Acceder

Manda "....vos"

6 respuestas
Manda "....vos"
Manda "....vos"
Página
1 / 2
#1

Manda "....vos"

Los peritos judiciales de Afinsa carecen de conclusiones tras dos años y medio de investigación
Los dos peritos judiciales nombrados por la Audiencia Nacional para investigar la presunta estafa de Afinsa carecen de conclusiones previas tras dos años y medio de investigación con el principal obstáculo que supone la falta de respuesta a las comisiones rogatorias enviadas al extranjero, según el informe de 2 de diciembre elaborado por los peritos. "A fecha de hoy no podemos emitir un informe previo del conjunto de cuestiones solicitadas con fecha de 10 de julio de 2006", concluye el documento remitido por los peritos al titular del Juzgado Central de Instrucción número 1 de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz.

http://app2.expansion.com/radar/index.html

#2

Re: Manda "....vos"

Pues en ese enlace que pones no se lee nada sobre el tema.

De todas formas tienes toda la razón, manda eggss con el dinero desaparecido, la instrucción de todo lo demas sigue su curso, pero lo de las comisiones rogatorias no acaba de funcionar.

dices:
"el principal obstáculo que supone la falta de respuesta a las comisiones rogatorias enviadas al extranjero"

En dos años y medio, se hacen de rogar las "comisiones rogatorias", y yo que simepre soy malpensado, ummmm si fuera que no ya habrian contestado, y si tardan no será porque estan encontrando obstáculos?, podria ser que alguién lo esté retrasando?.

No sé, no sé, poderoso caballero es "Don" dinero.

#3

Re: Manda "....vos"

Para mi lo que es realmente estraño es que no hayan buscado estas pruebas antes de intervenir a las empresas, y después de dos años y medio sigan sin tener rastro.

¿Y si finalmente no encuentran nada?

#4

Pues que los que han conseguido empleo

A costa de nuestra se quedarán sin empleo y espero sea pronto que párasitos sobran.
Saludos Valentino.

#5

Re: Manda "....vos"

La respuesta es contundente.
Si al final no encuentran nada, tú, yo y 190.000 afectados más estaremos en la más absoluta desidia, arruinados, ninguneados, etc., etc., etc.
Y nadie de las altas instancias lo veremos en la cárcel o pagando lo que han hecho.
Así de fácil.
Este, es el motivo por lo que hay que apoyar ya el convenio, y no otro.
Desgraciadamente el mercantil va más de prisa que el penal y colocándonos en todos los escenarios posibles, pudiera darse el caso que en la sala de lo penal se declaren inocentes a los exadministradores pero a nosotros ya nos liquidaron. Y después no valen las lamentaciones. Habremos sido robados por los poderes con todas las de la ley.

#6

Re: Manda "....vos"

Si quedaran sin cargos los imputados, existiría responsabilidad patrimonial para ellos y para nosotros.

Aunque eso no creo que vaya a suceder, por lo menos con el Psoe en el poder.

#7

Re: Manda "....vos"

Podemos analizar lo que representa España en estos momentos

Una justicia que no funciona entre otras cosas y porque los propios jueces lo denuncian no tienen ni siquiera un sistema informatizado sin embargo para hacienda si que lo tienen.La justicia es un parámetro que define la categoría y la valía de un país, a nosotros nos ha tocado vivir en carne propia los años que vamos a necesitar y el sacrificio y sufrimiento añadido hasta que veamos una sentencia.

La ley electoral no les interesa cambiarla a los dos grandes partidos, lo que permite que los partidos minoritarios nacionalistas hagan de bisagra y el partido grande en el poder consiga sacar adelante lo que quiera, porque la indecencia política esta contrastada en este país en todos los parlamentos autonómicos y nacional con el consiguiente mal que pueden hacer, ya lo demostraron en nuestro tema con la aprobación en el senado de la nueva ley de bienes tangibles.

Pero por otra parte cualquier político en el poder puede cometer todas las equivocaciones que quiera, con las consiguientes repercusiones para los ciudadanos, pueden derrochar el dinero público mientras el resto de españoles no llegamos a fin de mes, no pasa nada cuando tienen que abandonar el poder nadie les pide ningún tipo de responsabilidades.

Las instituciones que podían contrarrestar estas anomalías están amordazadas, no se mueven, entre otras cosas porque todos cobran de los contribuyentes.

Podríamos analizar muchas más cosas de la situación de España en estos momentos, todas ellas poco esperanzadoras y que a nuestro problema favorecen poco. Pero lo que más nos puede preocupar es la poca capacidad de respuesta que tenemos los de a pie, (los que sufrimos los rigores de la lenta y politizada justicia, los que sufimos los rigores de la crisis, los que pagamos todas las consecuencias) tanto en los problemas nacionales como los derivados de nuestro problema

#8

Si que manda ...vos, Si

Completamente de acuerdo contigo, creo que una de las frases que mejor define la situación actual, es la de Alexander Solzenitsin, "He pasado de un mundo donde no se puede decir nada, a un mundo donde se puede decir todo, y no sirve para nada".

La mayoría de los políticos, jueces, sindicalistas con altos cargos, no van a dar pasos importantes para cambiar la actual situación, ya que todos ellos beben del las mismas fuentes, y además, "beben mucho".

Se necesitan personas nuevas con liderazgo, los que ahora ostentan el poder en las diferentes instituciones, no harán nada para cambiar la situación, y estos nuevos lideres seguramente y tristemente tendrán que aparecer de disturbios y desmanes.

Nos debería dar vergüenza, a todos nosotros en general de lo poco que somos capaces de organizarnos y movilizarnos para exigir nuestros derechos, y vuestro caso es un buen ejemplo de desorganización, división, manipulación y desidia.

Me da envidia ver como en otros países las instituciones funcionan razonablemente mejor que las nuestras, y parece ser que aquí tendremos que actuar a la griega y salir a protestar violentamente, cuando tengamos 4, 5 ó 6 millones de parados, parece que en nuestra sociedad, las personas nos contentamos con llevarnos un chusco a la boca, o cobrar un sueldo mil eurista, que normalmente no llega a los mil euros, mientras los dirigentes públicos y privados viven a nivel "europeo", a nuestra costa.

Por que un alcalde como Julian Muñoz, cobraba un sueldo de unos 6000 € netos, mientras hay jubilados que han trabajado toda su vida, y sin robar y tienen que pasar con pensiones de 400 €, y además este ha disfrutado de la vida y puede que incluso siga disfrutando después de unos pocos años de carcel, pero un jubilado con 400 o 500 € al mes no disfruta, simplemente malvive.

Yo estoy dispuesto a salir a protestar, de hecho lo estoy deseando y eso que vivo razonablemente mejor que la media, al menos con menos preocupaciones, pero primero deberían salir a protestar todos los que perdieron su dinero en la burbuja de las ".com", los que han perdido su dinero en Afinsa y Forum(pero no unos pocos), aquellos que se han hipotecado por un precio totalmente desorbitado(aunque en parte la culpa sea suya), y otros tantos con casos similares y a los que no se le ofrecen soluciones a sus problemas y que ven pasar los años, sin vislumbrar ni solución a sus problemas, ni un razonable cambio de aptitud en nuestros dirigentes.

¿Hasta Cuando, lo vamos a aguantar?

Lo siento, seguramente no viene al tema, pero necesitaba echar fuera mi indignación y tu post Reyes me ha venido al pelo.

Saludos