Acceder

Lo que sigo sin entender

48 respuestas
Lo que sigo sin entender
Lo que sigo sin entender
Página
1 / 7
#1

Lo que sigo sin entender

Es el interés que puede tener el P€P€ en "apollar" el convenio.

Si veo que en esta ocasión no han enviado a los habituales colaboradores, los que le hacen la propaganda en las campañas politicas, os habreis fijado que hay determinados foreros que apenas participan en el for, de vez en cuando un desganado mensaje como para decir que siguen ahí, y cuando en epoca electioral les digan algo decir que si escribieron 2 ó 3 mensajes fuera de "temporada", pero no engañan a nadie en cuanto hay cita electoral ahí estan todos los días llenando esto de mensajes y de consignas.

A lo que iba que curiosamente el trio principal que defiende no el convenio, pues no sabemos si existe, sino el "apollo a un presunto convenio fantasma, desconocido" tiene un curioso olor de polvorilla p€p€ra, no se molestan en disimularlo o no saben, y curiosamente tambien habreis observado que utilizan las mismas maneras, o "consignas", centrarse en el ataque personal, descalificar y rehuir el debate y la discusión del contenido o las ventajas "tangibles" del "presuntoconvenio", solo saben responder que los demas no son afectados, los unicos afectados verdaderos son ellos, que todos los demas son sociatas, y descalificaciones por el estilo.
Pero vamos eso simplemente les delata, delata de donde les vienen las intruccionmes y las consignas.

Puedo entender que en el P€P€, hayan hecho limpieza de personajes en aras de una democratización del partido, y hayan despachado a Pujante, pero lo que no acabo de ver es que se hayan pasado al otro lado y hayan pactado con el gobierno el apoyo a "solucionar lo nuestro" mediante un convenio, eso solo veo que beneficie al gobierno que se quita un problema de encima, pero precisamente la oposición deberia estar para oponerse, y defendernos en este caso. De pronto dejaron de interesarse por nuestro problema, de contestar los escritos de los afectados y no solo eso, que pacto han hecho con el gobierno? que tienen que ocultar?, porque estan interesados ellos en convrencernos a traves de sus polvorillas que aceptemos un convenio desconocido?, porque quieren solucionarle la papeleta al gobierno?.

#2

Re: Lo que sigo sin entender

Pues porque el PEPE está metido hasta el cuello por la famosa disposición adicional cuarta de "Pujante", que dejó con el culo al aire a los clientes de Forum y Afinsa y protegió a las empresas.

#3

Re: Lo que sigo sin entender

No sé Kanoo, si precisamente Pujante, que conste que no era santo de mi devoción, pero defendía lo nuestro frente al gobierno, seguro que solo lo hacia por interesas pertidistas, que nosotros no le importabamos como personas, pero al menos abanderaba nuestro caso frente al gobierno.

La unica explicación que se me ocurre es que hayan pensado que como esto va a durar tiempo si dentro de tres años ganan las eleciones van a ser ellos los que tengan que soltar la mosca de la RPE, y hayan pensado que mejor un convenio que reduzca la deuda al 50% por si acaso.

No se me ocurre otra explicacion lógica.

Sl2.

#4

Re: Lo que sigo sin entender

Puede ser, Corsario............. pero hay cosas que nunca sabremos. Aqui todo quisqui tiene su responsabilidad por estos 25 años. Y 500.000 votos eran muchos votos.............

#5

Re: Lo que sigo sin entender

Bueno lo que si voy teniendo claro es que esto va a ser largo, y cuando parecia que ya sabiamos casi todo aún de vez en cuando se conoce alguna cosita más, todo nunca lo llegaremos a saber, pero estoy convencido que en el tiempò que nos queda hasta la solución definitiva, y sobre todo durante el juicio conoceremos muchas cosas más.

Sl2 y buen fin de semana a todas y todos.

#6

Re: Lo que sigo sin entender

Para lo que no queréis el convenio, contestar a esta pregunta:

Si cualquier tipo de convenio es admitido a tramite y el juez considera que es viable, como mínimo nos garantiza al 50% de nuestra inversión, que es 5 veces más de lo que se podría sacar de una liquidación de la empresa.

¿Por que razón, un afectado no debería apoyarlo?

Gracias

#7

Re: Lo que sigo sin entender

De verdad, lo digo con el corazón. Por higiéne mental. Tomad un descanso y después volveis al foro.
¿A que viene ahora aquí el P€P€.? No pienso esperar otros cuatro años.

No perdais la chaveta, o es que lo hacéis a postas.

#8

Re: Lo que sigo sin entender

Vanlentino, no se si no has leido unos comentarios más abajo.

Kanoo hace una pregunta bien simple... ¿los que firmen ahora el convenio (sin conocer de que va), tienen la posibilidad de que, si aprobado por el Juez, si visto no están de acuerdo, echarse para atrás?

Por ahora, la respuesta es no.

Pero en que cabeza cabe que, la gente pueda firmar algo que desconoce... y que le puede suponer un perjuicio enorme.

Hasta el momento, lo que vendían o vendíais era que, después de aprobado el convenio, tendrías la oportunidad de verlo y estudiarlo y, la posibilidad de decir si seguías adelante o no... pero por lo visto no es así.

Y todavía tenéis la poca verguenza de seguir con esto.