Acceder

Nos consideran tontos

29 respuestas
Nos consideran tontos
Nos consideran tontos
Página
1 / 4
#1

Nos consideran tontos

Son diversas cualidades que debemos exigir en los políticos una de ellas y de las más importantes es el de no tolerar que nos mientan y es algo que en este pais se permite, que está instalada en sus vidas de forma compulsiva la mentira ya que en éstos no está penalizada, es por lo tanto que la culpa de ellos es compartida ya que los ciudadanos les admitimos por falta de dignidad, no penalizamos electoralmente ni penalmente, como resultado ausencia de castigo y esto es vergonzoso ya que en este pais los principios éticos, la honradez brillan, por su ausencia.
Se admite faltar a la verdad como es en el caso de Afinsa-Forum a mi juicio por falta de madurez ya que nos tratan como a niños, (solamente a los niños se les puede engañar)y parece algo inevitable y siguen engañándonos impunemente,entre todos no les vamos a renovar nuestra confianza con la misma medida les vamos a tratar.

En el caso de muchos abogados no han estado en sintonía con nuestra causa por su falta de coraje, coherencia y de modo contumaz nos han menospreciado mediante el engaño no hemos tenido libertad para tomar otra decisión...El convenio en el cual no hubo credibilidad con factor elección porque hubo mucha manipulación de intereses espurios.

#2

Re: Nos consideran tontos

¿Podría explicar de forma clara y concisa lo de los intereses espurios y la "manipulación" que dice usted hubo en la no aceptación del Convenio? Porque yo si conozco la manipulación contraria.

#3

Re: Nos consideran tontos

Yo creo que a estas alturas , ya esta muy discutido el tema , de si son churras o merinas ,Una cosa esta clara, no han robado , en unas empresas que tenian todas las bendiciones,que llevaban 25 años , y que ha quien correspondiese, su control , no lo hizo , lo hizo mal ,seran los distintos gobiernos , durante ese tiempo , los que tengan la responsabilidad ,pues exijamoles a ellos , que solucionen este atropello , ya que en su dia no supieron o no quisieron evitarlo

#4

Re: Nos consideran tontos

... "a quien correspondiese, su control , no lo hizo , lo hizo mal ,seran los distintos gobiernos , durante ese tiempo , los que tengan la responsabilidad ,pues exijamoles a ellos , que solucionen este atropello , ya que en su dia no supieron o no quisieron evitarlo" ...

Desde luego que si a estas alturas seguís algunos todavía sin quereros enterar de lo que hay, es que os merecéis el castigo de tener que daros con un canto en los dientes cuando llegue ese momento.

¿Acaso no habéis escarmentado aún con las Sentencias emitidas por la AN y el TS, sobre la RPE que presentaron los bufetes de rábulas que os representan y cuya demanda insistía, erróneamente, en la RPE por "in vigilando"?

Las Sentencias estaban muy claras. No había nada que vigilar, en tanto que se trataba de empresas mercantiles, ni existió falta de control alguno al estar regulada la actividad en la DA4ª de la LIC. ¿Qué más quieres reclamar por esa vía y a quién pretendes exigirle una solución por el atropello que nos ocasionaron? ¿A los políticos, sin obtener previamente un pronunciamiento de la Justicia que legitime tu reivindicación?

Como no endereces el rumbo y no le pidas a tu abogado que plantee debidamente una demanda ante los Tribunales de lo Contencioso - Administrativo, te van a caer palos hasta por el cogote. Una demanda por responsabilidad patrimonial contra el Estado y en base al supuesto de "in actuando", tal y como ya hiciera en su día el Sindicato Manos Limpias. ¿Te queda esto claro?

El problema que se nos plantea a los demás con los desnortados como tú, es que nos vais a terminar de llevar al hoyo junto a vosotros y luego os quejaréis encima de que no se consigue la unidad necesaria para actuar en un frente común.

#5

En seis años nada, en poco tiempo mucho

Caso Afinsa: Noticia de alcance - Manos Limpias presenta querella contra los Administradores Concursales de Afinsa Bienes Tangibles, S.A. 13.9.12

En el día de hoy, el Sindicato Manos Limpias ha presentado querella frente a D. Benito Agüera Marín, D. Javier Diáz Gálvez de la Cámara y Doña Carmen Salvador Calvo, por presuntos delitos de PREVARICACIÓN, FALSEDAD DE CUENTAS ANUALES, FALSEDAD EN DOCUMENTO MERCANTIL Y ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA O DESLEAL, delitos todos ellos previstos y penados en el Código Penal, y cometidos en calidad de Administradores Concursales de Afinsa Bienes Tangibles, S.A

#6

Re: En seis años nada, en poco tiempo mucho

Me comentan que el bufete Gil Robles desea adherirse a la querella presentada contra los Administradores Concursales y a la anterior querella presentada contra el juez Vaquer por presunto delito de prevaricación.Lo que ya no sé es si tienen pensado hacerlo en esta vida o en la próxima.Espero que no se reencarnen en lagartija, otra vez.

#7

Re: Nos consideran tontos

Mira: Es posible que merezcamos todos los castigos , que tu dices , pero el de tenerte que aguantar a ti , (eso ya es una crueldad ). Tu que haces gala de tu fuerza y honor . pues por tu honor te lo pido no nos martirices mas ,y en vez de eso , emplea todos tus conocimientos para tratar, de solucionar el problema que nos atañe . Te juro que te quedaremos eternamente agradecidos

#8

Re: Nos consideran tontos

De verdad que tu respuesta es tan burda como sorprendente. Aquí, que yo sepa, no existe obligación de aguantar a nadie. Con no leer lo que no te interese tienes más que suficiente. Por lo demás, yo estoy en mi perfecto derecho, como cualquiera, a expresar mis opiniones libremente para quien las quiera discutir conmigo, cosa que tú no haces, seguramente porque careces, tanto de argumentos como de convicciones.

Es de agradecer, al menos, que me atribuyas la posesión de ciertos conocimientos. Lo malo es que no parecen influir en ti, como mínimo, para que establecieras una crítica razonada respecto a los mismos. Simplemente, te molestan tanto que se te antojan insufribles, pero no das mayores explicaciones sobre lo que no te gusta de mi exposición.

Por muchos conocimientos que yo pudiese tener y que seguramente no los tengo, no me sería posible solucionar los problemas de nadie (ni yo ni ningún otro), sobre todo si hay gente (como tú) que se empeña en no debatir ni asumir las soluciones que se proponen.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -