Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Afinsa.- Nueva e interesante entrada

23 respuestas
Afinsa.- Nueva e interesante entrada
Afinsa.- Nueva e interesante entrada
Página
3 / 3
#17

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

Creo que piensas que los administradores concursases te van a resolver la vida y estas muy equivocado. Si ellos liquidan tus sellos, mejor para ellos, más se alarga el proceso y más dinero TUYO se llevan. Al Estado hay que ser realistas, no le vas a sacar un euro, creo qu e te equivocaste de camino, seguiste el que te marcaron ellos y no el que te marcó tus ENEMIGAS las empresas. Tu una vez dijiste que había dinero para pagar este atropello, pero que no lo quieren desembolsar, pues creo que el tiempo te ha quitado la razón. No hay dinero ni para papel higiénico.
Conclusión: coge los sellos, véndelos por tu cuenta ,ya que le pondrás más esfuerzo que unos funcionarios que solo quieren que esto se alarge, y te producirá menos gasto, coge el dinero y quita de tu cabeza un dolor que lleva atormentandote 6 años y medio.
Acaso piensas que tus sellos van a valer más porque los líquiden los A.C? Todo lo contrario.

#18

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

Yo nunca he confiado en cobrar ni un duro, NI DE LA VÍA PENAL
NI de la vía Concursal, ya que si hubiera confiado en esos caminos, simplemente me habría quedado dormido debajo de una higuera y no hubiera presentado ni un sólo escrito ni reamación.

Cualquiera que te lea va a pensar sin lugar a dudas, que estáshaciendo el trabajo que intresa, tanto a los dueños de las empresas, como al Estado. ! Que más quisieran que la gente fuese como bobos atolondrados a por unos sellos que no valen nada ni tienen venta ni mercado donde un particular pueda ir a colocarlo y cubrir los gastos del viaje.

Eso de que los sellos son nuestros, !Tararí que te ví !. Léete la Sentencia de la Audiencia de Madrid y lo que dice es que los clientes tenemos contra la Empresa UN DERECHO DE CREDITO (DE DINERO y no de fanfarrias) que nació en el mismo momento en que le dimos

#19

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

Dinero claro que hay, pero para ellos y sus amiguetes.

#20

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

No lei la Sentencia de la Audiencia , aunque si es mencionada por un letrado con criterio y moral, dire que es cierta .

Es lo logico, aunque lo logico en esta mierda de sociedad española ( porque los politicos son lo que son mediocres y no eroes ) es de una cantidad-calidad no mas del 3%-10 % .

_________________

Aunque todo se andara... .mi cobardia actual no me permite facilitarle mas datos .

Este es mi E-mail , ( [email protected] ), nediante el cual tengo interes en tener contacto personal con vd.

#21

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

Ángel Acebes 163.000 euros por estar 11 meses en el consejo de administración de bankia , seguimos.......

#22

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

Ya, que los sellos no son tuyos no? Pues vale. Tu sigue mirando para otro lado, de poco sirve Por eso el que quiera ir a pasarse a por ellos se los entregan físicamente y el que no quiera cuando se vendan se llevará su parte. La sentencia bien dice que la finalidad de las operaciones es comprar sellos, te gustara o no la filatelia. Y te vuelvo a repetir, tu deja que los A.C vendan TUS sellos, que ya verás que sorpresa te vas a llevar.
En una operación mercantil que realizabas, comprabas sellos (verdad?) y pasaban a ser de TU propiedad. Después Ainsa o un tercero te los Recompraba obteniendo unas plusvalías, pero es que Lucanor, ahora Afinsa no te puede Recomprar tus sellos porque la han matado.
Y que los sellos no valen nada? Pues sí no pasas a recogerlos valen un 10%, y si pasa a por ellos un 100%, que te parece?

#23

Re: Afinsa.- Nueva e interesante entrada

Alguien me puede informar de cómo coger los sellos, si es que existen todavía.

En momentos de crisis tengo que volver a aguidizar la mente, aunque ello me suponga nuevamente un desgaste emocional tan importante que redunde en mi salud como ya fue el caso

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -