Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...

12 respuestas
Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...
Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...
Página
2 / 2
#9

Re: Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...

Se ha pasado de rosca y sin respetarme, se le ha visto el plumero de rábula diciéndome
Una vez más se os ve el rabo de diablos a los agentes ejecutivos de las empresas, no soy agente ni nada parecido soy rehen de un estado y de unos políticos incapaces de defendernos y de algunas asociaciones que se han puesto del lado del gobierno con subvenciones millonarias y se han enriquecido con nuestra desgracia.El desgobierno aparte de causar innumerables víctimas en quien confiamos en el correcto funcionamiento a las normas y me he visto en mi indefensión nos han maniatado incapaz de defender a quienes les votaron, algunos son un rebaño de ovejas a merced de lobos sin escrúpulos te queda claro??

#10

Re: Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...

Y yo me pregunto, con lo que sabes de leyes, con lo que sabes de paja y lo sencillo que eran los contratos... por que invertiste en sellos? si ahora reniegas de ellos?

#11

Re: Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...

Seguid peleandoos por una cosa u otra que eso es lo que le interesa a aquellos que defienden al Estado y no están dispuestos a soltar un euro ni reconocer la culpabilidad del mismo para no tener resposabilidad.Yo no soy un experto en leyes pero creo que hasta ahora el Estado lo que ha hecho es reirse de todos nosotros , es decir el T.S. reconoce que la intervenvención no procedía pero dice que el Estado no es responsable, coño...pues a quien representaba el Hijo del Pueblo de Zapatero cuando intervino las empresas al vecino del quinto?.Nos van a chulear lo que quieran hasta que no les plantemos cara , por que luego llegó el otro hijo del pueblo de Rajoy y nos presenta para que paguemos los créditos que nos habian concedido y que según ellos si llegaban al poder liquidariamos cuando hubiesemos cobrado y estuviera todo claro , es decir muchos le votaron por que parecía que haría algo por nosotros y nos engañó por que no tenís pensado hacer absolutamente nada . Pero parece ser que aunque la soberanía en un país demócratico reside en el pueblo , al pueblo se le puede mentir y reirse de él cuando el Hijo del Pueblo correspondiente lo único que trata es de llegar al poder , esto nos da una idea de que tipo de democracia es la que tenemos.
Pero deberiamos de hacerles al menos sufrir un poco , deberiamos de ponernos de acuerdo con los de las preferentes y aquellos que se quisieran unir a nuestra causa que tengan visión de futuro y que se den cuenta de que éste es un peligro que amenaza a todos primero para no votar y después para sacar el dinero de los bancos para evitar que nos pase lo que a los chipriotas , por que nosotros no estamos lejos de ellos al igual que no están nuestros vecinos portugueses , si hiciesemos eso primero salvaguardariamos nuestro dinero y segundo a lo mejor los poniamos un poco nerviosos a nuestros enemigos bien sean representantes del pueblo o banqueros , en fin ya me contareis que os parece.

#12

Re: Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...

ESTAMOS EN UN ESTADO ESQUIZOFRENICO
por un lado intervienen una empresa que por ley es mercantil pero dicen que es financiera.
el caso es arruinar a la empresa y como consecuencia todos sus clientes.

despues de 20 años funcionando a las puertas de la audiencia nacional,pagando los impuestos mercantiles,el iva y sociedades...
a ver si va a resultar que el delito de sus clientes es no haber tenido el dinero en el banco.?
ya que por lo que se ve a estos sí les ayudan con 150.000 millones.

Nunca pense que en un estado de derecho se pudiera intervenir una empresa mercantil legal despue de 20 años de funcionamiento, es aberrante.......pero aquí como se ve te pueden atropellar impunemente ya que la justicia no funciona.

#13

Re: Pues los peritos de Hacienda insisten las filatélicas son financieras. Y TIRO PORQUE ME TOCA...

Rajoy después de pasarse meses diciendo que España no sería rescatada,aseguró finalmente que lo fuimos que aquel rescate significaba el éxito de la eurozona se pusieron a disposición del sistema bancario español cien mil millones de euros, el resultado ha sido que el déficit se ha incrementado,¿ podremos devolver algún día? según Farage es el lider más incompetente de toda Europa,ZP también lo fue,estamos atrapados por incompetentes,¿Escaparemos de la quiebra?.
La misma Europa que ahora da lecciones de austeridad es la que ha permitido todo el despilfarro, el europeismo ha sido tan pernicioso como la socialdemocracia y todo esto es el club más vergonzoso,la unión europea es un fraude .

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -