ha lanzado amenazas e insultos, con el estilo, semejante, del más despreciable verdugo.

#10

Re: Una explicación que se hace necesaria

Sería mucho más fácil, para salir de cualquier tipo de dudas, preguntar directamente y obligar a cada uno a que se "moje" firmemente.

Así, la pregunta concreta y concisa que se le podría hacer a cualquier forero, sería:

¿Apruebas o desapruebas, las expresiones y los términos, que ha empleado este individuo? Tan solo hace falta que indique una respuesta clara y precisa, contestando, simplemente, sí o no o en su defecto, en qué aspectos, exactos, estaría de acuerdo o, bien, en desacuerdo e indicando, además, los motivos de ello. Aquí, no habría cabida para eufemismos ni para intentos de buscar la opción de una salida, por la tangente.

#11

Re: Una explicación que se hace necesaria

Hola "jm", con tanta "erudición", yo no estoy a la altura y he abandonado de contestar a una serie de foreros que tengo en lista que he dado en llamar "impresentables".

En cuanto a lo de las IP, podía hacerle un favor al narizotas para que me identificara, pues sus amigos del CNI, parece que no lo tienen claro.
Saludos

#12

Re: Una explicación que se hace necesaria

¿A ti y tu colega os salen asi espontáneas las meteduras de pata o las ensayais antes?
Asi que que mis respuesta no eran como tú habias figurado, ¿y por qué no lees lo que dice cada cual antes de dar rienda suelta a tu verborrea? Bien que llegabas facilmente a tu conclusión de verme de palmero de Grisson. Mira, yo las palmas se las dejo a otros que con tantas palmas están ya sordos.Que quizás has exagerado e incluso estar totalmente equivocado ¿y ahora qué, tú y tu colega sois gente cabal como tú decias, para tener la vergüenza de pedirme disculpas públicamente?
Y como comprenderás a quien conteste y cómo conteste eso es solo cuestión mía ¿no te parece, o es que tengo que tener "un guía" que me diga a quién y cómo contestar, según el forero que sea?
No he dicho que estuvieras fisgando en las IP de los foreros, te preguntaba si te relacionas con los fisgones o si eras parte de ellos, incluso te aconsejaba que no te ensuciases mucho con esos camorristas. aunque bien mirado, no andarás tú lejos de esos fisgones cuando te llegan esos rumores.
No has ganado la chochona. Otra vez será, no decaigas.

#13

Re: Una explicación que se hace necesaria

y quien no responda de forma directa y obligada como indicas, le damos tortura hasta que conteste te quedó decir¿eh?.Pero tú eres consciente de que esto es un foro o ¿ dónde te crees que estás? me recuerdas o otro despotilla que pululaba por aqui.

#14

Re: Una explicación que se hace necesaria

A ver; tan solo digo, que, tus respuestas PODRÍAN SER distintas a como yo las contemplo o a la impresión que a mí me han causado. Esto no quiere decir que lo sean, necesariamente. Aunque se trate de sensaciones subjetivas mías, tampoco puede estar nadie seguro de que yo no esté en lo cierto. Se podría concluir eso, únicamente, porque ni siquiera has reprobado explícitamente, alguna vez, las múltiples y execrables, amenazas, que, este individuo ha lanzado. Claro, que, como tú bien dices, estas en tu perfecto derecho de hacer eso y sin tener que dar explicaciones ni rendir cuentas, a nadie.

En cualquier caso y como no deseo ahondar por una cuestión como esta, en una mayor polémica, contigo, me avengo a tu exigencia de pedirte disculpas, públicamente, rogándote, además, que las aceptes.

Tendré en cuenta, también, el consejo que me indicas, de evitar una relación con cualquier tipejo camorrista. Me parece razonable y sensato, aunque te diré, a su vez, que yo no tengo un trato especial, con individuos de semejantes características. Ni me encuentro cerca, tampoco, de ninguno de esos "fisgones", como tú los llamas. Aunque pudiese conocer a alguno de ellos, la distancia que yo procuro, siempre, mantener en todo, la considero, en extremo, prudente.

#15

Re: Una explicación que se hace necesaria

Bueno, me parece, pues, que es quizás lo más justo y como conviene no dañar más, tantas susceptibilidades, yo no quiero ser menos, tampoco, por lo que me disculpo públicamente, también, ante este orgulloso forero.

#16

Re: Una explicación que se hace necesaria

En cualquier caso y como no deseo ahondar por una cuestión como esta, en una mayor polémica, contigo, me avengo a tu exigencia de pedirte disculpas, públicamente, rogándote, además, que las aceptes.

A ver, a ver no tergiverses que yo en ningún momento he exigido ni disculpas ni nada eras tú quien considerabas en tu post 7, "justo presentar disculpas públicamente", así que por favor, nada de "avenirte a mi exigencia" para disculparte; tú quieres disculparte eres gente cabal y yo acepto tus disculpas encantado pero las cosas claras ¿vale?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -