Acceder

Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

39 respuestas
Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio
Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio
Página
1 / 5
#1

Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Estimados afectados por el caso de Afinsa:

Toda vez que algunos afectados que ostentan cargos en las distintas Juntas Directivas de algunas Plataformas o Asociaciones de afectados, no están informando debidamente a sus asociados sobre los pagos para adherirse a la Presentación de una Propuesta de Convenio según hoja de encargo firmada con ALA, despacho de abogados, es por lo que algunos afectados tratamos de hacer llegar toda la información posible respecto a estos pagos, la forma de hacerlos y quienes son los que debemos hacer los mismos.

Por otra parte, resulta curioso comprobar como, según lo manifestado por ellos mismos, algunos de los afectados por esta intervención con cantidades realmente pequeñas, están tratando de enredar la situación no sabemos con que finalidad y objetivos. Debéis tener bien claro que estos pagos de los 150 EUROS, SOLO AFECTAN A AQUELLOS QUE TIENEN INVERTIDO MÁS DE 18.000 EUROS. AL RESTO NO LES COSTARÍA NADA DE MOMENTO, CON LO QUE DE APROBARSE DICHO CONVENIO SE VERÍAN BENEFICIADOS SIN TENER QUE HABER REALIZADO DESEMBOLSO ALGUNO.

Siendo los afectados que tengamos o superemos esta cantidad los que pagaríamos esos 150 euros, por lo que no creo que moralmente al menos, nadie que no tenga que pagar esa cantidad esta autorizado para decidir en nombre de los que por la cuantía perdida les interese pagar estos 150 euros a fin de tratar de recuperar lo máximo de su dinero, ya que los que soportaríamos ese pago seríamos nosotros y solamente nosotros, el resto se podría adherir pero sin hacer estos pagos y con la única finalidad de apoyar dicho Convenio, tratando de llegar e incluso superar el 20 % necesario para la admisión a trámite del mismo, teniendo en cuenta que si en vez de un 20 % llegamos incluso al 50 %, esto podría influir bastante en la decisión que tomara el juez al respecto. Luego aún tendría que pasar por la Junta de Acreedores que sería donde se aprobaría o no el mismo.

Por ello es incomprensible la actitud de de algunos de estos “lideres” venidos a menos y que tal vez por haberse quedado “descolgados de la movida” y pasar a segunda o tercera fila, ahora en revancha traten de ocasionarnos más perjuicios que beneficios tratando de cargarse un Convenio que por muy malo que fuese SIEMPRE SERÍA BASTANTE MEJOR QUE UNA LIQUIDACIÓN, máxime teniendo en cuenta que siempre podríamos recurrir a esta LIQUIDACIÓN caso de que el convenio fracasara por algún motivo de momento impensable.

Ahora para enredar más aún, algunos están vendiendo entre sus asociados que están presionando para que todos paguen solo 10 euros y así nadie pagaría esos 150 euros. Esto es completamente falso y una forma más de enredar esta situación, pues somos muchos los que ya hemos realizados los pagos y ahora sería imposible el retrotraer esta operación. Eso por un lado y por otro sería imposible el que todos los afectados pagasen esos 10 euros por la imposibilidad de contactar con todos.

Los argumentos que algunos emplean es que no se conocen las bases ni las claves del mismo, cuando esto se ha dicho ya hasta la saciedad y que no se haría público tanto en cuanto no entrase en el Juzgado pertinente, y simplemente por cuestión de estrategias ante tanto detractor como está apareciendo.

Así que no hay que tener en cuenta a ninguna asociación caso de querer adherirse al mismo, ya que quienes se beneficiarían más, caso de aprobarse no serían ellos SERÍAMOS NOSOTROS LOS QUE TENEMOS MÁS DE ESOS 18.000 EUROS INVERTIDOS y por eso es lógico que también seamos los que tengamos que pagar más. Por el contrario, caso de no aprobarse por el boicot que algunos de estos personajes está haciendo, seríamos los que más perderíamos. Por ello decía antes que los que moralmente al menos, estamos autorizado para tomar una decisión somos precisamente los que más tenemos que perder o ganar y no aquellos que en uno u otro caso tienen cantidades insignificantes y por ello precisamente el apoyo al mismo no les costaría nada.

Caso de aprobarse el mismo, aquellos que lo apoyen no cobrarían solo el 50 % de los primeros cinco años como algunos están diciendo, si no que al apoyar el mismo se está apoyando el Plan de Viabilidad mediante el cual se contempla otra cantidad y en otros 5 años de otro 30% más el 20 % restante si se gana la Reclamación Patrimonial al Estado, pues al parecer se está olvidando esto, no sé si consciente o inconscientemente.

Algunos de estos “falsos profetas” incluso llegan a dejar caer veladas amenazas como que hay que tener cuidado con la información que se recibe por las consecuencias que pueden acarrear etc. convirtiéndose en “censores” de mal agüero al tratar de censurar toda información que no provenga de ellos. En resumidas cuentas:

Que nadie mejor que nosotros los propios afectados para decidir lo que nos conviene sin dejarnos influir por partes interesadas en que no se firme este Convenio.

Yo lo digo y expongo claramente sin ocultamiento alguno: Tengo una cantidad invertida en Afinsa superior a esos 18.000 euros y si me queda una posibilidad por remota que sea, de recuperar al menos ese 50 % a riesgo incluso de quedarme sin los 150 pagaderos para la firma del convenio pues me arriesgo antes que esperar una LIQUIDACIÓN que solo me daría un 10 % y como mucho. Después de lo que he perdido ¿Qué me supondrían 150 euros más? Teniendo en cuenta que además los pagaría en cómodas mensualidades y durante un año. Lo que no es de recibo que personas que no están comprendidas en estas cantidades estén tratando de influir en el resto para que no apoyen este Convenio, máxime cuando ellos mismos, ni los que llegan a esta cantidad tendrían que hacer desembolso alguno y en cambio se beneficiarían del esfuerzo económico realizado por nosotros.

Si estás entre los que superan los 18.000 euros o más y por falta de comunicación o apoyo de tu Junta Directiva no se llegase a firmar este Convenio piensa que a lo mejor podrías pedir responsabilidades y no precisamente personales, incluso hasta judiciales.

#2

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Excelente trabajo de propaganda y de tele-predicador y nuevamente para solicitar un acto de fe, fe en los mandos y confianza en la victoria.

Pero para convencer a la gente a estas alturas más que tele-propaganda lo que hace falta son hechos y sobre todo pruebas, las mismas que se exigen a la fiscalia para condenar a los imputados.

Y lamentablemente los hechos sólo son dos:
Primero un buen convenio debería superar todas las críticas, puesto que nadie es tan gilipollas como para no querer recuperar su patrimonio sean 18.000 o sean 18 Euros, pero claro eso hay que demostrarlo, la fe para los creyentes o para los que tu dices falsos-profetas.
Segundo este convenio sea bueno o malo depende principalmente de que los sellos tengan algún tipo de valor que los aleje de la mediocridad que algunos suponemos, para que todos lo entiendan si los sellos no valen, el convenio no vale porque NO HAY DINERITO, pero claro eso también habría que demostrarlo antes de solicitar ningún pago y sobre todo antes de solicitar la adhesión a un convenio fantasma.

O sea que menos propaganda, menos mentiras, menos rumores y mas hechos y pruebas, si hay alguien que este dispuesto a avalar que salga y si no mejor callarse.

Saludos

#3

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

La “ignorancia es la madre del atrevimiento, el miedo y la desconfianza”.

En este convenio para nada se le va a dar un valor a la filatelia, el valor de esta será el que quiera dar La Administración Concursal, como no podría ser de otra manera.

¿Qué el concursal dice que valen 100 millones? Pues bien. ¿Qué dice que valen solo 100.000euros? Pues también vale, O sea que por ahí no van a ir los tiros, ya que de momento quien está autorizado nos guste o no, son los Administradores concursales los que darán el valor a esta filatelia. Y nadie más.

Por lo tanto ya ves que andáis bastante despistados y habláis con poco fundamento y menos conocimiento.

Yo al igual que otros que “SI SOMOS AFECTADOS”, LO QUE TRATAMOS ES DE COBRAR MÁS QUE CON UNA LIQUIDCIÓN.

De lo que ya no podemos estar tan seguros es HASTADONDE SOIS AFECTADOS LOS QUE POR NO PAGAR UNA MISERABLE CANTIDAD EXPONÉIS UNA GRAN INVERSIÓN.

¿O ES QUE REALMENTE NO TENÍAIS NADA INVERTIDO Y ESTÁIS POR AQUÍ PARA SEMBRAR LA DESCONFIANZA?

#4

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Increible que tu te atrevas a hablar de ignorancia, cuando te atreves a decir que el VALOR de la filatelia será el que le de la Administración Concursal, y que para la elaboración de vuestro convenio eso no tiene importancia.

Pues te diré que la Administración Concursal o los elaboradores del convenio le pueden dar la valoración que se quiera, pero al final el valor de la filatelia real lo dará el mercado, pero quien elabore el convenio deberá demostrar primero al juez y luego a los acreedores que son capaces de obtener una determinada cantidad de dinero para afrontar como mínimo los pagos a los que les obliga el convenio, Y REPITO SI LOS SELLOS NO VALEN NO HABRA EURINES.

No voy a perder el tiempo explicando por enésima vez mi situación o mis intereses,si te interesa revísate mis mensajes anteriores, yo tampoco tengo manera y tampoco ninguna interes en saber si tu tienes 18.000 o 18 Euros invertidos.
Por lo tanto te aconsejo que no equipares mi participación en Afinsa a mi capaciad de exponer mis razonamientos.
SI MIS RAZONAMIENTOS O MIS PREGUNTAS NO TE SON COMODAS NO INTENTES DESACREDITARME PREGUNTANDOME SOBRE MI PARTICIPACION EN AFINSA, SI SOLO TIENES ESOS ARGUMENTOS ERES TU QUIEN SE DESACREDITA.

Saludos

#5

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

“Increible que tu te atrevas a hablar de ignorancia, cuando te atreves a decir que el VALOR de la filatelia será el que le de la Administración Concursal, y que para la elaboración de vuestro convenio eso no tiene importancia.”

Yo no he dicho que no tenga importancia. Eso lo dices tú.

Yo lo que he dicho que el valor es que le de la administración concursal a efectos de la aprobación del convenio y el valor final una vez aprobado se lo dará el mercado, por supuesto, pero eso es otra historia, que se verá en su día.

Por la forma en que preferís la liquidación está claro que tenéis poco dinero invertido, o ninguno y no engañáis a nadie

#6

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

No creo que te desacredite el preguntarte si eres afectado.
Yo si lo soy, y cuantas veces me lo pregunten, contestaré, pues entiendo que somos los más legítimos interesados en que todo esto nos lleve a la devolución de nuestros ahorros y a meter en la cárcel a los verdaderos causantes de este atropello.

#7

Re: Aclarando posturas a favor y en contra del Convenio

Josanpe , no conoce ningun aficionado a la filatelia , no sabe donde está el mundo de coleccion , posiblemente no sabe lo que es un sello ,ni conoce el mercado de inversion , pero eso es igual ... tiene la confianza plena en que los concursales le van a engañar , lo demás es pura lógica ...

Saludos.

#8

Que MORRO!!! como se puede tener la CARA TAN DURA

SE ATREVE A DECIR SIN VERGÜENZA:
XXX Toda vez que algunos afectados que ostentan cargos en las distintas Juntas Directivas de algunas Plataformas o Asociaciones de afectados, no están informando debidamente a sus asociados sobre los pagos para adherirse a la Presentación de una Propuesta de Convenio XXX

Pero que morro Josanpe como os atreveis???

Vosotros que ostentando cargos no estis informando debidamente a los afectados sobre los contenidos del Convenio.

De verdad que hay que tener mucha, pero mucha cara, y ser muy sinvergüenzas.

Y por cierto por aclarar, como dicen en el título, sólo hay posturas a favor de "apollar" el presunto convenio fantasma, en contra no hay posturas, nadie está en contra del convenio, si ya sé que para tu cortedad es difícil de comprender, pero nadie puede estar en contra del convenio, porque no se conoce, a ver si te entra en la mollera, nadie está en contra del convenio, algunos como yo estamos en contra de los iluminados como tu que pretenden que creamos que algo que no os atreveis a enseñar sea beneficioso para los afectados.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -