Acceder

Manda "....vos"

6 respuestas
Manda "....vos"
Manda "....vos"
Página
2 / 2
#9

Re: Manda "....vos"

A ver Valentino que no hay manera de hacer carrera de tí.
Una cosa es que interviniesen la empresa por "presuntamente" estafar con sellos sin valor, y por haber "presuntamente" hecho desaprecer el dinero que habíamos depositado, eso sería "presuntamente" ya delitos para intervenir, de los que no se puede decir que haya pruebas todavía pues no se ha acabado la instrucción aunque parece que hay muchos indicios, principalmente que nadie da un euro por los sellos y que el dinero no está en la caja.
ESO ES UNA COSA.

Y otra cosa muy diferente, que aunque sea del mismo caso, no tiene nada que ver es que los bancos de los paises a los que se han enviado las "rogatorias" se hagan el sueco y no den datos.

NO TE DEJES LIAR POR LOS TERGIVERSADORES ABRAZAFAROLAS, eso quiere decir que no se encuentra el paradero del dinero, pero para nada exculpa del "presunto" delito. El dinero puede haber desaparecido, lo pueden haber escondido, gastado, quemado, pero lo que está claro es que no estaba en el balance de Afinsa que es donde debia estar.

Para nada significa que no nos hayan engañado, lo único que significa es que no aparece nuestro dinero pera recuperarlo.

ESO ES UNA MALISIMA NOTICIA PARA NOSOTROS, los únicos malnacidos que se pueden alegrar de algo así son los que se lo han llevado, a algunos se les ve el cartón y en lugar de preocuparse por eso se emocionan pensando en lo bien que lo pueden seguir pasando.