Acceder

Ratios con Denominador Negativo

52 respuestas
Ratios con Denominador Negativo
Ratios con Denominador Negativo
Página
6 / 7
#41

Re: RATIOS con DENOMINADOR NEGATIVO

Buah, que plasta eres!!! Primero preguntas, despues corrijes y luego dices que tienes razon desde el principio, entonces para que preguntas si tan listo eres?¿ Gracias a dios que no te conteste desde un principio

#42

Re: RATIOS con DENOMINADOR NEGATIVO

Buah, que plasta eres!!! Primero preguntas, despues corrijes y luego dices que tienes razon desde el principio, entonces para que preguntas si tan listo eres?¿ Gracias a dios que no te conteste desde un principio

Si no te interesa no entres en el tema.

Primero pregunto porque no sé cual es el tratamiento de esos ratios, y, al mismo tiempo, explico cual creo que debe ser su tratamiento, aunque no lo afirmo.

Después no corrijo, excepto en el tema del 0,5 y 50%, sino que simplemente digo que ese no es el objeto de la consulta.

Por último, y como era bastante urgente, continúe buscando información en internet que me confirmara o no mi pensamiento inicial.

Por cierto, tienes los mismos aires maleducados de cierto pirata.

Saludos de todas formas.

#43

Re: Robertos hacer convenios es chollo

Lo que es un verdadero chollo, Corsario, es que alguien se lleve un 2 + un 3% del total de lo que recuperen sus clientes por las vias mercantil y penal, con tan solo presentar en los juzgados las fotocopias de la documentación que los presidentes de las distintas plataformas han proporcionado. Eso, además de un chollo también es ilegal.

#44

Re: NO SE PUEDE CALCULAR

Pues siento que los comentarios te parezcan de perogrullo, pero es lo que hay, si la cuestion es de perogrullo, la respuesta debe ser acorde.

De todas formas ya te digo que todo es opinable, excepto las ciencias exactas, y en matemáticas por mucho que a te empeñes 0.5 y 50% NO SON LO MISMO, otra cosa es lo que matizas en tu último mensaje de que son equivalentes, pero desde luego no son lo mismo.

#45

Sarmiman no te preocupes

Sarmiman no te preocupes, creo que este es un viejo conocido de este foro, curiosamente su nik al reves coincide con el anterior, me temo que no tiene ningún tipo de interés en los ratios, ni en la economía, tal vez en los fondos propios negativos y en las empresas concursadas, pero nada más ni siquiera en las respuestas, lo que pasa es que me temo que el chollo que tenia se le acabó y ahora se entretiene con estos jueguecitos.

#46

Re: Robertos eso tambien es chollo

Porque mis abogados se llevaran un porcentaje mayor que ese 5%, pero bueno eso me dá la seguridad de que se van a esforzar para que sus clientes nos llevemos el máximo pues eso aumentará su minuta.

No entiendo lo que ves ilegal, pero si ves algo ilegal debes denunciarlo en el juzgado, sea lo que sea.

#47

Re: NO SE PUEDE CALCULAR

La cuestión no es de perogrullo. De hecho, ninguno de vosotros dió una contestacion a llo que se plantea en la misma.

Insistir en que o,5 y 50% no son equivalentes roza la locura.

#48

Re: Sarmiman no te preocupes

Sarmiman no te preocupes, creo que este es un viejo conocido de este foro, curiosamente su nik al reves coincide con el anterior, me temo que no tiene ningún tipo de interés en los ratios, ni en la economía, tal vez en los fondos propios negativos y en las empresas concursadas, pero nada más ni siquiera en las respuestas, lo que pasa es que me temo que el chollo que tenia se le acabó y ahora se entretiene con estos jueguecitos.

El hecho de que haya participado en el foro qué implica?
Y que utilice mi nick al reves?

Y sí, tengo interés en los ratios.
En las empresas concursadas no, es un tema del que me olvidé hace más de un año ya que su solución, de haberla algún día, será dentro de 15 o 20 años.

Mi chollo no se acabo. De hecho continuo trabajando en lo mismo que antes. Y tú?

Consejo: No tienes porque participar en todos los diálogos que se van abriendo. No tienes ninguna obligación, sobre todo en los casos en los que no tienes nada que aportar.

Saludos Pirata.

Saludos Hombre Sarmi.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -