Acceder

Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

39 respuestas
Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio
Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio
Página
2 / 5
#9

Interesante incongruencia de Josanpe

Josanpe sin vergüenza ninguna dice:
xxx La “ignorancia es la madre del atrevimiento, el miedo y la desconfianza”. xxx

Gran frase, si señor, pero la has analizado cuidadosamente?????

JaJa, la ignorancia del convenio será la madre de la desconfianza en el presunto convenio fantasma, JaJa.

Sigue así Josanpe.

#10

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Por la forma en que se prefiere la liquidación, es porque mucha gente no quiere volver a ser engañada, es así de simple, y no le busquéis más pies al gato, que no los tiene.

#11

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Lo de Josampe es alucinante. He tenido una regresión que me ha hecho recordar toda esa "jerga" afinsera ,prepotente y "borreguil" que se nos intentaba "marcar a fuego" en Afinsa. ¡¡UUUUUUUFFFF!! que escalofrios me da.

Dice ni corto ni perezoso que si los concursales dicen que los sellos valen 100 millones o 100 mil euros da igual,que los tiros no van por ahí.

Y siguen sin enseñar el "supuesto" convenio. Pero,¿ tan ciegos estáis que no entendéis que la gente está destrozada por la pérdida de sus ahorros y que no se fian de nadie?. ¿No os dáis cuenta que para que se fien de "vosotros" tenéis que ir con el convenio por delante, por ejemplo publicado en un diario de tirada nacional?. ¿Que es lo que te han prometido para que ejerzáis de "Testigos de Afinsa-Jehova"?.
Es alucinante.

En fin, buena suerte para todos los afectados y si tu lo eres Josampe, también te deseo suerte.

Saludos.

#12

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Pues el caso es que yo ya me he cansado de contestar en diversas ocasiones a esa pregunta y además curiosamente siempre la hacen los que defienden a los imputados o la honorabilidad y legalidad de Afinsa por encima de cualquier otra cosa.
Por otro lado podrías especificar a quien consideras tu los "verdaderos causantes de ese atropello", seguramente en eso tampoco estaremos de acuerdo.

#13

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Bueno, pues nada vosotros a lo vuestro, cuando os apetezca y lo consideréis necesario ya informareis a los perjudicados de que manera y en base a que se afrontaran los pagos a los que obligaría el convenio y su correspondiente plan de viabilidad, ahora no tardéis mucho por que si no me parece que no llegareis al apoyo necesarios.
Aunque mucho me temo que alguien tendrá que demostrar al juez que lo sellos valdrán los suficiente para hacer frente a los pagos, o que alguien esté dispuesto a avalar con eurines la continuidad de Afinsa.
Y efectivamente de momento andaremos mas perdido que un pulpo en un garaje pero no más que vosotros que no os dais cuenta que el secretismo y la ocultación no favorece en absoluto vuestra credibilidad.