Acceder

Para los Afinseros de pro...

33 respuestas
Para los Afinseros de pro...
Para los Afinseros de pro...
Página
2 / 5
#9

Re: Para los Afinseros de pro...

Ves, por tus respuestas te defines como persona, a mi no me hace falta saber nada más.

Solo hace falta realizar unas preguntas o unos razonamientos simples para comprobar cuales son vuestros razonamientos y respuestas.

Por último solamente decirte dos cosas,

Una que Furioso es mi estado de ánimo al comprobar la cantidad de:
Chorizos, tahúres, ladrones, estafadores, chanchulleros, salvapatrias, mentirosos, golfos, gentuza, sinvergüenzas, timadores, rapiñadores, saqueadores, sableadores, hurtadores, engañabobos, cameladores, saqueadores, mangantes, maleantes y en definitiva todos aquellos que intentaron, intentan e intentaran vendernos la burra, no por lo que vale sino por lo que vosotros decís que vale.

Y la segunda que a pesar de que intentas presumir de espolones, no eres más que un tío Gilito.

#10

Re: Para los Afinseros de pro...

Por cierto, cuantas veces te han expulsado del foro, a lo mejor logras batir un Guiness de cantidad de nicks, Tio Gilito.

#11

Re: Para los Afinseros de pro...

Gil Cresponero, no te alteres por que esto es como el que predica en el desierto.

La solución pasa por no volver a comentar absolutamente nada sobre el convenio de acreedores de Afinsa .

¿ No te has percatado de la cantidad ingente de mensajes que han colgado sobre la noticia publicada por Bolsa5, en la que dice que fué el Banco de Santander quien , hace ocho años, ya nos quiso meter mano en nuestros bolsillos?.

Aqui, todo lo que huela a Afinsa, a convenio y a recuperación de dinero por otras vias distintas a la de la liquidación, inmediatamente es interpretado como una pretensión por nuestra parte de salvar el culo a Cano y compañía.

¡ Pues que con su pan se lo coman ! y que busquen información en otros foros, tal y como vienen haciendo regularmente.

#12

Re: Para los Afinseros de pro...

Compañero : Encantado de saber que nos podemos poner de acuerdo.
Vamos en el mismo barco, con la mira puesta al mejor puerto; ahora lo que necesitamos es llegar bien y a tiempo.
Las dudas y los miedos que tú tienes son lógicas: ¿Después de aprobar el convenio que va a pasar? Pues, nada , salvo la tranquilidad que da el saber que lo nuestro sigue ahí, excepto lo que se han llevado los administradores , además de las pérdidas que han originado la falta de actividad de la Empresa; pero lo nuestro seguirá ahí. Amén de correr, algún día, el Estado con su responsabilidad. El aval al que tú te refieres , lo tienes desde el primer momento, ya que la empresa se las tendrá que arreglar para cumplir, paso a paso el Convenio; por la cuenta que les tiene, ya se las arreglarán para sacar la empresa adelante y darnos lo nuestro.
Saludos compañero

#13

Re: Para los Afinseros de pro...

Azaradis: me encanta tu nombre, si es ese, claro.
Mira Azaradis, verdaderamente he sentido dolor al observar como AAFF y otras se mofaban del Convenio pidiendo la liquidación de Forum y sus activos; en vez de haber hecho como ACLA y ACU en Afinsa.
Lo lamentable de todo es que los afectados, con la liquidación, son tremendamente perjudicados, y deben de saber que gran parte de culpa la tienen… esos que al día de hoy aún siguen alegrándose.
¿Qué más quieres que te diga?. Lo malo llegará a la hora del reparto, cuándo ya en frío nos demos cuenta de lo que, en realidad, ha pasado.
Saludo Azaradis

#14

Re: Para los Afinseros de pro...

Cresponero, para ser nuevo en el foro has entrado embistiendo........

#15

Re: Para los LIQUIDORES de pro...

Quiero convenio porque quiero mi dinero.
Mi patrimonio no se lo come nadie que no sea yo y mi familia.
Y si por el camino la gente se pone furiosa sin ser afectado o tener poco dinero más furioso me pongo yo.

Claro como el agua clara. Y ahora te doy permiso para que me insultes.

#16

Re: Para los Afinseros de pro...

Pallantia….a ver si consigo que me apruebes con nota…..

La CULPA no la tienen los que me han ROBADO EL DINERO QUE LES DEPOSITE, la tiene la AAFF, que son los que para más INRI han conseguido ESTAFAR a casi 300.000 personas y los que tienen TODO el dinero que falta, los que se hacen ricos con lo que les paga no se quién y los que conseguirán enriquecer a sus respectivos barrios con lo que saquen de un SOLO puesto de LIQUIDADOR…… porque son malos malísimos y además son culpables del calentamiento global y de la muerte de MANOLETE, por no hablar de la aparición del SIDA.

¿notable…….sobresaliente…..matricula de honor…..?

Caxissss…..(A QUE ME HE QUEDADO CORTO!!!!!).

Esto es MOFA…..¿notas alguna diferencia con los comunicados de la AAFF? ¿O quizá lo que tu consideras una MOFA hay gente que se lo toma muy en serio?

Si la LIQUIDACION es una porquería (que lo es) no es debido a su propia idiosincrasia, es debido a que NO HAY LO QUE DEBERIA HABER en FORUM, porque algún “pajarito” lo ha cambiado de lugar, y lo que se compro a peseta nunca ha valido más de esa peseta, y ahora muchísimo menos, aunque a nosotros se nos dijo y se nos cobro un 1000% de esa cantidad.

Todos queremos recuperar el dinero, pero para eso alguién lo tendrá que "poner"....o cuando menos demostrar (o cuando menos AVALAR) que puede "fabricarlo" en un tiempo "record" sin LIQUIDAR, porque por prometer yo también te puedo prometer 30.000 MILLONES y la LUNA envuelta en celofan.

(Este último parrafo es fácil de entender para los que consideran que el anterior HAY QUE DEMOSTRARLO, pero el siguiente no necesita NINGUN TIPO DE DEMOSTRACION).

Pero esto ya se te ha explicado cientos de veces y tu fin no es debatir, ni ofrecer argumentos o razones, es más, no te “cortas” y directamente para no perder tu tiempo dices no saber ni de mercados ni de sellos, pero si de intentar “cizañar” asociaciones, foros, personas y afectados en particular, pero tengo dudas si no te va a venir “grande” la misión, o lo que te va a “picar” más…..que la gente que te esta leyendo le estas ayudando a despejarse las pocas dudas que podían albergar.

No obstante por mí…. puedes seguir divirtiendo al personal…..

Un último apunte….éste para el GIL “ese”….¿por qué te tendría que haber afectado lo del “alma de sardinita” que ha dicho furioso a otro forero?.....o…… ¿te ha traicionado el subconsciente? (perdona….es solo curiosidad y cotilleo).

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -