Acceder

Sencillas reflexiones sobre el Convenio

16 respuestas
Sencillas reflexiones sobre el Convenio
Sencillas reflexiones sobre el Convenio
Página
2 / 3
#9

Re: Sencillas reflexiones sobre el Convenio

Si alguien se molesta de leer mis mensajes verá miles de reflexiones sencillas ...todas sin respuesta , pero aqui vuelvo a hacer otra ¿si el convenio es tan excelente ,porque no tiene ningun aval confiable? , deduzco que no lo tiene por la misma manera que se están haciendo las cosas , de tapadillo ,...si este estuviese avalado por una entidad bancaria o similar ,las dudas estarían totalmente despejadas y sería presentado a bombo y platillo como algo seguro ,¿porqué entonces algo tan excelente no cuenta con ningun apoyo financiero? ,¿no se ha buscado? ,¿no interesa? en definitiva ¿cual es la razón?.

¿porqué bufetes de prestigiosos abogados desconocen el valor de Afinsa y simples acreedores sí? ,¿porque se presenta junto con un plan de viabilidad cuando el mercado de sellos esta de capa caida? ,¿porque no hay atisbos económicos viables del convenio ni siquiera presentados con anterioridad? ...¿sigo?

Saludos

#10

Re: Sencillas reflexiones sobre el Convenio

Roco: tus preguntas no pueden ser contestadas porque nadie sabe la respuesta y nadie conoce el convenio.

Habrá que esperar su presentación

Saludos

#11

Muy bien Valentino

Entonces si no lo conoces como puedes saber que es bueno? y no un engendro como el anterior, o el de Forum?

Todavia nadie ha respondido con argumentos la cuestion fundamental, solo os empeñais en desviar la atención, y tratar de plantear un debate falso, nadie esta debatiendo si el convenio es mejor o peor que la liquidación, por lógica sabemos que un buen convenio será mejor que una liquidación, pero que un mal convenio puede ser peor que la liquidación.

El debate realmente es:
Por que coño os empeñais en apollar algo desconocido???

Es sospechoso tanto interés, porque no dejar que las cosas sigan su curso y la gente primero lo lea y luego vea si le conviene?.

#12

TORTICERAS reflexiones sobre el Convenio

Torticeras reflexiones Josanpe, por lo que me ha llegado de información lo que estais haciendo firmar a los incautos que caen en vuestras redes, es una especie de "contrato" con los abogados eesos del "ALA", dejate de poderes notariales, para hacer un poder notarial y revocarlo hay que ir al notario, y no estais pidiendo a nadie que vaya al notario a dar poderes, les estais haciendo firmar "en caliente" y si luego se arrepienten como ya han pagado la "cuota de los 200 euretes del ala", y han firmado el contrato no hay viuelta a tras, recordemos lo que está costando a algunos que quieren cambiarse de Gil Robles o de Adicae.

El problema es que lo firmas a ciegas y si luego no te gusta ya ha quedado claro que no hay vuelta atras, deja de decir que si luego no te gusta "revocas los poderes", si no se han dado no hay nada que revocar, y los del "ala" ya tiene firmas para seguir adelante y presionar al juez, como ha reconocido Pallantia, que es lo que buscais.

Yo estoy para recuperar dinero si puedo, pero no para volver a enriquecer a unos desaprensivos.

#13

Re: Muy bien Valentino

Para Corsario:

yo ahora solo apoyo la presentación del convenio.

Artículo 106. Admisión a trámite.

1. Para su admisión a trámite, la propuesta deberá ir acompañada de adhesiones de acreedores ordinarios o privilegiados, prestadas en la forma establecida en esta Ley y cuyos créditos superen la quinta parte del pasivo presentado por el deudor.

Si no se llega al 20% el juez ni lo toma en consideración.

Tendré luego tiempo para rechazar el convenio, si no me gusta

Artículo 121. Deliberación y votación.

4. Concluido el debate, el presidente someterá la propuesta a votación nominal y por llamamiento de los acreedores asistentes con derecho a voto. Los acreedores asistentes podrán emitir el voto en el sentido que estimen conveniente, aunque hubieren firmado la propuesta o se hubieren adherido a ella.

Vuelvo a repetir que espero que se respecte mi opinión, como yo respecto a la tuya.

#14

Re: TORTICERAS reflexiones sobre el Convenio

Para Corsario:

nadie me puede representar en la junta de acreedores si no tiene firmado un poder notarial.

Artículo 118. Derecho de asistencia.

2. Los acreedores con derecho de asistencia podrán hacerse representar en la junta por medio de apoderado, sea o no acreedor. Se admitirá la representación de varios acreedores por una misma persona. No podrán ser apoderados el concursado ni las personas especialmente relacionadas con éste, aunque sean acreedores.

El procurador que hubiera comparecido en el concurso por un acreedor sólo podrá representarlo si estuviese expresamente facultado para asistir a juntas de acreedores en procedimientos concursales.

El apoderamiento deberá conferirse por comparecencia ante el secretario del juzgado o mediante escritura pública y se entenderá que las facultades representativas para asistir a la junta comprenden las de intervenir en ella y votar cualquier clase de convenio.

#15

Re: TORTICERAS reflexiones sobre el Convenio

Si Valentino esa es la moto que os estan vendiendo.
Pero habeis ido al notario?. Porque ellos se conforman con hacerte firmar un papelote dando la representación a sus abogados?.

Una junta es una cosa y una asamble es otra, y ademas estan los criterios del juez y la manera en que tenga a bien recabar la "opinión", preguntale a los de Forum como iba el tema de dar "opinión" en la asamble que habia convocado el juez antes de que rechazase el conveenio de conveniencia.

#16

Re: Muy bien Valentino

Ese es el tema Valentino, a algunos de los defensores a ultranza del "presunto convenio desconocido" se les han escapado ya las intenciones que son las de que el "apoderamiento" sirva para la presentación y opara la posterior votación.

De verdad te crees que el juez va a llamar uno a uno a los 195.000 para saber su opinión?, el juez va a lo práctico.

De todas formas si eres tan inocente pon en mayúsculas y bien grande en tu autorización que es SOLO PARA LA ADMISION A TRAMITE, que no te manipulen.

De todas formas como te veo muy decidido si ya la has dado o piensas darla te agradeceria que nos dijeses exactamente lo que te hacen firmar en ese papel.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -